Páginas

Seguidores ♥

¿A qué tengo miedo en realidad?


Tengo miedo de todo y de nada. Tengo miedo de olvidar quién soy. Tengo miedo de olvidar lo que soy. Tengo miedo de olvidar lo que quiero. Tengo miedo de desear ser quien no soy. Tengo miedo de recordar el pasado y soñar con el futuro. Tengo miedo de que mis sueños desaparezcan. Tengo miedo de convertirme en alguien que no soy. Tengo miedo de apagar la ultima luz de esperanza. Tengo miedo de recordar y de no recordar nada. Tengo miedo de olvidar y de que me olviden. Tengo miedo de perder mi más preciado tesoro. Tengo miedo de perderme, mientras ustedes avanzan. Tengo miedo de llorar, por que entonces sabré que no soy fuerte. Tengo miedo de mi lentitud, mientras ustedes avanzan muy rápido. Tengo miedo de quedarme sola, de quedarme atrás. Tengo miedo de ti y de mi.
Tengo miedo porque ya no sé quién soy.

24 comentarios:

  1. hermosa...
    El miedo es parte del ser humano, pero cada uno decide cuando dejarlo a un lado & comenzar a andar


    un besotote :D

    ResponderEliminar
  2. El miedo.. un sentimiento dificil no crees?!
    Me gusto! :)

    ResponderEliminar
  3. todos tenemos miedo de muchas cosas, pero lo importante es dedicarte a disfrutar de eso que tanto temes, es la unica forma de cambiarlo por que el miedo destruye todo lo que puede llegar a ser.

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. El miedo te paraliza y no es bueno, aunque es necesario sentir miedo
    pero tmb tener la fortaleza de poder hacerle frente y buscar con una lupa y un mapa interior quien somos,
    sin que la desesperanza nos opaque..
    un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  5. resumiendo, es miedo al cambio . no se puede vivir con miedo porque, directamente, no vivis. no se puede vivir encerrada por el miedo, hay que salir, divertirse porque lo peor que puede pasar es el fin del mundo(que esta muy lejos), todo lo demas, en algun momento, va a pasar.

    ResponderEliminar
  6. si no supieras quien eres no tendrías miedo de querer ser otra persona, ni tendrias casi ninguno de los otros! pasate!

    ResponderEliminar
  7. El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento según Paulo Coelho! Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Y el miedo es lo más normal y real que puede pasarnos. Que tengamos miedo nos hace saber que estamos vivos, para superarlos. Para seguir adelante.
    Me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  9. Si no tuvieses miedo a nada, entonces eso si que daría miedo. No se puede estar seguro de todas las cosas, y las cosas desconocidas o inseguras producen pavor. Eso lo sé yo, lo sabes tu y lo debería saber todo el mundo. Te confieso una cosa si eso te anima: yo también tengo miedo de todo eso, y de mucho más. :)

    ResponderEliminar
  10. creo que es verdad pues yo aveces pierdo mi ruta y me aterra tanto...

    ResponderEliminar
  11. No eres la única, son miedos que por muy pequeños que sean dependiendo de tu forma de ver las cosas puede que se agranden, yo tambien tengo miedo a muchas cosas que ni yo misma sé si se harán realidad, temer no es malo, el que no teme no tiene una visión "normal" de la vida, la vida tiene momentos, y dentro de ellos estan tus miedos, tenlo, pero no vivas con el miedo constante, se puede superar :)
    ARRIESGATE, de eso se trata la vida, TE AMO!

    ResponderEliminar
  12. Todos tenemos miedo... digan lo que digan, todos tenemos miedo a algo. MUA!!

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos miedo, nadie se salva pero hay que ser valiente y echarle "cojones" a la vida, que nadie se nos plante por delante

    ResponderEliminar
  14. Todos tenemos miedo en algún momento de nuestras vidas. Pero es entonces cuando más valientes debemos ser, si no, no habrá manera de superarlo.

    ResponderEliminar
  15. Todos tenemos miedo a algo , alguien, y reconocerlo es el primer paso para "superarlo". Aparte no estàs sola, y no te vamos a dejar en el camino. Besitos !

    ResponderEliminar
  16. El gran paso para superar el temor, es reconocerlo & afrontarlo :) pues animos ten fe que todo ira bien ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19:05

    Es HERMOSOOO tu blogspot!!

    ResponderEliminar
  18. Pf, ¿miedos? tengo miles, y muchos de los que nombraste.

    ResponderEliminar
  19. Tener miedo, es totalmente humano !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  20. Siempre existe el miedo!
    Pero de alguna forma hay que quitarlo!
    Bonito blog!

    www.sucresrire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. el miedo es algo con lo que tenemos que vivir a menudo, levantarnos por la mañana, a veces sin saber que somos, como somos, o en que nos hemos convertido con el paso del tiempo, pero es algo con lo que tenemos que pasar el día a día...
    sabes? yo a veces tengo miedo de no saber que haré en un futuro, de no saber quien realmente me importa, de no saber a quien quiero... miedo de la adolescencia, de pasar de todo y de olvidarme de cosas importantes, miedo a la soledad.. a quedarme sola en este mundo tan grande...
    bueno, la verdad es que no creo que sirva de mucho, pero por lo menos que sepas que no eres a la única que le pasa, asi que por ello no tienes que tener miedo, es algo normal, y algo con lo que tenemos que vivir, así mas nos vale irnos acostumbrando:)
    me gusta mucho^^
    un besitto!

    ResponderEliminar
  22. No me gustar tener miedo, pero a veces es necesario. Nos hace sentir más vivos y luchar por lo que de verdad queremos.

    Muack! te sigo ;)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥