Páginas

Seguidores ♥

Pensaba que con el pasar de los años me iba a sentir mejor, creía que el tema pasaba por la madurez. Hoy me doy cuenta que no es así, me considero una persona "rara" o diferente.. todos los días de mi vida me pasa lo mismo; un rato estoy bien, me río de todo, la paso joya, y a las horas me siento mal, me pongo a pensar cosas y se me arruina el día, viene el mal humor, el odio a todo el mundo, la bronca.. Seré bipolar? necesitaré que alguien me ayude? no sé, pero cada día aguanto menos todo esto.. la rutina me bajonea, tengo que cambiar eso, salir como antes y dejar de pensar en cosas que sólo me destruyen. Pero hay un gran problema, una cosa es decirlo y otra es hacerlo.. Dije tantas veces que iba a cambiar algo y nunca lo hice. Si no confío en mi como voy a confiar en los demás? pero bueno ese es otro tema.. 
Ah! perdón por colgarme tanto con el blog . Como ven lo estoy editando de a poco. Estoy en la netbook y al editar el tamaño creo que me va a salir cualquier cosa, avisen como va hasta ahora, acepto sus críticas u.u jaja.
Gracias a los que me siguen y comentan, siempre los leo.  

27 comentarios:

  1. Hola ke tal.. pus esperO y te encuentres de maravilla echale ganass..!! claro ke se puede valee :)) Besoss.. esperO y te pases chaoo ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi también me suelen pasar ese tipo de cosas. Hay días en los que ni siquiera yo me entiendo, con eso te digo todo.. así que imaginate.
    Pero después se me pasa, es depende el día y mi humor :)
    Un beso lindaa

    ResponderEliminar
  3. a todos nos pasa lo msmo !

    ResponderEliminar
  4. ya vas a poder cambiar!
    es difícil cuando todos continúan en su misma posición maldita y vos intentándo cambiar, pero el resto no ayuda.. S:
    siempre cuesta entonces, porque se cambia solo, i hay qe soportar a todos,

    ResponderEliminar
  5. Desprocupate, no sos la única que posee comportamientos diferentes en un mismo día, hasta a mi me pasa en un mismo segundo cambiar de humor, tal vez por algo que vi y me cayó mal, o por lo que alguien dijo o hizo.. Pero desprocupate, todos tenemos ese momento bajón en el día, al menos yo también lo tengo, pero lo importante es ver lo bueno de la vida, confiá en vos y todo mejorará, saludos (:

    ResponderEliminar
  6. no hay problema alguno en ti, yo también soy así, y muchas veces he creído que estoy loca, o que tengo serios problemas, pero tranquila, todo está bien. Ahora, sólo preocúpate de ti misma, que lo bueno viene después ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien era así, & creo que por pasar tantas cosas y cansarme de situaciones y al final verme de esa manera, lo cambie, y ya no me tomo las cosas como antes, simplemente entiendo, que la vida es difícil y siempre vamos a estar pasando por cosas que nos duelen, y angustian y nos hacen enojar, pero a todo le doy su respectiva importancia, no voy a negar que debes en cuando quiero romper toda la casa. pero ya no es lo de antes, me encaaaaaaaaaaanta, fascina todo lo que escribís, me gustaría que visites el mio, y si te gusta me sigas, te lo agradecería infinitamente ♥

    ResponderEliminar
  8. maaas te vale q sigas adelante , tiempo al tiempo todo llega si lo buscas por un buen camino :)

    bipolaar !? somoos todos ! jaja o tmb me incluyo, no dejes que los demas afecten para mal tu dia
    rubia! te kiero y te banco,podes contar conmigo siempre que qieras hablar o lo q precises :)
    muuy buen blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hay mucha gente a la que le pasa, pero no es un problema.. quizás necesites ayuda y estoy segura que conseguirás hacer de tus dias cada uno más feliz. Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  10. a todos nos pasa lo mismo, son jugarretas que nos hace el corazón , cuando te sientas así abrazate a un árbol ya veras como toda tu energia negativa se va, te lo digo por experiencia jijjiji, y respecto al bloc y lo que escribes es un lujo para nosotros, un besin de esta asturiana muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Ser rara o diferente no es malo...
    y eso de la bipolaridad todos tenemos nuestros arranques, de estar biieen y en un rato estar mal, o al contrario. No te preocupes. Tienes que estas bien contigo para estar bien con el resto! =)
    un besito.
    Pd: el cambio del bloog me gusta!

    ResponderEliminar
  12. Créeme, sé perfectamente cómo te sientes, en estos momentos estoy pasando por lo mismo... Aunque no confíes en mí ni en nadie... Quiero que sepas que cuando te sientas completamente sola... Puedes pensar que hay por lo menos una personita que te entiende... :) Suerte!! Me encanta tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve la suerte de avanzar, me refiero a que eso ya no me pasa. Bueno, no del todo, a veces me dan bajones de esos que te hacen pensar demasiado en lo que no deberíamos y pues eso...
    Pero tu ya sabes a lo que me refiero. Lo único que puedo decirte es que procures poner de tu voluntad para que esos momentos disminuyan. Pero se que es un esfuerzo titánico. Simplemente vive e intenta ser feliz :) ♥

    ResponderEliminar
  14. animo cariño seguro consigues cambiarlo y hacer que mejore lo bueno (:
    el blog esta bien bonito!
    (L) muah

    ResponderEliminar
  15. A mi también me pasan a veces esas cosas :) Pero bueno..adolescencia? yo ya no lo sé! jajaja. Y también me intento plantear un cambio en mi misma..pero es tan dificil cambiar. Hagas lo que hagas, aquí estaremos para apoyarte :D

    ResponderEliminar
  16. tal vez es hora de comenzar a hacer, animate cambia que sea por y para ti, veras como todo mejore, el blog se ve super ;)


    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu blog... Dices tantas verdades. En cuanto tenga tiempo me lo leo enterito!!!

    Te sigo. Un beso. Aquí tienes el mío, por si quieres pasarte. http://ojitosdecaramelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tranquila ese tipo de cosas nos pasa a todo el mundo, no se soluciona con los años. Aunque estemos rodeados de gente, aunque tengamos miles de amigos que nos hagan felices o miles de cosas siempre tenemos algo en lo que pensar que nos arruina.Si, yo tambien me prometi cambiar unas mil veces y lo he hecho, no. Lo hacemos para sentirnos mejor con nostras mismas, para valorarnos un poco mas ya que hay gente que no lo hace, y sabes eso esta genial.
    No te preocupes por ello enserio, nos pasa a todas.
    Te sigo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. No eres la unica a la que le pasa eso,a mi también me suele pasar..me cuesta mucho animarme los días de entre semana...porque a veces nos puede la rutina y entonces optamos por ver todo mal..lo unico que puedo decirte esque yo a veces cuando me pasa esto intento ver algo positivo por lo que luchar!Un besazo :)

    ResponderEliminar
  20. mi niña eso es algo q es difícil de controlar te comprendo ami también me a pasado.
    cuidate mucho besos grandes

    ResponderEliminar
  21. Esta hermoso el blog! Te sigo de una!
    Beso.

    ResponderEliminar
  22. Pues qué te diré a mi me sucede casi lo mismo, son días y días, yo lo atribuí al estrés, a la presión de la universidad, a la edad, etc, pero creo que es una mezcla de todo. Lo único que te puedo decir es que si en un momento te sientes bien, pues trata de disfrutarlo a más no poder, trata de dilatarlo lo más que puedas, que no se te escape por ningún motivo, yo siempre digo a mi tristeza, soledad y alguito de depresión, algo así: "este es MI momento, y no permito que NADA ni NADIE, me lo robe...ya tendrán su propia oportunidad".
    Cuídate mucho y demás está decir que ¡me encantó tu blog! Te sigoooooooo!!!
    Besitos exagerados!!!

    ResponderEliminar
  23. No eres la unica que se siente asi :/
    valiente te considero al reconocerlo y seguir adelante cueste lo que cueste. con la frente en alto.total somos tan pocas las que nos atrevemos a reconocernos como realmente somos y aun asi, no huimos. enfrentamos! :)

    ResponderEliminar
  24. eu! muy lindo blog! =D

    ResponderEliminar
  25. No creo que seas bipolar,a mi también me pasa eso casi todos los días,me siento genial hasta que llego a mi casa y me pongo a pensar entonces desgraciadamente siempre encuentro algo que me pone triste,pasate por mi blog y veras:S
    muy lindo,te sigo,un besote!:)

    ResponderEliminar
  26. me gusto mucho el tipo de letra de tu blog! va muy bien y en lo que escribiste tiene mucha razón aveces estamos de mal humor luego de bueno riendonos de todo, luego tristes! es un problema.. espero que todo se solucione pronto.. pasa por mi blog si?
    te dejó un beso que estés bien

    ResponderEliminar
  27. tu blog es genial!
    nosotras acabamos de empezar, ¿te pasas? =)
    1besito

    http://coconut6.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥