Páginas

Seguidores ♥

                        



¿Por qué la gente cambia tan rápidamente? ¿Es necesario ese cambio? ¿No se dan cuenta que por un bien suyo lastiman a los demás? Creo 
que no valoran lo que deberían, que no ven su alrededor como deberían, se encierran en su nube, no bajan de allí hasta que necesitan algo.
Todos somos diferentes, todos actuamos de diferente forma pero algunas cosas no hay que dejarlas pasar por alto nunca, seamos como seamos, pensemos como pensemos, 
actuemos como actuemos.
No cambien, y si lo hacen avisen, por lo menos me voy preparando.

Gracias a todos por seguir y comentar mi blog ♥

41 comentarios:

  1. A veces, no terminamos de conocer a la gente, o directamente, es la gente quien cambia. Eso es una verdadera lastima, pero nos pasa siempre a todos. u.u
    aferrate a quienes realmente sabes quienes y como son, y no esperes demasiado de la gente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si lo hacen que sea para mejor! (:
    un besito lindaa <3

    ResponderEliminar
  3. Ojala avisaran :( , beso que andes bien! :)

    ResponderEliminar
  4. TAL CUAL, ES ASI, LA GENTE CAMBIA Y NO LE IMPORTA LASTIMARTE, PRIMERO ESTAN ELLOS Y DESPUES LOS DEMAS, POR MAS QUE SEAS ALGUIEN IMPORTANTE EN SU VIDA LLEGA UN MOMENTO QUE PASES A DECIMO PLANO. NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A ALGUIEN :/

    ResponderEliminar
  5. A veces asusta como cambia la gente tan rápidamente, pero también podemos ser nosotros los que cambiamos drasticamente y vemos el mundo de otra manera quisas mejor,quisas peor....

    No me gusta cuando las personas cambian muy de golpe y para mal. u.u

    ResponderEliminar
  6. No comparto tu reflexion, pero obvio que la respeto. Yo creo que la vida es una constante de cambios, todo el tiempo TODO esta en constante cambio, y si todo cambia, porque nosotros no? no creo que te guste lo mismo que te gustaba hace 5 años, tampoco creo que actues de la misma manera.
    Y voy desde los minimos detalles hasta los más comnplejos al decir eso. Supongo qe si una persona que apreciamos cambia, y eso cambio nos afecta, no nos gusta, pero vemos que ese cambio le hace bien, hay que haceptarlo y si es para mal es un deber nuestro decirselos y si la otra persona siente el mismo sentiemiento intentara cambiarlo nuevamente.
    en fin, pensamientos distintos, pero de eso se trata..
    un beso reina ♥

    ResponderEliminar
  7. y veo que tambien todos comentan cosas como: "cambian y no les importa lastimarte " (?) como es eso. osea que la gente, TU FAMILIA Y AMIGOS QUE VOS QERES, estan premeditando cambiar para hacerte un MAL?, no ! cambian, porque la vida, las situaciones, los llevan a cambiar.. no por hacerte un mal. y algunas personas no notan el cambio ademas.
    jaja sorry colgue con eso.

    ResponderEliminar
  8. Cuando cambian tan rápido y para mal, duele.

    ResponderEliminar
  9. Las personas cambian por diferentes factores, entre ellos inconformidad, personas dinámicas (es decir, cambian de gustos o de forma de vestir) etc. Sin embargo, existen otros tipos de cambios que pueden ser mal tomados, como cuando alguien cambia su forma de ser contigo :/ lamentablemente hay dos opciones: adaptarse o salir corriendo... la segunda la he practicado.. duele pero soy masoquista, un beso mi niña ^^

    ResponderEliminar
  10. A veces no cambia la persona, si no que la terminas de conocer tal y como era desde un principio :S que es lo peor...
    Yo tambien te sigo hermosa, tenes un blog genial, me encanto ♥
    Nos seguimos leyendo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Haaa!!! todoa cambian... todos cambiamos... y lo mas loco es que nada cambia a la vez...
    Depende de como lo miremos...
    Es como la rueda, gira... pero si miras el eje no se mueve... viste? depende como lo mires...

    Pero nadie avisa... porque nadie sabe cuando va a cambiar, como, ante que situacion... creo que es mas facil adaptarnos a los cambios que esperar que nos avisen... je

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Todos cambiamos a medida que pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Hay veces que la gente cambia y otras veces somos nosotros los que cambiamos sin darnos cuenta que se yo...
    Te mando un beso y fuerza mejorate.
    Bye

    ResponderEliminar
  14. Me encanto,♥ sisi es tan fuerte ver qe una persona querida cambia, te deja de lado, & eso te destruye :-( tu blog me encanto, te sigo! ME ENCANTARIIA QUE ME SIGAAS♥

    ResponderEliminar
  15. como que tengo muuuucho sueño y temo decir alguna torpeza, pero , en cierta manera comparto muchisimo lo que pensas ..

    ResponderEliminar
  16. A veces nos lastiman esos cambios, pero simplemente es solo otra parte de las personas que con el tiempo conocemos, y si ese cambio no se adapta a nuestra forma de ser, es porque algo te esta demostrando que no es bueno seguir la amistad, o el tipo de realción al que te refieras, saludos (:

    ResponderEliminar
  17. muy lindo el blog!
    te sigo =) me seguis?
    besos !

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tus palabras hermosa ^^

    ResponderEliminar
  19. Si bueno fuera que avisaran para no sentir ese dolor de que han cambiado y que no se den cuenta que hacen daño :( ya me paso y es re feo

    http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La gente va y viene, y casi siempre ve por sí mismo, la gente cambia y hay que aceptarlo solo que tienes razon uno debe avisar.

    ResponderEliminar
  21. En algún momento, cambian. Solo que aveces no es a nuestro favor u_u Amé tuu blog! Te sigoo♥

    ResponderEliminar
  22. ay las fotos de este blog me E N C A N T A N!♥

    ResponderEliminar
  23. hombre la gente cambia sin darse cuenta, porque cambia tu forma de pensar, ver las cosas etc. y si esos cambios siempre lastiman a alguien, pero tu misma también cambiarás y a alguien le parecera mal tu cambio.

    ResponderEliminar
  24. y si alguien decide cambiar, que almenos sea para mejor , no? ;D

    ResponderEliminar
  25. la verdad son cosas que no podemos manejar nosotros pero que nos afecta demasiado :( , gracias por tus comentarios (L) siempre pasa por mis lados ella :P ajaja besito y que estes de 10!

    ResponderEliminar
  26. jo muchas gracias por tu comentario ! ^^
    tu blog es una paasada enserio ! :D
    y estoy contigo..ojala y avisaran.. u.u"
    un besazo cielo ^^!

    ResponderEliminar
  27. uiii que letra tan cuqui!
    Tienes razon la gente cambia sin avisar.. que feo eso no?La verdad que no me gustan los cambios.. me dan mieditu..
    Un besitooooo guapaa♥

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, a mi también me gustaría volver a ser pequeña se estaba tan bien sin obligaciones.. o al menos no tenían las consecuencias de ahora :/ pero a todos nos toca crecer, madurar y tener nuestras obligaciones, qué remedio!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  29. La gente siempre cambia, pero creo que la esencia de una persona jamás cambia, siempre serás lo que eres, y eso no lo puedes cambiar. Lo que cambia son las actitudes, pero a la hora de demostrar quién realmente son, demuestran lo que llevan dentro y allí sabes como son las personas n.n
    ojalá estés bien, no te dejes abatir por las reacciones de los demás ♥

    ResponderEliminar
  30. pues si vayaa.. ojala avisasen.. nos ahorrarian mucho a todos.. :)
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  31. Es la verdad.. :/ Yo pienso,que quizas todos necesitamos un cambio.. a veces personalmente y no debemos pensar en el resto, y como lo tomaran es por nuestro bien. Pero tambien es ciertoq ue a veces cambian para MAL y eso no es bueno y eso lastima y MUCHO. :S besos♥ linda entrada.

    ResponderEliminar
  32. Excelente entrada, yo creo que la gente puede cambiar también por circunstancias razonables que lo obliguen a cambiar pero esos cambios que se producen de la noche a la mañana :/ son realmente extraños y muchas veces malos para la gente que los rodea. Bueno. gracias por seguirme y comentar. Ahora te sigo espero que sigas comentando un beso.

    ResponderEliminar
  33. Haay ocasiones en qe todo cambia tan rápido..la gente las situacionees..
    y no te da tiemopo msi qiera a verlo,, opor lo qe la decepsion es amyor..porqé esa amiga dejo de hablarte?
    porqe ese chico xcon el qe tanto hablabas ahora ni te miraa..
    a veces pensamos ¿porqé a mi?

    pero qizá no sea solo a ti..si no a tosdo el mundo qe te rodeaa

    un besaazo me encata tu entrada:)

    ResponderEliminar
  34. el mundo cambia sin que nos demos cuenta...

    un beso, pasate si quieres

    ResponderEliminar
  35. Uff a veces esa gente siempre ha sido así y no nos damos cuenta...Pero también habrá sorpresas para bien no?

    ResponderEliminar
  36. A veces no se trata de que la gente cambia, sino de que se muestra tal cual es, y lo que nos mostraron no es parte de su verdadera escencia. Realmente seria bueno que nos avisaran, pero muy pocos son tan considerados. Gracias por pasarte, tambien te sigo. Un beso (:

    ResponderEliminar
  37. Duele mucho que la nuestra gente cercana cambie rapidamente y ellos no se dan cuenta de eso...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  38. La verdad que no comparto tu opinión pero aún así me encanta el texto!
    Creo que los cambios son necesarios tanto los positivos como los negativos ya que los dos nos enseñan.
    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  39. Que lindo blog, muchas gracias por pasarte por el mio, te sigo :)

    ResponderEliminar
  40. bonito blog, y esa entrada realmente es asi, nadie le importa el que esta al lado y si lo lastimara o que, les da igual ellos cambian de todas maneras, te sigo un beso grande

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥