Páginas

Seguidores ♥





La música mi fiel compañera, mi refugio y mi consuelo…
Cantando es la única manera donde expreso lo que siento y me muestro como realmente soy.
Si me preguntan cual es mi sueño, no tengo ninguna duda que es esto, cantar y transmitir todo el sentimiento de aquellas letras que están escritas con ese mensaje de amor, de cariño, de tristeza o quizás de épocas difíciles por las que tuve que pasar. 



Hoy canta Paramore en bs.as, taaantas ganas tengo de ir, pero me queda tan lejos :( otra vez será, espero.. 

28 comentarios:

  1. gracias por tu comentario, linda!
    dos cosas:
    - tu blog es hermoso y te voy a seguir, tiene un toque así femenino que me encanta♥ Y la música a mí me transmite paz, puedo ser yo misma ^^
    - quería saber cómo hacés eso de 'no hay lucecitas' 'una lucecita' 'x lucecitas' porque intenté con una página que explicaba cómo pero no pude :_ si me podrías pasar la pag. con la que lo hiciste te lo agradecería MUCHO♥

    ResponderEliminar
  2. Óhii ; me super encanta, te re re re sigo :) Tu blog esta lleno de luz, :)♥ Pérsonalidad, actitud, me facina, te da para seguirme? :)

    ResponderEliminar
  3. La música es lejos lo mejor !!!!
    me encantó tú entrada, un beso !

    ResponderEliminar
  4. Jaja lo mas es cantar bien fuerte y sacarte toda la mierda que tenes encima jaj o cuando estas muy feliz cantas por la euforia jaja :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito esta y si es verdad porque cuando cantas sientes que el mundo esta bajo tus pies y que puedes verlo desde otro punto de vista


    ResponderEliminar
  6. esta asturiana te da miles de gracias por compartir tan bello texto lleno de sensibilidad , un besin muy muy grande

    ResponderEliminar
  7. Pero si yo amo la musica mas que la vida!
    Kuss

    ResponderEliminar
  8. La música es lo mejor que existe en el mundo, no sé que haría sin ella, yo también te sigo linda. Un besito

    ResponderEliminar
  9. me pasa lo mismo con el piano aunque hace rato que no toco, yo tambien queria ver a paramore <3 pero igual me queda lejos,bah lejisimo ,besos

    ResponderEliminar
  10. the music is my life (:

    ResponderEliminar
  11. Que canta Paramore? Hui, si aquí en chile igual estara pero no soy muy fans, pero igual seria Genial ir a verlos. pero igual estoy algo lejos de la capital jaja. Bueno y que la música es fiel es obvio, la música es fundamental en nuestra vida y es tan bonita jaja. Espero que sigas pasando, ya te sigo. un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ojala se te cumpla ese deseo! Que hermoso debe ser tener un talento como ese :) suerte ♥

    ResponderEliminar
  13. Siento lo mismo. Amo la música,me divierte, me relaja, a veces logra dormirme.. Como si me drogara el alma. De alguna forma me identifica. La verdadera música sabe como tratarme, y de los problemas SABE alejarme. Me encanta, me encanta, me encanta. Me encantaría cantar bien. Y yo creo, que si supiera tocar algún instrumento, ya hubiese escrito muchísimas letras por que me gusta expresarme. Ojalá puedas cumplir tu sueño! Suerte, (:

    ResponderEliminar
  14. Es muy tierno este blog!! Me encanta..

    ResponderEliminar
  15. Na, grosa, ame tu blog!
    AHAHA sisi, hoy tocaba Paramore!
    ME LO PERDI POR IDIOTA, preferi hacer mis 15 antes que ir a verlos u.u
    ESPERO QUE VUELVAN♥

    Te sigo, tu blog es genial n.n
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Cantar... me encanta... el único problema es que lo hago realmente mal... pero yo no tengo reparo, lo hago a todas horas! Creo que es una buena forma de despejarse, relajarse y dependiendo lo que cantes reflejas como te sientes en cada momento

    ResponderEliminar
  17. Cantando uno expresa lo que tiene adentro!! Canta y que te escuche el mundo!! Precioso!

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo es hermoso. Besos

    ResponderEliminar
  19. Rima hahaha
    a mi también me gusta paramore ;)

    ResponderEliminar
  20. Increible tu blog, Me ha encantado, te sigo, gracias por pasarte por el mio, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte guapa, te sigo♥

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, a mi también me encanta la música :) pero he de reconocer que de pequeña tenía la voz bastante mejor que ahora jajaja y los instrumentos me encantan(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Oh que bajon que no hayas podido ir. La musica para mi tambien es todo me encanta ponerme los auriculares y volar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Uf, si entiendo eso de la música...yo canto cuando no me oye nadie :)
    Para more es un gran grupo!que lás tima no poder verles......

    ResponderEliminar
  25. a mi también me encanta escribir canciones y luego tocarlas con la guitarra! e____e lo malo esque despues de un tiempo dejan de gustarme porque seguramente no sienta lo mismo que en el momento en que la escribi pero eso me da animos para escribir una nueva ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  26. A mi tambien me pasa lo mismo cada vez que escribo una cancion y despue la canto :) Te sigo !! besitos

    http://loquesientoxdentro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta ! yo tambien queria ir a verlo, pero no pude :S
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  28. Bueno, primero que me encanta tu blog! y por lo que veo tambien te gusta paramore (: te voy a seguir, si queres tambien te dejo mi blog http://10thingsiloveaboutyou.blogspot.com/ un beso lindaa :D

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥