Páginas

Seguidores ♥


Y todo finalmente terminó, ese cuento que creamos, las ilusiones, los planes a futuro, el amor.. Todo llegó a su fin.
Puede ser que sea lo mejor, pero duele. Siento ganas de llorar pero no quiero, sé que  no merece mis lagrimas, y yo no merezco sufrir por alguien así. Dicen que todo lo bueno tiene un final, ahora puedo decir que es muy cierto eso. 
Voy a tratar de quedarme con las cosas buenas que pasaron y dejar atrás lo que me destruyó.
No voy a volver a cometer el mismo error, esta vez voy a desaparecer de su vida y no voy a ser más un estorbo. 


Gracias a todos los que comentan y a los nuevos seguidores. 

34 comentarios:

  1. Experiencias así nos ayudan a no cometer los mismo errores de nuevo.
    Finals, hay siempre y con todo.
    Y si querés llorar, te recomiendo que lo hagas. Es bueno descargarse.
    Ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. buena desicision ! :D

    ResponderEliminar
  3. Dicen que las personas somos las uncias que cometemos el mismo fallo dos veces... :S
    Muchisimo animo (L)
    Me gusta la foto ^^
    Besotes..
    te siigoo!

    ResponderEliminar
  4. suerte con cumplir esa decisión! :)

    ResponderEliminar
  5. Cariño no digas eso, el era un estorbo en tu vida no tu en la suya!!! va a salir perdiendo creeme tu vales muchisimo!!

    ResponderEliminar
  6. todo tiene que tener un final no?
    pero al final eso nos ayuda para el futuro =)
    te sigo ok?'
    adioss
    es muy lindo tu blog
    da coomo.. nose tranquilidad =3
    bye

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que necesitad es un poco de voluntad y sobre todo una sonrisa! Que las cosas asi nunca te depriman y asi se aprende.. es la vida.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. con la mirada en alto y siempre hacia adelante, no pienses que el estorbo eras tu, nunca, si las cosas no siguen son por algo, al final del camino tendras algo mejor!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. hay una pequeña sorpresa para ti en mi blog :D

    ResponderEliminar
  10. quien te hace llorar no merece tus lagrimas!Si las mereciera no te haria llorar.Asi que pasa pagina! y se feliz que eres muy linda!.Muy bien piensa en lo bueno y olvida lo malo que solo hace daño! un besiiiiiito♥

    ResponderEliminar
  11. gggenia me encanta tu blog,la verdad te felicito♥
    uun beso linda
    http://tiempo-decambios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que gran decisión
    por cierto,no se que tiene la foto, pero me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. ei sigue hacia delante,no se acaba el mundo hay muchisimas personas a las que te vas a encontrar,asique muchisimo animo,ademas hace poco empezamos el año,asique AÑO NUEVO,VIDA NUEVA muchisima suerte un besazo

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo :) Y piensa que hay muchos peces en el mar jijiji!
    un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  15. Lo dices muy bien de todo se aprende,las experiencias desagradables del corazón son odiosas,espero que se te cure pronto y cuanto antes.......dicen que un clavo saca otro.
    Estas preciosa en la foto me recuerdas a Blancanieves.Besos

    ResponderEliminar
  16. No te merece. Hay algo bueno para tí, ahí fuera. No te hundas, sal y demuéstrale el mundo todo lo que vales, no te olvides tu sonrisa, nunca sabes quién se puede enamorar de ella ;)

    ResponderEliminar
  17. aww.. tranquila siempre hay alguien mejor. Y aqui estamos nosotros para ayudarte. Mucha suerte Bella. Hermosa fotografia. ;D
    1kiss

    ResponderEliminar
  18. mi niña q pena lo q te paso ero bueno de los errores uno aprende, y siempre es mejor quedarse con lo bueno para corregir lo malo, y tomarlo como pruebas.
    bueno suerte con esos.
    pasa por mi blog besos

    ResponderEliminar
  19. A veces las cosas terminan por algo!
    No te pongas mal porque terminó recorda lo bueno y aprende de lo malo!
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  20. que liiiiiindo blog, {te sigo♥}

    ResponderEliminar
  21. siempre llegana nuestras vidas cosas dolorosas pero mientras te qdes con las q de verdad valen la pena... todo es mas llevadero

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  22. es un a basura el chabon, vos no sos niungun estorbo, ademas esta buena la decicion, apesar de que todo lo bueno siempre termina. eso no toi deacuerdo. porque lo bueno no esta en debajo de una piel, sino esta a tu alrederos, tus amigs y familia lo unico que te hace estar viva y feliz un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  23. uyyy mi niña hermosa! ya va a ser un año desde que pasé por lo mismo y no sabes como lloré... me deshidraté de tantas lagrimas perdidas...
    Duele, duele mucho, el alma se desgarra y el corazón queda roto, pero poco a poco... otros cariños se apoderan de ti, aparece tu familia, amigos y conocidos que con su calor y cariño te acogen, y lentamente comienzas a sanar y a mejorar :)
    nnada es eterno y mucho menos el dolor
    sonrie, aunque sea falsamente, que pronto se vendrán las risas y sonrisas reales :)
    Lluvia de besos!

    ResponderEliminar
  24. hay me senti re tocada. es un bajon, pero es muy cierto.. a mi me destruyo lo mismo.. la ida de alguien.. ese adios tan frio y seco.. pero no me puedo qedar con las buenas cosas, y no puedo olvidar nada.. Que hermoso blog.. pasas ?

    ResponderEliminar
  25. Ahora es tiempo de seguir, y ser feliz.
    Todas las experiencias nos ayudan y nos dan una enseñanza.
    Duele, creo que todos hemos pasdo por ese tipo de cosas,lindi,espero que estes bien, sabes que aqui en blogger tienes apoyo de sobra xD
    Beso n_n

    ResponderEliminar
  26. Mucho ánimo linda que todo nos pasa por un propósito que hoy no entenderemos pero al paso del tiempo pensaremos & nos daremos cuenta de que fue lo mejor(: fuerza & mucho ánimo:D un besote

    ResponderEliminar
  27. creo que estamos las dos en una encrucijada! que dificil es el amor!!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog :)
    Te sigo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu blog, estoy cansada de visitarlo y no ser seguidora, asi que eso termino ^^ aqui tienes una nueva! y tu look me gusta mucho, eres muy guapa! muaaaaak

    ResponderEliminar
  30. Hola compi de blog, muy original tu web eeeh ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal
    y debatir sobre la actualidad:
    http://insolitadimension.blogspot.com/
    Únete si lo deseas. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo sin duda alguna :D Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso!
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Holaa :D
    Tee sigooo que acabo de leerte por primera vez y jo, me ha gustado mucho :D
    Un besoooote!
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥