Páginas

Seguidores ♥

 

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo carajo en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.

34 comentarios:

  1. al fin algo qe me identifica :)
    es un proceso lento pero se puede lograr :D , de a poco pero se puede !

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    bonita manera de expresarte.
    Nos leemos.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es cuestión de tiempo el recuperarse de los dolores de la vida.

    ResponderEliminar
  4. excelente, se perfectamente que es y como se vive cada una de esas palabras en tu texto!


    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    pasate por mi blog y sigueme!
    http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encato lo que escribiste... por que se exactamente de que se trata.... por que eh vivido y eh sentido lo que dice ahi...
    y aun lo estoy haciendo...

    un bezo!
    gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Me sentí identificada con lo que escrbiste !
    Un besito !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa película :)

    ResponderEliminar
  9. y vos en cual etapa estas? en la de acostarte pensativa o en la de olvidarte de eso? un besote linda...

    ResponderEliminar
  10. me gusta como lo has escrito :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta! =)
    yo no sé porque... tengo la extraña sensacion de que estoy malgastando tiempo importante de mi vida. Pero... lo recuperaré con intereses! :D
    Un besiito linda.

    ResponderEliminar
  12. Son cosas que suelen pasar. De echo, es la ley de la vida ir poniendo obstáculos(que a veces nosotros mismos creamos) pero con el objetivo de superarlos y salir adelante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Lo comprendo y además lo veo, porque es duro pero bueno pedazo a pedazo y sin prisa pues se consigue de todo.

    ResponderEliminar
  14. me encantaa lo que has escrito =)
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  15. Esos sentimientos son horribles, menos mal que siempre se acaba encontrando gente que los cambia. Tener autoestima es de lo más importante, peor no se consigue solo.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. mi niña yo también me e sentido así, uno se siente muy mal cuando otros te miran como bicho raro solo por pensar distinto o ser distinto,en el cole siempre me paso lo mimo porq hay beses q las personas son muy crueles.
    buenos besos grandes

    ResponderEliminar
  17. Cuestion de tiempo y de gente, todo pasa

    ResponderEliminar
  18. Me encanto! me encanto! me encanto! me encanto! me senti re identificada con esto. Es re lindo. Me gusta lo que escribis(: me gusta tu blog(:
    Cuando quieras pasate a mi blog(: un beso.

    ResponderEliminar
  19. Cuantas veces habre pasado por eso.. ya perdí la cuenta.. pero bueno te ayuda a aprender! me ecaanta el texto :D un beeso :)

    ResponderEliminar
  20. Una entrada hermosa,y muy cierta.

    ResponderEliminar
  21. [Buen escrito aunque no creo que los años de tu vida que consideras malgastados se puedan desvanecer, llegue a tu blog por medio de 2 seguidores que tengo que te siguen ambos, lei algo de lo que escribis, y en muchos nombras tu obseciion .... por el cuerpo y demas...no esta mal preocuparse por lo exterior ya que me fascina cuidarme de hecho trabajo con mi cuerpo (que mal suena verdad?jaa ) en fin, los exterior es pasajero lady, estube bajo tratamiento depresivo hace 2 años, hoy dia pude sobrellevarlo, ojo, la depresion no tiene cura...soolo se lleva, en algun momento se despierta y esta en la fortaleza de uno en superarla o dejarse caer, llorar, cama, no comer, ganas de nada etc,en finnn,exitos!]

    ResponderEliminar
  22. Me encanta. Te sigo, Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  23. me encantaaaa!

    espero que ya estés de camino hacia ese lugar nuevo...:)

    muack guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog:)
    Te sigo
    Pásate comoburbujasdechampagne.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa entrada♥ es verdad muchas veces nos preocupamos por cosas que sobre pasan nuestro nivel de madurez o algunas cosas que quisas solo aveces tienen que suceder y nosotros nos enrroscamos en encontrar el porque de algo que solo el destino sabe porque lo hizo.
    Besitos corazon :D

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTO TU ENTRADA! =)
    TE SEGUIRE DESDE AHORA ^^!
    PASATE http://reflesionesdeunaadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Nadie se debe sentir asi, y menos vos que creo que sos una chica genial!:)

    ResponderEliminar
  28. qué ojazos más preciosossssss (L)me encantó tu blog, lo sigo a partir de ya! Pasate por el mío y si te gusta podrías hacer lo mismo, me haría la rerererereeeeeeilusión jaja (LLL) Besito linnnda (L)

    ResponderEliminar
  29. Muy buena frase,ya que es de una película impresionante,me siento muy identificada con el personaje de "Iris".Un beso, bonito blog linda!

    ResponderEliminar
  30. Te espera un premio en mi blog!!
    Un besito
    Mimi

    ResponderEliminar
  31. Toda la razón del mundo :) toda ;)

    ResponderEliminar
  32. No me parece que algo que no salió bien vaya a ser tiempo malgastado... Al contrario, tiene que ser tiempo de aprendizaje para querer y quererte mejor la próxima vez... No te parece?:)

    Por otro lado, miré un poco el blog y me encontré con una entrada que reza: "Tu opinión parece ser la única que cuenta. No tienes capacidad de escuchar a los demás, sól...". ¿Te diste cuenta del detalle de su remera en la foto que agregaste a la entrada? Seguro la adjuntaste a propósito, pero la insignia del pecho apunta a él, a su persona...estaba todo avisado.

    ResponderEliminar
  33. Simplemente me gusto lo que escribiste, no tengo ams opinion que esa.

    xox!

    ResponderEliminar
  34. muchas veces no necesitaas mudartee a otra cuidad ni cambiarte de peinados muchas veces, me siento identificada porque yo muchas veces lo hice pero alfinal me di cuenta que lo que tienes que hacer es observar con detenimiento y pone tus ojos donde no los habias puesto antes

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥