Páginas

Seguidores ♥

 
Cuando querés que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos querés esa mirada y ninguna más.
Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire.
 Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.
Todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira. 

36 comentarios:

  1. Tanta razón, muchas veces no nos damos cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. Es de casi angeles o me parece a mi? jaja muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. aaah me encantooo!!
    seca,

    besos!

    ResponderEliminar
  4. esas miradas que nosotros no captamos, somos como nuestras miradas hacía esa persona que anhelamos.



    lindo

    un besote
    (:

    ResponderEliminar
  5. Hermosa cada palabra
    me a encantado todo
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito ♥
    Si es que a veces hasta hacemos el idiota con tal de atraer ''esa mirada'' ¿no? :$
    Te sigo cielo ^^
    Ö vi que te gustaba abzurdah! :D (L
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. me siento muy identificada con tu texto :)

    ResponderEliminar
  8. Un texto precioso... y vaya ojazos tienes! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, tanto, que te sigo :)
    Comenta en mi blog con tu opinión, y si te gusta, sígueme!

    elolordelviento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto, sólo que hay veces que hay gente tan ciega que no se entera de que la están mirando para que se encienda... y otras veces hay gente que se pega toda su vida buscando esa mirada que la encienda por primera vez...
    espero que pronto encuentres tu mirada.

    muacks!!*

    ResponderEliminar
  11. yo por suerte logro brillar por mi misma :D

    ResponderEliminar
  12. Noooooooo me encantó ♥ muy hermoso y muy cierto me encantó la parte que dice: quisiéramos brillar para ser mirados *-* muy cierto. Te sigo hace mucho yo jjaja ♥ un besito linda ^^

    ResponderEliminar
  13. te harias un tatuaje?? sabes como y donde? o todavia no pero tienes pensado hacerte uno cuando te pase algo especial en la vida?
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Q Genial ! A-D-O-R-E Tu Blog :) Te Sigo Tambn ;)
    Besos , Paz !

    ResponderEliminar
  15. mi niña estoy de acuerdo con tigo cunado uno quiere algo siempre aperasen otros y uno no lo ve.
    besos grandes

    ResponderEliminar
  16. Yo hice una entrada así hace poco jaja es de Casi Ángeles, me encanta ese texto :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Casi Ángeles, los amo.
    Me fascino el blog. Divino.
    Beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso texto y es muy cierto muchas veces ignoramos esas miradas que son las mas importantes. Me encanto tu blog ♥ Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Un texto precioso :)
    P.D: Que ojazos tienes.

    ResponderEliminar
  20. Es vdd eso; estamos todo el tiempo pendientes de ESA mirada ♥ muy lindo tu blog, te voy a segir :) besos :D

    ResponderEliminar
  21. a veces es importante mirarse a uno mismo tmb

    ResponderEliminar
  22. Me ENAMORE de tu blog, ME ENAMORE

    ResponderEliminar
  23. tenes tanta razon genia :S
    .. t pegas una vuelta?

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría de verdad ser como la droga de alguien, pero la verdad, es tan dificiil...pero como escribiste, ya nunca se sabe <333

    te sigo :3, tu blog es AMOR y tu TAMBIEN !

    ResponderEliminar
  25. espero que tengas tu luz brillando durante todo el día ♥ muy linda entrada! un besito :)

    ResponderEliminar
  26. que linda la entrada y todo el blog !
    besito ♥

    ResponderEliminar
  27. Increible!
    Me encanta tu blog..!!
    Adoro tu forma de escribir (:
    Te sigo, por supuesto.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog.
    Un beso!

    http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Y es que esas personas son tan importantes... hacen que podamos sobrevivir, que queramos seguir siendo felices.
    Me encanta :)
    Un besitoo
    Mimi

    ResponderEliminar
  29. ¡QUE GUAPA EN LA FOTOGRAFÍA!
    Un texto geniaal

    XOXO

    ResponderEliminar
  30. Hola, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Mee encanto *-* y si es sierto, a todas las mujeres nos pasa eso u.u aunque nos hagamos las fuertes, aunque qieramos no necesitar de nadie, pero "aqella mirada" nos puede u.u y hacemos de toodo para captar la atencion de aqellos ojos :$ we, hermosisisisiisma como siempre vos & tu blogsito (L)
    Te dejo saluditos y y y q tengas un buen diaa >.<

    ResponderEliminar
  32. Las miradas, que dicen más que las palabras...

    <3

    ResponderEliminar
  33. Mucha razón linda, a veces somos tan ciegos que no miramos a quieres tenemos a nuestro alrededor, esos que están dispuestos a mirarnos de una manera especial, sin embargo estamos ocupados mirando hacia al lado, a quieren ni siquiera sabe que existimos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Muy linda la entrada :)
    Pase por aca rapidísimo :D saludoossss

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥