Páginas

Seguidores ♥


Fácil es ocupar un lugar en una agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien. Fácil es herir a quien nos ama. Difícil es curar esa herida. Fácil es dictar reglas. Difícil es seguirlas. Fácil es soñar todas las noches. Difícil es luchar por un sueño. Fácil es exhibir la victoria. Difícil es asumir la derrota con dignidad. Fácil es admirar una luna llena. Difícil es ver su otra cara. Fácil es saber que estás rodeado por personas queridas. Difícil es saber eso y no sentirte solo. Fácil es tropezar en una piedra. Difícil es levantarte. Fácil es disfrutar la vida todos los días. Difícil es darle el verdadero valor. Fácil es prometerle a alguien algo. Difícil es cumplirle esa promesa. Fácil es decir que amamos. Difícil es demostrarlo todos los días. Fácil es criticar a los demás. Difícil es mejorar uno mismo. Fácil es cometer errores. Difícil es aprender de ellos. Fácil es llorar por el amor perdido. Difícil es cuidarlo para no perderlo. Fácil es pensar en mejorar. Difícil es dejar de pensarlo y solamente hacerlo

38 comentarios:

  1. Me gusta muchisiimo esta entrada ^^
    pasatee un besito ;)
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por supuesto (:
    me encanto !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, toda la razoon

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, es dificil u.u pero NO imposible :) besos :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucha razón.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. esta muy bonitaa tu entrada, me gusta mucho la tematica y tu manera de escribir, suerte en todo que estes bien(:

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón en esta entrada. Y solemos ir a lo fácil sin pensar en las consecuencias.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. cuanta razon el lo que dices !!
    y me encanta la foto

    ResponderEliminar
  9. Muy verdadera la entrada!En la vida hay de todo,cosas faciles y cosas dificiles y sabes porque se ha inventado las cosas difíciles?Para superarlas,porque no hay nada imposible en esta vida!!Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchísima razón con eso que escribiste :)

    ResponderEliminar
  11. Sos grosa, & todo es verdad. Abramos los ojos no?
    Te amo mucho !

    ResponderEliminar
  12. Todo es fácil...o difícil. Según lo mires. Un besotón! hermoso el blog.

    ResponderEliminar
  13. Muy cierta tu entrada!
    Me gusta tu blog =)

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa entrada!!! :) Siempre van a haber cosas fáciles y cosas difíciles! Toda la suerte para vos!! besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el texto tanta razón hay en el :)

    http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ♥ fácil es leer lo que escribes; Difícil ignorar tu talento
    :)

    un besote


    wooow

    ResponderEliminar
  17. Lo importante es evolucionar y aprender de cada situación que nos regala la vida, sea mala o buena.
    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  18. facil seguir el camino facil,dificil saber que es lo correcto y ademas hacerlo...
    llevas toda la razon.
    un besote

    ResponderEliminar
  19. que bonito post!!!!
    me gusta mucho tu blog!!!! =D
    besazos cielo

    ResponderEliminar
  20. tenes toda la razon, "facil es saber que estas rodeado por personas queridas. dificil es saber eso y no sentirte solo". hice una entrada hace bastante sobre eso, me encanta sobre lo que hablas en tus entradas. sos una genia flaca (:

    un beso,
    atte: http://goodbyeblueskypf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. Buah, merece la pena leerte tía!
    Un besazo y cuidate!:D

    ResponderEliminar
  23. Exacto, todo tiene su lado "fácil" y como bien dices, nos cuesta asumir el lado difícil de las cosas...

    ResponderEliminar
  24. Que razón tienes, precioso!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Totalmente!! por eso hemos de pasar del pensamiento a la acción ya mismo. Tienes una nueva seguidora, por este genial blog. MUA!!

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Y si hay cosas que son así, tantas verdades juntas dijiste. Te sigo linda. Un beso enorme y felicitaciones por las buenas fotos ♥

    ResponderEliminar
  27. No te maquines tanto linda, aveces pensar mucho te hace mal :s Pero igual tu entrada es tan cierta! Besos y yo tmbien te sigo :)

    ResponderEliminar
  28. wuau toda la razon. .
    pero hay que hacer de esas cosas dificiles lo más simple,para poder llegar a cumplir tdo!:)

    ResponderEliminar
  29. Facil es morir, Dificil es morir.

    Fuerza <3

    ResponderEliminar
  30. Jo como escribes
    Me encanta, da que pensar y eso es muy bueno!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hay cosas dificiles, pero.. ¿qué pasaría si todo fuera tan facil?

    ResponderEliminar
  32. Dejando mi latido!
    Lindo blog!

    *-*
    Seguindo!
    :*

    ResponderEliminar
  33. No sabes cuanta sabiduría hay en tus palabras. Todas muy certeras.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu blog, a ver si un día me hechas una manita para poner la flecha con destellos, si eso hablamos por mi cbox! :D
    Te sigo ;D

    ResponderEliminar
  35. Me ENCANTO!
    Me senti muy representada.

    Si te interesa.. http://velocidadesvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥