Páginas

Seguidores ♥

DEBO LUCHAR PARA VIVIR.
No puedo ser conformista y no arriesgarme, sin saber que los días pasan, para no volver.
En mi vida nada está escrito, como sé que nada es imposible, ni posible… todo depende de lo que yo quiero, de esa fuerza que me sale desde lo mas profundo, esto quiere decir que puedo afrontar cada desafío.
Tengo el suficiente valor cuando estoy segura de lo que quiero.
No hay nada que pueda impedirme, si estoy segura de querer llegar más lejos, si me lo propongo puedo llegar más alto, puedo hacer lo que yo quiera hacer… “sólo tengo que proponérmelo”…
La vida es linda, pero cuando la hago a mi manera, sin permitir que nada ni nadie decida por mí, que quieran entrometerse en mis cosas tratando de solucionarlos.
Nunca debo dejar que nadie arruine mi vida.
Tendré el valor ante cualquier problema; ya no huiré por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:
 Lucha como si fueras a vivir siempre y vive como si fueras a morir mañana!
 

37 comentarios:

  1. que buena entrada !
    me encanto la foto :D

    ResponderEliminar
  2. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
    Por eso, canta, ríe, baila, llora
    y vive intensamente cada momento de tu vida...
    ...antes que el telón baje
    y la obra termine sin aplausos.

    ¡Hey, hey, sonríe!
    más no te escondas detrás de esa sonrisa...
    Muestra aquello que eres, sin miedo.
    Existen personas que sueñan
    con tu sonrisa, así como yo.

    ¡Vive! ¡Intenta!
    La vida no pasa de una tentativa.

    ¡Ama!
    Ama por encima de todo,
    ama a todo y a todos.
    No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
    no ignores el hambre!
    Olvida la bomba,
    pero antes haz algo para combatirla,
    aunque no te sientas capaz.

    ¡Busca!
    Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
    No hagas de los defectos una distancia,
    y si, una aproximación.

    ¡Acepta!
    La vida, las personas,
    haz de ellas tu razón de vivir.

    ¡Entiende!
    Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
    no las repruebes.

    ¡Eh! Mira...
    Mira a tu espalda, cuantos amigos...
    ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
    ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

    ¡Eh! No corras...
    ¿Para que tanta prisa?
    Corre apenas dentro tuyo.

    ¡Sueña!
    Pero no perjudiques a nadie y
    no transformes tu sueño en fuga.

    ¡Cree! ¡Espera!
    Siempre habrá una salida,
    siempre brillará una estrella.

    ¡Llora! ¡Lucha!
    Haz aquello que te gusta,
    siente lo que hay dentro de ti.

    Oye...
    Escucha lo que las otras personas
    tienen que decir, es importante.

    Sube...
    Haz de los obstáculos escalones
    para aquello que quieres alcanzar.
    Mas no te olvides de aquellos
    que no consiguieron subir
    en la escalera de la vida.

    ¡Descubre!
    Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
    Procura por encima de todo ser gente,
    yo también voy a intentar.
    ¡Hey! Tú...
    ahora ve en paz.
    Yo preciso decirte que... TE ADORO,
    simplemente porque existes.

    bsitos princsa!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Que inspirador, enserio... estaba a punto de comerme quién sabe que de almuerzo, y ahora me he aclarado con la decisión más sana, gracias :)
    cariños te sigo.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso,cuanta razon tienes.♥
    muy bonita entrada,un besito linda.:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto, ¡es muy sabio!
    Y la última frase ya lo parte, me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho no pasaba por acaaa lindaa, me gusto mucho lo que escribiste, como siempre :)!

    ResponderEliminar
  7. La foto del header es perfecta! Un besote

    ResponderEliminar
  8. asi es linda!
    no hay que conformarse con ser mediocre, siempre lo mejor!
    Suerte
    xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta entrada <3 lamentablemente mucha gente hoy en día es conformista & no se anima a luchar contra sus problemas, qe bueno qe haya gente asi como vos dispuesta a luchar :) porque NADA es imposible hasta qe en tu mente lo es; si vos tenes voluntad seguro qe logras esas cosas qe parecian 'imposibles' :) besos & suerte!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta :) Bueno, y tu blog en general, te sigo! :3

    ResponderEliminar
  11. AMÉN por la ultima frase que escribiste :) me encanta tu blog, besitos.

    ResponderEliminar
  12. No hay que ser conformista! :D
    me gustó mucho la entrada, y la foto está genial.
    Un besito Linda!

    ResponderEliminar
  13. No hay que conformarse con lo que tienes (aunque a veces es lo mejor) hay que intentar alcanzar tus sueños sea como sea.
    Un besito
    Mimi

    PD: la foto me dio incluso un poco de miedo! :S (en el buen sentido eee)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! al luchar por lo que quieres después ves los resultados y piensas "que rico, yo logré esto" tú puedes :)! te felicito por pensar así :]

    ResponderEliminar
  15. Toda la razón! Es lindo luchar por lo que uno quiere sin que nadie te impida hacerlo.
    Un beso linda, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  16. MUY BUEN BLOG !

    BUENA VIDAA .

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas palabras!!! :) espero que estés re bien!! Besos grandes! te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  18. gracias por pasar linda :) me gusta muuucho tu pelo :D
    saludos y suerte :D

    ResponderEliminar
  19. Hola! Decirte que me ha encantado tu entrada y sobretodo la última frase en color rosa.
    Sin duda te sigo!
    Muass =)

    ResponderEliminar
  20. de acuerdisimo con tigo!
    jamas debemos resignarnos
    besos♥ te sigo

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mucho lo que escribiste, no es mi estilo, pero es optimista, yo soy totalmente negativa jaja
    Espero que andes bien, besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la entrada. Es bueno ser optimista. Además, rendirse sin luchar es lo fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. jaja que buena foto :9 buena la entrada tambien, un beso que andes bien

    cuidate, te espero en mi blog;)

    ResponderEliminar
  24. me encanta la foto de arriba de todo, igual todas las fotos estan lindas, besoo :)

    ResponderEliminar
  25. ah y la cancion tambien me encanta :)

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descrubrir este blog y me encanta!Precioso!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito. Te quedó precioso (:
    tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  28. preciosa entrada!

    http://notaway.blogspot.com/ sígueme

    ResponderEliminar
  29. Te dejè un regalito en mi blog ♥ Miralo, un beso .

    ResponderEliminar
  30. Querida tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  31. Te he otorgado un premio por ser uno de Mis Blogs Favoritos ♥

    Att. Tumeencantas

    ResponderEliminar
  32. Pues lo que lei :) me gusto & bueno sobre tu desicion que tomaste con tu novio... creo que ando pasando igual quizas no la entiendo por que no me dice motivos =( yo la amo muchoo a ella pero buenooo todo tiene que acabar en algun momento no? te sigo :) si puedes me sigues vale besos.

    ResponderEliminar
  33. muuuy buenoo tu bloog :)
    aqui tienes a una seguidora mas
    pasate por el mio cuando quieeras

    nueevasensacion.blogspot.com

    beesoos! :))

    ResponderEliminar
  34. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu blog, muy original!^^
    Te sigo, un besitoo! =)

    ResponderEliminar
  36. Hermoso tu blog y vos tambien! TODA la onda y personalidad tenes :)beso enorrme diosa ♥ TE SIGO!

    ResponderEliminar
  37. Muy linda tu entrada y tu blog. Jamàs dejes que los demàs decidan que tienes que hacer, vive cada segundo como si fuera el ultimo y nunca te arrepientas de nada! un beso. Te sigo =)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥