Páginas

Seguidores ♥



Hay días en los que nada tiene sentido. Y la tristeza invade mi cuerpo, y no me deja ser. Me hunde, casi hasta llegar al centro de la tierra, sin siquiera dejarme respirar. Pero a veces, no muy seguido, una pequeña sonrisa se asoma por mis labios y mi espíritu me dice que hoy dormiré sabiendo que estoy viva, y que ese hecho tiene un valor inmenso. A veces mi mente no dice lo mismo que mi corazón, y al fin puedo sentirme feliz de hacer cosas simples, como escuchar música, salir a pasear, o cant. Cuando lo dejo hablar, me cuenta que no hay que tener razones para estar bien con uno mismo ni con el resto. Sólo hay que tener ganas. Pero otras veces, cuando casi puedo sentir ese rayito de esperanza iluminando mi alma, algo ocurre conmigo, y comienzo a creer que nunca podré volver; al menos, a tenerlo cerca.

Una y otra vez me ocurre eso, y ya no sé cómo reaccionar, o qué hacer para parar la transición entre querer morir, y sentirse tan feliz de no poder guardar tanta alegría en el cuerpo.. 

Graacias a los 800 seguidores ♥

39 comentarios:

  1. bellisimo y real texto nos regalas, todos pasamos de la alegría más inmensa a la tristeza más apoteosica y a veces sin saber el porque ni el motivo. esta asturiana te manda un besin muy grande y desea de todo corazón que siempre luzca en tu cara la sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Como amo la cancion que tenes! Y como amo esa pelicula.
    Me encanto lo que escribiste! Bipolaridad es eso, o por lo menos, lo mio!

    ResponderEliminar
  3. holaa
    cuantas veces vivimos esa sensacion y creemos que no podremos remontar ,pero animo,siempre sale el sol.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay una luz que ilumina la vida, siempre se sale de un bajon, y tu, has salido, yo tambien aunque ahora escriba menos.
    Te envio una caja de besos magicos

    ResponderEliminar
  5. Es muy tierno tu blog :D

    ResponderEliminar
  6. m encanta tu blogg, es PRECIOSOO :) t siggooo :D

    ResponderEliminar
  7. hay momentos donde me siento asi e incluso peor.
    Cambio de disco, sacudo mi cabeza, tomo un baño con agua fria, salgo, corro, grito, lloro y si o si tengo que escapar de la realidad por un instante
    dejar de sentir para poder tener la mente en paz.
    Tranquila linda, respira
    todo se resuelve en esta vida por más lento que sea el proceso!
    Suerte, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. me gustó mucho lo que escribiste

    mágico :)

    ResponderEliminar
  9. La mente es muy traicionera & nos hace mierda de vez en cuando. Es mejor escuchar al corazón, sin 'dejar hablar a la mente' porqe si es asi seguro vamos a poder encontrar un buen eqilibrio para estar mejor :) besos

    ResponderEliminar
  10. me encanto el texto, muy lindo postaa. un beso grande y suuerte!

    ResponderEliminar
  11. Gorda creo que lo que vos tenes es Bipolaridad, va porque yo siento lo mismo que vos y creo que es bipolaridad lo que nos pasa :_
    Un beso, te sigo tmb :)

    ResponderEliminar
  12. Eso es algo que nos pasa a todos..días felices, días tristes. Incluso cambiamos de parecer en minutos. Cosas que hay que aceptar y vivir con ellas.
    Un besín, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Beliisimo lo que escribess! me gusto mucho leerlo! :)

    ResponderEliminar
  14. Jolines, que de sentimientos.. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchisisisisímas gracias por seguir y bueno, yo tengo una Canon 500D que es una auténtica pasada. No tengo ninguna queja con ella, saca unas fotos preciosas y en fin, que estoy enamorada de ella JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. Melodramatico pero bello a la vez, el humano siente demasiadas cosas, hasta al mismo tiempo se pueden mezclar me encantó tu texto, como plasma sentimientos!! cuidate linda :)

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso texto. Todos un día, o más bien dicho, muchos días no sentimos así, pero siempre hay una razón para intentar sonreír, y lo mejor, sentir esa sonrisa plasmada verdaderamente en el alma *-*
    Gracias por pasar por mi blog, también sigo el tuyo ♥

    ResponderEliminar
  18. wow!
    Es precioso..
    Me encanta tu blog! (:

    ResponderEliminar
  19. Es precioso lo que pusiste *___*

    ResponderEliminar
  20. Hermosas entradas!!! Dejé un regalo para vos en mi blog!! :) Pasá a buscarlo!♥

    ResponderEliminar
  21. Hay días y días...cada dia es un reto mas!Pero sabes que la vida consiste en eso!en seguir adelante y siempre ver el vaso medio lleno!suerte!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Amazing ,u're really coolz ♥ (:
    retro-junk.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  23. hola me gusta tu blog,,
    espero que te guste el mio,,
    te sigo ^^ me seguis?
    te espero en mi blog ,,
    espero tu comentario :D besitos

    ResponderEliminar
  24. ke bonitra entrada muy lindos pensamientoss...!! te sigoo espero y pases por el mioo aver ke t eparese valee SaluUdoSS... :D

    ResponderEliminar
  25. lindo todo lo que escribes, y tu tambien muy lindaa♥ siempre te sigo (:

    ResponderEliminar
  26. que hermosa entrada! uno cambia de animos constantemente... pero aun asi, la vida sigue..

    ResponderEliminar
  27. Claro... pero sabes que? hay que mirar siempre lo bueno; los días malos están para que valoremos los que no lo son :D
    Un beso!:D

    ResponderEliminar
  28. Me encanta (: . El texto y la imagen ! . Soy nueva en blog. Pasa por el mio si qeres (: ya te sigo !

    ResponderEliminar
  29. hola...me ha encantado leer algunas de tus reflexiones...estoy pasando un momento personal muy dificil y la verdad es que me hace pensar....y escribes bien....y expresas mejor, que es lo más importante!

    besos

    another woman

    ResponderEliminar
  30. muy lindo texto, me hizo reflexionar

    ResponderEliminar
  31. siempre se puede estar mejor,elige estar bien :D hace mucho que no me visitabas extrañaba tus comentarios :D jaja un besito enorme(:

    ResponderEliminar
  32. Casi llore con el texto :( es muy profundo, pero no hay qe decaer. y menos si tenes a una personita que como un rayito de luz, te llena de esperanzas y todo _: que sabes qe esta ahi para darte el ainimo q necesites :L
    hermosisima, espero q te encuentres muy bien, besito!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por seguirme, te sigo yo también.
    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  34. El ser humano en sí es tan cambiante... tiene sentimientos tan diferentes.. Pero es cierto, no es necesario tener una razón para estar bien, si no ganas. Muy lindo!

    ResponderEliminar
  35. ola wapisima!!!!me encanta tu blog,,,esta precioso tia!!!!!
    encima hablas muy profundo,y muy lindo tia!!!!
    o hoy empece a hacer un blog,esta muy pobre aun pero ya lo ire perfeccionando,aunq no me va a quedar tan lindo como el tuyo!!
    un besazooo!!!
    :)
    espero que me hagas una visitilla en el blog n es como el tuyo pero weno...
    http://caperucitarojalife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Esa es la filosofia de la vida de los seres humanos "sentir".
    Nunca se esta bien porque cuando lo estas, sientes miedo ha perderlo.
    Me parece una maravilla entrar en tu blog.

    ResponderEliminar
  37. jejejeje me gusta tu blogg bastantee! te sigo!!! :D
    pasate por el mio a ver que te parece: http://everybodyneedsinspiration2.blogspot.com/
    un beso:)

    ResponderEliminar
  38. me encanta lo que escribis :) te sigo, y te estare visitando seguido :)

    espero verte por el mio:)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥