Páginas

Seguidores ♥




Brittany- ¿Soy fea?
Joel- No, eres hermosa.
Brittany- Cuando era niña creía que lo era. A veces los adultos no entienden lo solitario que es ser niño. Ya estoy llorando... cuando tenía 8 años, tenía una muñeca a la que llamaba brittany, y le gritaba "¡No seas fea, sé linda!" como si al ordenarle a ella que lo fuera, yo también fuera a cambiar mágicamente.
Joel- Te confundías, para mi eres perfecta!
Brittany- Por favor nunca me dejes.. 

Gracias a los nuevos seguidores. 

37 comentarios:

  1. que linda entrada ! (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, pero te digo, estoy cansada, antes se habia echo un facebook :S y un fotolog :(
    Gracias por estar !

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te sigo :)
    Gracias por tu comentario !
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lo que pusiste, yo también ví esa pelicula con Jim carrey, y la de titanic que ahora no me acuerdo como se llama u.u
    gracias por lo que me dijiste en el blog,
    aveces es mejor no seguir juntandose con ese tipo de gente como para que aprendan.. lo peor es que me trata de copiona a mi sólo porque voy al colegio que ella fué :| jajaja
    un besito Noe, sos hermosa y tu blog es el mejor!

    ResponderEliminar
  5. linda entrada y es mui cierto que desde niñas eso nos afecta creemos que no somos lindas x la moda,lo que vemos o nos dicen y mui mal,todas somos lindas y unicas!! besitoss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita entrada. Esas palabras esconden ternura y esperanza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. q texto tan bonito... !!!

    me ha llegado !:)

    besitos!! y felicidades xel blog! es una pasada

    ResponderEliminar
  8. Cuando somos niños comentarios de ese tipo nos afectan el doble..
    Muchas gracias por pasarte por mi blog a menudo ^^

    ResponderEliminar
  9. Ois que bonitoo, gracias por apsarte por mi blog un besazo!

    ResponderEliminar
  10. muii hermosoooo..
    Tee espero x mi blog aver si te gusta mi entrada!! :9

    ResponderEliminar
  11. Es linda la peli, verdad?
    Me gusta mucho este texto =)

    ResponderEliminar
  12. NPara mi nada ni nadie es feo, es solo cosa de gustos todos tenemos algo bello :) ahora, te dejo la pagina para el codigo http://bloguermast.blogspot.com/2010/01/evitar-copias-de-contenido-de-un-blog.html

    Te recomiendo el segundo, porque bloquea tanto el boton derecho como la seleccion de texto, el primero solo desactiva el boton y no es la idea que puedan copiar igual, asi que eso espero que te sirva, saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto si es para evitar que saquen las fotos al subir la imagen en la entrada debes presionarla encima y luego presionar el boton "enlaces" asi le quitas el enlace al que iria la imagen despues de ser subida :D

    ResponderEliminar
  14. Que bonita Entrada !
    Un beso Enorme !

    ResponderEliminar
  15. Nuevo post en www.mundocriftalandia.blogspot.com !!!

    ResponderEliminar
  16. Ooh, que lindo y que dulce. Me gustó. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Me suena, ¿de qué película es? Hermosa entrada & más hermoso todavía el blog ♥

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que visito esta casa y ya me ha enganchado, así que pasaré por aquí de vez en cuando.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Quién no ha murmurado alguna vez en la vida "por favor, nunce me dejes"? Me encanta :)

    ResponderEliminar
  20. mui lindo..... en serio mui lindo ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Princesa! Jeje. Me gustó mucho tu entrada :)
    Tienes un premio en mu blog, que si ya lo tienes.. Es igual, te lo doy igualmente ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que lindaa (:
    Un besito linda, que andes bien ♥

    ResponderEliminar
  23. Y lo mejor es que se nota que lo dice de verdad.
    Nunca la dejará.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  24. que bonitooo!!!:)
    aissh.
    Un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado! :)
    ¿Como pones eso de 27 lucecitas deja la tuya tambn? ¿y lo que te sigue cuando mueves el raton?Muchicimas gracias!

    ResponderEliminar
  26. reina volvi. que lindo eso, nadie es fea. creo que todas tienen su belleza. aunque algunas no :P

    ResponderEliminar
  27. que conmovedora!!!! adoro leerte!

    ResponderEliminar
  28. que hermoso texto ♥
    lindo muy lindo blog me gusto mucho bstsss
    Te seguire oviamente

    ResponderEliminar
  29. que lindo blog :)
    y mui tierno lo que escribiste, vamos por ese regalo de cumpleaños :) asi lo celebramos juntas el 12 de abril
    te sigo.

    ResponderEliminar
  30. Si de verdad es lo peor, espero que dejes de sentirte asi negraa, gracias por tu comentarioo<3

    ResponderEliminar
  31. me super encanta ell blogg!!!
    te sigo desde ya
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  32. Que blog mas bonito¡¡¡¡ Te sigo si me quieres seguir....estaría encantada...
    www.bambinaparty.blogspot.com
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Me encantó tu blog te sigo!
    Soy nueva en esto y me encantaria que me siguieras.
    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Que linda!! de verdad es muy bonita^^ todas tus entradas estan llenas de sentimiento!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥