Páginas

Seguidores ♥


Debo dibujar una gran y falsa sonrisa en mi rostro frente a los demás, y guardarme las lágrimas para mi, sólo para mi. ¿Por qué tengo que aparentar que todo está bien cuando no es así? Cuando realmente solo tengo ganas de llorar y llorar por ese gran dolor que todos a mi alrededor producen. Debo guardar todas las lágrimas y esperar que llegue la noche para poder soltarlas y mojar la almohada, no teniendo a nadie ni a nada que me sirva de consuelo, ni que me pueda explicar porqué ocurren estas cosas, ni que pueda responder a mis preguntas y ni siquiera a nadie que tan sólo seque las lágrimas de mi cara. Pero al rato todo queda olvidado y el sueño se apodera de mí, al otro día hay que volver a dibujar esa gran sonrisa en la cara y dejar las lágrimas en la almohada.. 


60 comentarios:

  1. soy nuevo en tu blog y por lo tanto tal vez algunas cosas se me escapen pero por lo que he leído tiene una continuidad basamentada en algo...lo dejo ahí.
    Esta entrada en particular me llama la atención porque abandona el mostrar un sentimiento por reprimirlo...
    Como dice otra de tus entradas dejaste la niñez y te hiciste adulta...de las mas comunes, de las que ocultan.
    Besos nena, muy lindo tu blog y espero vuelvas a tirar con furia tus sentimientos y si hay, alguna lagrima.

    ResponderEliminar
  2. Está mal reprimir todo, por lo menos a mí me hace muy mal, por eso soy de expresar todos mis sentimientos. Y no es que no tengas a nadie que te escuche ni te entienda, solamente todavía no haz encontrado a las personas indicadas para ello :) gracias por pasar por mi blog y por seguirme ♥ yo no soy de seguir, pero te agrego a mi listita :) XOXO

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, es horrible no poder llorar cuando lo necesitás, tener que hacerle creer que está todo bien, es horrible y duele. Pero de alguna forma hay que encajar, si sonreís, encajas. Si creen que todo está bien, encajás. Si te ven con buena onda, encajás.
    pero sé que cuando uno se siente así lo último que necesita es encajar -.-
    BESOLINDA♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también me suelo sentir así, me gusto mucho esta entrada .Nunca voy a entender a las otras personas, capaz solo una misma se sienta así o en el fondo todos tenemos tendencia a eso.

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. esta asturiana desea que muy pronto vuelva a lucir la sonrisa en tu cara y no vuelvas a sentir nunca más ganas de llorar, un besin muy grande

    ResponderEliminar
  6. me sietno identificada...

    Tesigo:)

    ResponderEliminar
  7. Es muy triste que haya veces que nos veamos obligados a hacer eso, dibujarnos una gran sonrisa simulando la tristeza que tenemos por dentro...
    Pero supongo que es lo que nos toca a todos de vez en cuando!:I
    Me encantó, como siempre <3
    Besos!:D

    ResponderEliminar
  8. tu blog es muy lindo tambien :)
    te sigooo ♥

    ResponderEliminar
  9. Que entrada tan triste, en estos momentos es cuando debes apoyarte en la gente que te quiere y que estará ahí para todo aunque al principio no puedas verlo.

    Lindo blog, pasate por el mío
    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo peor es llorar en silencio... y al día siguiente levantarte y delante de todos dibujar una sonrisa falsa, y aparentar que todo está bien. Es algo que yo también hago... algún día explotaremos!
    Un besito Linda! <3

    ResponderEliminar
  11. No hace falta poner una sonrisa falsa... Basta con poner a los falsos en su sitio con una sonrisa. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  12. Oh, vaya coincidencia! pues lee mi relato y aplícate al cuento! jaja :) ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  13. uuis no sabes como te entiendo! Yo estoy igual que describes en tu entrada aparetando estar bien cuando no lo estas, pero no te queda otra que ante le mundo mostrarte bien. Que se pasen tus penas pronto!
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. MENUDA FOTOOOOOO :O

    ResponderEliminar
  15. ESTÁ GENIAL TU BLOG, TE SIGO! ESPERO VERTE POR EL MÍO :)

    ResponderEliminar
  16. Solo te puedo decir que yo hace muy poquito pasé por lo mismo.
    y también me he dado cuento que lo mejor es apoyarte en quien tienes a tu lado.También puede ser que en algunas situaciones esa sonrisa falsa tenga que estar pero en la mayoría no.

    ¡Ánimo!

    Un besooo!^^

    ResponderEliminar
  17. Que entrada taaaaan triste, pero que bonita.

    La foto espectacular!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Estamos en la misma:(, hace mucho que no pasaba por tu blog.
    Me encanta tu foto♥
    Besote hermosa♥

    ResponderEliminar
  19. No aparentar, seguir siendo quienes son creo que nos guia pop un beun camino, es un consejo que yo no cumplo por supuesto, en el colegio en el club en mi casa en todos lados paresco una mina de diez, pero me considero de 4

    ResponderEliminar
  20. preciosa entrada
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. muy lindo blog :D te sigo , me seguis :) ?
    http://tocandoelcieloo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡ay! me dejaste sin palabras, y para callarme a mi esta bien bravo. Princesa de un cuento (no tan) irreal me encantas!!!
    Pásate por mi blog para recibir un premio.
    Besitos exagerados!!!

    ResponderEliminar
  23. dios, me encanta el maquillaje-♥.

    ResponderEliminar
  24. No te reprimas, cuando hay que llorar se llora, y cuando hay que reir se rie, te deseo que rias y rias por siempre. Ah, la foto me gustó mucho.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  25. Pa me encanto esa foto y lo que escribiste! Me encanto el blog ,la verdad idola total. Un beso,te sigo :) Te invito a pasar por el mio y si te gusta seguirlo :)

    ResponderEliminar
  26. Justamente asi me siento ahora,al frente de todos soy lo que se dice "feliz",cuando subo a mi habitación y estoy sola,lo unico que hago es llorar cuando me acuerdo de cosas bastantes tristes :( , Escribis cosas muy lindas :') , beso,que andes muy bien!

    ResponderEliminar
  27. es horrible estar asi, pero cuando hay que llorar, se llora, reir, se rie..
    me gusta lo k as puesto:)

    ResponderEliminar
  28. PASADA DE FOTOOOO !!!
    Es genial

    ResponderEliminar
  29. hola solo para decirte que tienes un premio en mi blog espero pases por el :)
    http://rayodelunamili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola
    me pasa eso la mayoría de las veces de hecho hoy me ocurrió, tenía ganas de gritar o romper en llanto, pero bueno hay veces hay que callar...
    Beso

    ResponderEliminar
  31. Hasta que no aprendamos a sonreir sinceramente... nos dibujamos una sonrisa y salimos al mundo... es curioso, pero hice una entrada muy parecida el mes pasado... je, se que no soy la unica uqe lo siente!!!
    Te entiendo! Abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Me pasaba mucho eso que decis, pero no es bueno reprimir las cosas con el tiempo el dolor en el pecho se hace mucho mas grande y no esta para nada bueno:/ Te entiendo con todo lo que decis, pero la vida sigue Arriba! Un beso linda. Te sigo♥

    ResponderEliminar
  33. Que bonita entrada :O Lo siento por comentarte así :S Pero necesito ayuda aquí: http://casting.benetton.com/es/profile/1342171-blanca-hidalgo
    Es para un casting de Benetton. Gracias, Gracias y Gracias :D Te sigo, y tus textos son geniales!

    ResponderEliminar
  34. hay amii me passa alo miismoo.. cuando nadiie esta me pongo a llorar gritatr pero cuuando estoy con miis amiggas o familiares me dibujo una sonrisa enormee apese de qe estoy super triiste!!
    Te pasas a mi blog te tengo como favoriito :9
    http://momentosyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Cuando me siento mal hago lo mismo, espero hasta la noche para llorar :/

    ResponderEliminar
  36. Es 'normal' sentirse de esta manera, muchos enfrentamos muchos problemas, en estos días escribí El payaso triste porque me parece la manera mas practica de desahogo.

    ESCRIBIR NOS SALVA.

    ResponderEliminar
  37. Que buena foto, me encanto, me gusta mucho la letra de tu blog =) te sigo

    ResponderEliminar
  38. Hay un premio para ti en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  39. bueno, es normal sentirse así, le pasa a todo el mundo, así que sonríe y ánimo vale? :)
    la foto es genial¡
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  40. ¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
    Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

    http://www.showmethemust.com/

    Te seguimos :)

    ResponderEliminar
  41. Es como una gran rutina. A muchas de nosotras nos pasa. Pero tranquila, un día te vas a levantar y te vas a dar cuenta que esa sonrisa es verdadera, y no vas a tener que aguantar más las lágrimas.
    Así que arriba, ánimos, ya todo va a solucionarse.

    ResponderEliminar
  42. En otro momento te hubiera dicho, no tenes que hacer eso porque es peor para vos, si no que tenes que demostrar tus sentimientos. Si estas feliz, con una hermosa sonrisa y si no, demostralo asi alguien te puede acompañar en eso y ayudarte...
    Pero lamentablemente en estos momentos, te entiendo. No puedo demostrar ningun sentimiento, solo esa sonrisa falsa y mostrar mis lagrimas en la oscuridad de la noche, sola.
    Pero como digo siempre, todo pasa y seguramente vendran tiempos mejores, eso es lo que me hace seguir adelante.

    ResponderEliminar
  43. te deje un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  44. yo soy exactamente igual..
    pero con el tiempo ya veras como ya no las tenemos que fingir,y salen solas sin darnos cuenta :)
    un besito cielo ! ^^
    graciias por tuus comentarios ^^
    ultimamente no tngo mucho tiempo,pero me pasare por aqui siempre que pueda!
    cada dia me gusta mas tu blog :)

    ResponderEliminar
  45. NO tengo la misma plantilla nada más tengo el arbolito en el titulo igual ahí lo saco, aparte no uso más este blog , pero bueno.
    Si pensas que me copie no lo hice :S Pero no me vas a creer :B ya fue, besito :)

    ResponderEliminar
  46. Que foto taaaaan genial :)

    deardrunkbear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Debe ser difícil ser así, por lo mismo no lo soy.
    Yo prefiero desahogar mis penurias con quienes se que me aman, aconsejan y apoyan por sobretodas las cosas...Esa es la ventaja de tener un confidente que no sea la almohada.

    ResponderEliminar
  48. es verdad lo que dices. Esa gran sonrisa "falsa" que algunos dicen "No si esta bien" y tu estas como la mierda :/ en fin. espero que estes bien. Me dio algo de miedo la imagen, no sé jaja tiene como su misterio-. espero que pases a comentar un beso.

    ResponderEliminar
  49. valla :| al parecer tienes el mismo problema que yo tube U.U o tengo no se xdd pero despues de un tiempo te vas dando cuenta que tus verdaderos amigos no piden que seas otra si no que tu misma (: bueno a mi salir adelante me costo pero lo supere escuchando musica de pink ! ojala te ayude aunque sea un poco (:

    ResponderEliminar
  50. Ser un falso al mundo es de las peores situaciones y entiendo bien lo que es, pero el dolor mas grande esta en no tener un minimo respaldo mas que el que puede darse uno mismo, opinar de sus secretos, darse fuerza y demas porque no hay nadie ahi para ponerte la mano en el hombro ...
    espero que encuentres la salida a eso.
    Te tengo en fb no sabia que tenias blog, te sigo de una noe.
    un beso

    ResponderEliminar
  51. ME GUSTA TU BLOG TE SIGO:)
    PASATE POR EL MIO
    http://amarsinmiedoaldolor.blogspot.com/
    BESOS!

    ResponderEliminar
  52. Te pasas por mi blog please!? Y SIGUEME. :P Te espero http://kheii364.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. quizas sientas que estas sola, que nadie esta hai para escuchar tus lagrimas en la noche y que quizas nadie es capaz de ver que tus sonrisas no son reales ni duraderas, pero sabes una cosa? en algun lugar del mundo hay alguien resando para que esas sonrisas que ahora escasean, florescan en los rostros de quienes hace tiempo olvidaron sonreir...muchas veces pienso que no hay nada en este mundo que me haga mas feliz que escribir, pero hay veces como estas en las que me alegro mucho mas de leer...un gusto de saber que existes :) te sigo

    ResponderEliminar
  54. Me encanto la entrada, muchas veces siento y me pasan esas cosas :_ un besito linda

    ResponderEliminar
  55. waaaa¡¡¡ nna me enkanthoO¡¡¡
    xq iioOp tambn me e zentidoO azii
    ademaz liindiiziimaz laz demaz publik¡¡¡
    te ziigoO¡¡¡ te dejo el miioO vale
    xoOxoO¡¡¡ ^^¡
    http://zw33tdr34mzz4ndniightm4r3zz.blogspot.com/
    p.d.
    POSTEAME sale???

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho lo que escribis es muy inspirador, y las fotos tmb!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  57. Creo que a todos alguna vez nos pasa o nos pasó eso...y no es lindo tener un nudo en la garganta y aguantar las ganas de llorar por no preocupar a nadie o por no ver la cara de lástima que ponen los demás al ver nuestra tristeza...pero creo que tampoco es justo para nosotros llorar y demostrarle a esas personas que nos lastiman sin motivo que estamos mal,porque no merecen nuestro malestar...a veces es mejor fingir una sonrisa y hacer que todo está bien,con el tiempo todo se soluciona :)re lindo tu blog te sigo :)

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu blog! :D
    Pasate por el mio si quieres, es condenadaaserfeliz.blogspot.com
    gracias!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥