Páginas

Seguidores ♥


Frágiles e insensibles, sumergidas en un mundo de dolor. Sus pieles blancas como porcelana. 
Frias y manipuladoras, con la mirada llena de odio.
Rotas por dentro, y perfectas por fuera. Una mordida bastó para cambiar todo. Se alimentan de lo que no tienen, de lo que en sus venas hace falta.. sangre.
Está la vida, está la muerte y está el puente entre las dos. A pesar de no ser como los demas, se mantienen juntas y comparten el dolor, al no poder ser ni sentir como antes.
Dejaron un amor, dejaron sentimientos y una vida.. pero ya no pueden cambiar eso, una vez que son mordidas no hay nada para hacer, sólo continuar con esa cadena y convertir al resto en lo que ellas son ahora.
vampiras.

40 comentarios:

  1. Wow esa foto es una completa pasada! :D muy acorde con el texto, me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, así que si lo escribiste vos, doble felicitaciones. Besitos .

    ResponderEliminar
  3. no es sangre de verdad no ? O___O

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, tienes un blog precioso! Te sigo también :)

    ResponderEliminar
  5. VAMPIRAS me ha encantado la descripcioooon..!!

    Besos lunaticos, recien publique un relato corto de terror en mi blog es el primero que hago de ese tipo espero te guste

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  6. Más de uno querría ser vampiro al estilo Edward jaja

    ResponderEliminar
  7. Si yo fuese vampiresa y hubiese una forma de morir, sin duda la elegiría. Si, me suicidaría. ¿Qué sentido tiene continuar "viviendo" si aprender no te enriquece, si dormir no te descansa, si ni comer ni beber te sacia, y si amar y ser amado no te llena y hace feliz? Solamente no tiene sentido. Por lo tanto mejor no vivir.
    Preciosa entrada que me hace reflexionar.

    ResponderEliminar
  8. Es una entrada curiosa :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte y seguirme.. te sigo yo también^^
    un besotee

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, buena entrada! Tienes un blog muy bonito, te felicito. Ya te sigo!

    Visitame si te apetece diariodeunalocainconformista.blogspot.com

    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Increíble. Dejaron un amor, una frase dura para un día como hoy.
    De todos modos el texto es tan genial como siempre :)
    Un besito
    Mimi

    ResponderEliminar
  12. Me encanto! Seria genial poder ser vampiras realmente :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme linda. Te estoy siguiendo. Genial tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me EN CAN TO! Encima la foto tan real jaja. Un beso, tu blog esta cada dia mas lindo ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encaaaanta! Te sigo, pasate por mis blos blogs, y sigueme si te ustan, me gustará!:)

    ResponderEliminar
  16. AME esta entrada <33 será porqe tmb amo lo qe tiene qe ver con los vampiros u.u jajaja escribis muy bien ♥ besos :)

    ResponderEliminar
  17. La entrada y la foto <33 WOW! :)
    Te sigo encantadísima :D

    Nueva entrada.
    http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  18. Tus fotos son las mejores ♥
    Y el texto me encanto..
    nose que haria si fuese vampiresa. me atre muchisimo la idea, y por otra parte, nosé..

    Un beso reeina♥

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero ser una!!! ¿Puedo? ajaja,
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Super bonito blog.
    El texto y la imagen de las vampiresas muy trabajado.
    Te sigo vale?

    ResponderEliminar
  21. Rotas por dentro y perfectas por fuera.
    Me encantó!

    ResponderEliminar
  22. wooooow

    la fotooooo
    es sangre de verdad?
    wooow
    :D

    Vampiras :D

    ResponderEliminar
  23. Yeah! Vampiras rulez xD

    Me encantó la foto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias x pasaarte ayer por mi blog!!
    el tuyo me rechifla porciertoo!!
    y la foto es genial!!
    unbesotee! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Bonito blog! Soy de un blog llamado Music Stars. Te sigo, Si quieres sígueme el mío aunque no tenga mucho que ver con el tuyo XD http://musicstars-blogger.blogspot.com/ :D Adios!

    ResponderEliminar
  26. me encantó la perfecta descripción de unas vampiras ♥ genial entrada como siempre mi niña ^^

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog. Te sigo.
    Te dejo el mio ;) http://concedemeunaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. No bueno! en serio LLORO!! aaww!! Me fascino bonitaa!!
    jeje aúun te acuerdas de mi jeje!!
    Un besote (:

    ResponderEliminar
  29. AMO TU BLOG! No te jodo, me encanta. Lo que escribis y vi un video tuyo cantando , es genial ..te re felicito loca.
    Y te dejo aca mi blog ♥ http://naaatiiii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTA LA FOTO !
    y me encanto como enfocaste la entrada ^^ besoteees preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Que blog mas bonito, te sigo.
    Pasate por el mío.
    Un beso de esquimal.

    ResponderEliminar
  32. Me enamore de la foto del blog de todo :Z *-*

    ResponderEliminar
  33. Vivir hasta la eternidad, suena loco hasta pensarlo, no? Porque el ser humano se limita en viviré hasta la muerte, y mas o menos se imagina una edad.. pero LA ETERNIDAD, quien sabe, algún día todo terminará, pero quien sabe cuando, en fin, me fui soberanamente por las ramas, linda entrada, saludos (:

    ResponderEliminar
  34. Que bonito el texto un beeesito :D
    y bonita footo :)

    ResponderEliminar
  35. que increíble entrada, me impresionó mucho x3
    la foto está genial,aunque me da cosita la sangre, sin embargo, está entrada la amé n.n Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  36. increible entrada..!! y la foto diioss! genial :D
    un besazoooooo! ^^ te esperoo ;)

    ResponderEliminar
  37. Mé enamoré, de lo que dicé♥ Érmoso.
    Te sigo a full. me encanta tu blog. espero que me sigas tu ♥ SUERTE

    ResponderEliminar
  38. Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la comunión entre pslabras,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos cómplices..

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥