Páginas

Seguidores ♥



Cuando camino por la ciudad y escucho el sonido de las sirenas y alarmas veo el pánico en rostros de personas desconocidas. Percibo cuando estamos asustados en este mundo.
La vida es tan imprevisible, tan frágil. Se nos va en un respiro, en un latido del corazón. Y cuando le llega la muerte a uno de nosotros, llega para todos. Ella es la única cosa que tenemos en común. Tarde o temprano, todos iremos a su encuentro. Y aunque algunos creamos que la vida no termina de este lado de la tumba, el dolor nos hace ansiar el contacto humano. 

43 comentarios:

  1. dios me recuerda un monton a hayley williams jajaja

    ResponderEliminar
  2. La vida es demasiado frágil, en un solo parpadeo se puede ir y punto, ahí quedó todo. Por eso que es importante vivir cada momento, tener ese contacto humano que tanto anhelamos de una vez, cada segundo es valiosísimo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si, el dolor nos hace ansiar el contacto humano :/

    ResponderEliminar
  4. que lindo :)
    siempre un gusto pasarse por tu blog!
    un abrazote

    ResponderEliminar
  5. La vida hay que disfrutarla, nunca se sabe cuando será nuestro último minuto, nuestro último respiro.

    ResponderEliminar
  6. adorable picture (:
    but i can't understand what u write.. . xx

    http://whoop-itup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. bonitisimoo (:
    aprecia la vida no sabes lo larga o corta qe esta es.
    te sigo preciosa, muah

    ResponderEliminar
  8. Bonita reflexion, me gusto. Kusses

    ResponderEliminar
  9. La vida son dos días!
    Vivela intensamente.
    Me gustó la entrada! (:

    ResponderEliminar
  10. Por eso hay que aprobechar cada día, porque no sabes cual puede ser el último. u.u besos :)

    ResponderEliminar
  11. Muy profundo el texto! Gracias por pasarte por mi blog! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Carpe diem amiga :)

    ResponderEliminar
  13. desgraciadamente es una luz que se apaga...un latido que no volvera...aix :(

    ResponderEliminar
  14. la vida es confusa dificil y hermosa y sin importar lo que hagamos con ella todos absolutamente todos vamos a ir al mismo lugar

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la vida es muy delicada. A veces me sorprendo pensando en la de cosas mortales que existen, y en cómo seguimos aún viviendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La fragilidad del ser humano es algo que lo hace bonito... ¿no crees? :)
    Besos en blanco y negro

    ResponderEliminar
  17. La vida nos plantea muchos desafíos, muchos obstáculos y hay que saberlos sobrellevar para poder seguir adelante, sino la misma no tendría sentido alguno. Sólo hay que saberla aprovechar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La vida es muy frágil, tienes razón, y además llega inesperadamente, está a la vuelta de la esquina para todos. Gracias por pasarte, te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. Como siempre digo, la vida está llena de momentos, mientras los vives disfrútalos, como tener la arena entre las manos, porque se caerá pronto y solo te dejará las manos sucias, a menos que tengas el valor de ir al mar y lavartelas.. Me pareció copado el blog, te sigo, saludos (:

    ResponderEliminar
  20. Mas que cierto querida :)

    ResponderEliminar
  21. La muerte nos hace ver los frágiles que somos.

    ResponderEliminar
  22. Tienes un regalo bonito ;) en mi blog

    http://021409.blogspot.com

    pasate :) besos

    ResponderEliminar
  23. qué razón, me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  24. Tienes un blog precioso y me encanta la música! :)
    yo también te sigo, gracias por pasar ^^
    mmuaak

    ResponderEliminar
  25. uiii bonittaaa...me dejaste sin palabras....
    siguemee sii? un bessitoo!!muuuaaaaCk!

    ResponderEliminar
  26. Como escribía Bendetti "...la muerte no se impacienta, porque sabe que los supervivientes también mueren..."

    Besos tremendos

    ResponderEliminar
  27. muy bonita la entrada me gusto mucho.
    sigue escribiendo !
    te entiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Prite voy a decir que me encanta lo que dice acá arriba "leo todo" jajja
    Y tu entrada como siempre me gustó mucho, es muy profunda, y tan certera...
    Aprecio mucho poder leerte, un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. excelente palabras, me encanto,
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. tenes dos premios en mi blog linda :)

    ResponderEliminar
  31. Buen gusto en la elección de las fotografías y además de todo buen gusto para elegir tu mejor ángulo.
    Eso sin contar que los textos aportan y no opacan las ilustraciones.
    Besos, es un gran blog.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  32. me enatan las fotos que pones en tus entradas comotamvn lo que escrives me sigo pasando
    vss
    cuidate *-*

    ResponderEliminar
  33. Buff, que bonito, y es verdad :)
    me encanta la foto
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  34. adorable blog!
    (www.guusvanvugt.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  35. Es increible, puedes estar años vivo y de un suspiro tu vida termina, así de simple :(

    ResponderEliminar
  36. Hey! Conozco tu blog! :) muchas gracias por tu comentario!! Creo que la muerte nos une, pero también otras cosas, al compartir tiempos y espacios:) un biquiño muy grande:))

    ResponderEliminar
  37. me gusta que subas fotos propias al blog según tu estado de ánimo etc. Además muy lindo decorado.. tierna! gracias por pasarte por mi blog :) tesigo bonita y arriba el ánimo ^.^

    ResponderEliminar
  38. jo, que triste pero que real...

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el redhead :)
    nos seguimos ?

    ResponderEliminar
  40. Toda la verdad!.
    Linda entrada.

    Buen blog!

    Saludos, buenavida.

    ResponderEliminar
  41. Me encanto tu entrada.. siempre es lindo pasar por aca!

    ResponderEliminar
  42. Muy buena entrada!
    Tristemente tienes razón..la muerte nos llega a todos siempre...
    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu blog ;)
    pasate
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥