Páginas

Seguidores ♥

Cómo me gustaría volver a ser chica. Cuando más disfrutaba de esa época me dijeron que era hora de crecer, que había que empezar a aprender a vivir. Cómo extraño esos momentos en los que era feliz, no había preocupaciones, no se sentían las ausencias; y si bien era un mundo irreal, uno vivía con la sonrisa en el rostro. Las personas de tu alrededor generaban un mundo fantaseoso, en cuya atmósfera prevalecía por sobre todas las cosas la inocencia. Por fin comprendí que hay que crecer, que hay que aprender a sufrir, porque en la vida hay que pelearla puesto que nunca hay que darse por vencido ante nada. Por más que cueste, no te rindas. 

43 comentarios:

  1. Si, a más de una nos gustaría volver a esas épocas, porque la recordamos perfecta, todos felices y demás, pero sabes qué? La vida se trata de seguir adelante, tratando de disfrutar al máximo, en la infancia somos ignorantes, no tenemos ni la más mínima idea de lo que es el mundo en el que vivimos, y creo que es muchísimo mejor en ese momento que sea asi, porque somos demasiado vulnerables para levantarnos de los problemas a esas edades, pero cuando uno crece, tiene que aprender a ver la realidad, y a aceptarla en el caso que no se pueda cambiar, y hacer todo nuestro esfuerzo por las que si.. En fin, bbeso grande (:

    ResponderEliminar
  2. ay a mi también me gustaría volver a ser pequeña, siempre lo dicho no me gusta nada crecer porque aunque tiene sus cosas buenas, muchas son malas y yo era mas feliz en ese mundo de inocencia...
    me encanta la entrada.
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Entonces solíamos jugar a ser mayores pero una vez nos encontramos con la realidad añoramos aquellos días de inocencia en los que crecer era sólo un juego... ayns!
    Precioso blog, me quedo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto.
    Sufrir es parte de crecer y vivir, y hay un momento en que la infancia se vá y nos toca vivir otras cosas. Todo tiene su lado bueno, su lado malo y su porqué.
    Me encantó la entrada :)
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto.
    Qué lástima que hayan personas que no se jamás salen de ese mundo irreal, y cuando quieres darse cuenta, ya es demasiado tarde.
    Debemos aprender a aprender de la vida.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Que gran verdad.
    Ojalá existiese un país de Nunca Jamás, donde siempre hubiese fantasía, inocencia y sonrisas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Es parte de la vida, el crecer.. el seguir un camino.. hay que afrontar esas situaciones y alegir las mejores opciones, para que nuestro camino se haga un poquito más facil, porque siempre nos vamos a topar, con cosas que no nos hagan bien.
    me encantó tu entrada ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa... me gusta tu blog :) ...
    obvio ke a la gran mayoria nos gustaria volver a ser pequeñas sin preocupaciones ni nada :/ me gustaria muchisimo mmm bueno trata de pasarte por mi blog cuidate chauuu animooooo

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que razón tienes, todo era más facil cuando éramos pequeños :)
    pero así es la vida, hay que aprender a sobrellevarla en todas las épocas de ella ;)
    unbesito:)

    ResponderEliminar
  10. Amo tu blog, y como me gusta tanto... Te espera un premio en el mio (:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad creo que todos tenemos algo del sindrome de peter pan, seria lindo volver al pasado de vez en cuando.
    Me encanto tu blog muy buena la plantilla yo no encontré ningun lado con template copadas.
    Te dejo saludo te sigo y hablamos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito. Tienes toda la razón. Por desgracia la vida es así...

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo extrañar la niña que fui, me estoy dando cuenta que crecer esta lleno de misterios,y desafíos, tener que encajar ,etc,etc, por lo menos de niña vivía feliz solo con un chupetín y mi mamá al lado, ahora hace falta prácticamente magia para que sea feliz, y la magia no existe. XD

    bueno,besos , me encanta como escribís, y las letras son fáciles de leer por lo que no aburren.

    ResponderEliminar
  14. Si todos extrañamos esas épocas donde la inocencia de nuestra vida no nos hacía pisar tierra cuando creces te das cuenta de la realidad cuando desearía volver a ser niña otra vez :)

    http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Creo que todos tenemos esos momentos en que nos dan ganas de volver el tiempo atras y poder olvidarse de todos los problemas.
    Hermosas entradas, te sigo obveamente♥

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa entrada, realmente a mi tambien me encantaria volver a mi infancia, creo que hasta ahora fue la mejor etapa de mi vida, vivir sin preocupaciones,jugar, reir, llorar, sin importarte nada porque al ratito todo esta bien, pero lamentablemente como vs decis llega un momento en que se entra en la adolescencia donde hay que aprender muchas cosas cueste lo que cueste, pero a pesar de eso estoy segura que tambien esta llena de cosas lindas!
    gracias por pasarte, tenes un blog hrmoso, te sigo (: besito

    ResponderEliminar
  17. Bah ese texto me viene que ni pintado a como me siento.
    Muy bonito^^

    ResponderEliminar
  18. Creo que hay que dejar que la vida nos sorprenda, como cuando èramos niños, Un abrazo super grande

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, los 365 días de felicidad se quedan atrás, los mundos de fantasías que nos imaginábamos y muchísimas cosas la dejamos en el pasado para vivir y luchar en el presente.

    ResponderEliminar
  20. guapaa!! tienes un premio en mi blog^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con tu escrito. Nadie quiere crecer una vez ha crecido pero cuando eres una niña a veces quieres crecer demasiado rápido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. amaria volver a esas epocas !
    nunca me aburria con nadaaaa (:

    ResponderEliminar
  23. Era lindo cuando todos intentaban protegerte de lo que era el mundo en realidad, y darse cuenta de que hay que crecer es como chocarse contra una pared de piedra que te muestra la realidad de las cosas. No es para nada lindo, pero es la vida y no queda otro.
    Besito linda♥ te sigo hace bastante ya, te espero en el mio :)

    ResponderEliminar
  24. A mi muchas veces no me convence la idea de crecer :/ me encanta tu blog, es muy tierno ! Un beso (:

    ResponderEliminar
  25. que lindo blog! me encanto ya te sigo!
    besitos!
    seguime!

    http://tristehadadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. esa epoca en que todo era mas facil =/
    no entiendo porque algunos niños quieren crecer rapido y no disfrutan =(
    me gusto mucho tu blog =D

    ResponderEliminar
  27. Tienes toda la razón, a veces me paro a pensar por qué los niños hacen cosas para aparentar mayor edad, y me da pena porque no saben la suerte que tienen de ser niños, a mi también me gustaría serlo otra vez...
    Soy nueva en esto y me gustaría que te pasases por mi vlog si te apetece claro ajajaja un saludo y muchos besos!
    http://tratadeolvidarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Eso es muy cierto. Hay que crecer y no queda otra, dejar atras las iluciones de cuando eramos chiquitos, los juegos, las boludeces. Es duro pero asi es la vida u.u
    Yo creo que hoy voy a Lomas a averiguar donde carajo lo hacen sin la autorizacion de mis viejos jajaja :D
    Un beso lindi, te sigo :)

    ResponderEliminar
  29. tenes razon a quien no le gustaria volver a ser una nena y no preocuparse de nada pero bue como decis ay que crecer :) me gusto mucho tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  30. Hoy estoy hecha mierda, y me describiste con este textoo, gracias! suerteeeee

    ResponderEliminar
  31. Le peor de las etapas, es cuando no sos ni una nena, ni una mujer; estàs en el medio. Tenès razòn, es hora de ser mujer. Gracias!

    http://nievepurpura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Tienes un regalito en mi blog:)

    ResponderEliminar
  33. Ay aquellos tiempos.. la verdad que a mi me paso igual, cuando mejor estaban me tocó crecer y darme cuenta que todo aquello era un poco irreal, qe la verdadera vida es la que está afuera de aquella burbuja en la que viviamos.. pero y lo felices que eramos? jaja un beesazo :D

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito era ser inocente :)

    ResponderEliminar
  35. Aveces seria bueno regresar y darnos cuenta si exite "el niño que llevamos dentro"
    un besoo

    ResponderEliminar
  36. Ahí en mi blog de pruebas explique como poner el menu http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2011/02/crear-un-menu-paso-paso.html

    Te lo dejo aunque veo que tu también lo lograste :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, lindo blog, pásate por mi blog tienes un regalito en él. Besos! :)

    ResponderEliminar
  38. ¿A quién no le gustaría volver a la infancia? A cuando éramos felices, sin preocupaciones. A cuando teníamos sueños, esperanzas. ¡Cómo extraño esos tiempos! u.u

    ResponderEliminar
  39. Todos volveríamos a esos tiempos! Genial tu nueva entrada, al igual que el resto del blog! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  40. me encanta tu blog! te sigoo!! me encanta tu forma de pensar!
    pasate! un besoo!

    ResponderEliminar
  41. Te deje un premio en mi blog besos :)

    ResponderEliminar
  42. Muy hermoso lo que escribiste!
    es tan cierto, cuando somos pequeños vivimos un mundo de fantasía no tenemos preocupaciones, no sabemos lo que son las responsabilidades ni lo que significa ser adultos!
    Pero en algún momento nos llega la hora de crecer. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  43. QUIERO SER CHICA POR SIEMPRE Y NUNCA CRECER QUIERO JUGAR A LAS MUÑECAS Y NO PREOCUPARME POR MNADA!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥