Páginas

Seguidores ♥




Se acerca navidad, y con ella muchos sentimientos.. Un tiempo atrás era una fecha muy importante para mi, la esperaba con ansias, muy feliz. Hoy en día cambió mucho eso.. hay cosas que ya no me parecen tan interesantes. También siento tristeza, personas que estaban la navidad pasada festejando con nosotros hoy ya no están, van a haber lugares vacios en la mesa, lugares que nadie va a reemplazar.
Pero a pesar de todo voy a estar bien, soy consciente que así como algunos no están ahora, en unos años tampoco van a estar otros en esa mesa, por eso voy a pasarla lo mejor posible al lado de los que amo.
Espero que pasen feliz navidad todos ♥

No creo que me conecte mañana, por eso dejo esto ahora. Gracias por sus comentarios amores :)

49 comentarios:

  1. Que tengas una bella navidad, a disfrutar con los que estan y recordar a los que no :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado los mismito esta navidad. Y también habrá huecos vacíos en mi mesa.
    Que pases unas muy muy felices fiestas guapa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte! Te sigo! :) ME siges??
    BOnita entrada, Feliz Navidad! =D

    ResponderEliminar
  4. Cuanta verdad...te desea Feliz Navidad!!!
    unbesoo!!:)

    ResponderEliminar
  5. qe pases una navidad muy bueena si?
    lo mismo me pasa a mi, pero siempre pienso qe esas personas estarán siempre en mi corazópn pase lo qe pase :)

    ResponderEliminar
  6. triste navidad.. para mí. un beso

    ResponderEliminar
  7. Aunque tengas malos recuerdos,hay que sustituirlos por otros mas dulces!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienes razón, con los años muchas personas imprescindibles ya no estan en esa mesa.. y duele mucho...
    Pero hay que ser positivas, y disfrutar lo máximo!

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que a todos nos pasa eso de que cada navidad que pasa nos decepciona mas que la anterior. Quizás de eso se trate todo esto de 'crecer'. Pero bueno, hay que aprender a disfrutarlo todo de otra manera, porque siempre hay otra manera, no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. echaré de menos a los que ya no están en la mesa... de todas formas, intentaré disfrutarla igual :)
    me encanta la foto¡
    muuuack :)

    ResponderEliminar
  11. Me pasa algo parecido. Feliz navidad y que se te cumplan todos tus deseos!

    ResponderEliminar
  12. pasala lindo, feliz navidad! y a recordar con una sonrisa a los que ya no estan..un abracito querida:D

    ResponderEliminar
  13. Felices Fiestas!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  14. siempre pasan estas cosas
    y mas en fechas de navidad o año nuevo,donde queriendo y a veces sin querer vienen los recuerdos
    y se hace ese balance de gente q ya no esta por diferentes razones
    pero hay que disfrutar !
    besitossssss
    y feliz navidad♥

    ResponderEliminar
  15. Cada uno tiene su propia navidad. Yo las he tenido todas.
    He tenido navidades completas, alegres, vacías, intensas, gloriosas, tristes, sin regalos, lejanas, solitarias, complicadas, extrañas.
    Pro subyace la sensación que aprendí a tener sobre las navidades desde que era niño.
    Una navidad siempre es feliz.
    Besos y FELIZ NAVIDAD

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  16. Cada uno tiene su propia navidad. Yo las he tenido todas.
    He tenido navidades completas, alegres, vacías, intensas, gloriosas, tristes, sin regalos, lejanas, solitarias, complicadas, extrañas.
    Pro subyace la sensación que aprendí a tener sobre las navidades desde que era niño.
    Una navidad siempre es feliz.
    Besos y FELIZ NAVIDAD

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  17. siempre sucede asi, pero disfruta tu navidad con los que tienes y agradece que en esta navidad estas tu!!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad a ti tambien bonita! Un beso y cuidate mucho<3

    ResponderEliminar
  19. Feliz navidad que lo pases genial con los que están...
    Un besito enoorme.

    ResponderEliminar
  20. Que tengas una feliz navidad!
    Y a disfrutar con los tuyos!

    ResponderEliminar
  21. Es ley de vida, esta vez yo también me sentaré a la mesa con un montón de huecos libres. :)
    Eso sí, con grandes recuerdos y grandes sonrisas que regalar a los que quedan.
    Disfrutemos de esta Navidad en la que al menos nosotras estaremos ocupando nuestro hueco <3

    ResponderEliminar
  22. Buena filosofia nena ;)

    ResponderEliminar
  23. Ui mira, el principio de tu texto es muy parecido a la frase que he puesto en mi blog jaja

    y me siento super identificada con esta entrada, eso mismo quise escribir, pero no tuve fuerzas.

    ResponderEliminar
  24. Me siento identificada con estas palabras.

    ResponderEliminar
  25. Es que es inevitable eso... es la vida.

    Pero no te deprimas :) y así cómo tu dices intenta pasarlo lo mejor posible... Ojala tengas una muy linda navidad.

    ResponderEliminar
  26. Feliz navidad a pesar de todo! :D
    Te sigo! :)
    Pasatee:)

    http://windstormsontheboulevard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Claro,es mejor vivir el momento con las personas que hoy tienes a tu lado aprovecharlas & valorarlas al máximo^^ un besote enorme linda que estés muy bien & felíz navidad♥

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15:14

    porfa, nena, decime hace cuanto estas psando x esto xfa quiero saber dime,si es posible agregame a msn xfa!!! xecf.10@hotmail.com xfa!!!
    a y feliz navidad, aunq t lo diga,se q no sera asi !! :/ pero arriba los animos!!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo15:16

    disculpa salgo como anonima xq no tngo blog, pero si gustas pasa x mi fb !! xenia cruz ok!! gracias

    ResponderEliminar
  30. guaaaaaapa, feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  31. te deseo una feliz navidad!!!
    y la gente que queremos, siempre vienen y van..
    pero como dice una frase: " No puedo ver el viento, pero si sentirlo"
    pues lo mismo debes de pensar con tu familia ^^
    muchos besos, guapa ^^

    ResponderEliminar
  32. Feliz navidad, mucha luz en tu vida.
    Te invito a seguirme y a leernos siempre.

    http://dilemasyreflexiones.blogspot.com

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  33. me pasa parecido pero igual feliz feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  34. Esto es para ti
    http://piabaroja.blogspot.com/2010/12/regalos-para-vosotros.html

    ResponderEliminar
  35. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí esta Navidad. De hecho tengo un post en mi blog que habla de eso. Trata de pasarlo lo mejor que puedas con las personas que ahora están porque puede que en algún momento no estén.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Es muuy triste eso que dices, haay personas que un año estaban y que ahora ya no! Mi abuelito fallecio y es taan dificl jee
    pero ahroa lo unico que queda es disfrutar a los que aun se quedan con nosotros!
    un beso bonita

    ResponderEliminar
  37. HOLA WAPAA!
    feliz navidaad!
    me encanta tu blog
    te sigoo!
    sigueme porfa
    un beso!!

    ResponderEliminar
  38. ojalá que te haya ido bien, a pesar de esas personas que no están. de todas formas,siempre están con vos en tu corazón, verdad? estén o no estén en fisicamente, pero lo de adentro es lo que importa, y si adentro están con vos, entonces están con vos en todos lados. Saluuuuudos

    ResponderEliminar
  39. Me parece perfecto que lo quieras pasar de la mejor maneraa!:D
    al principio me hiciste acordar a una parte de una canción que dice.. hoy falta una copa en la mesa y sobra un alma en el cielo♪♪
    beesote, que hayas pasado una bellisima navidad!:D

    ResponderEliminar
  40. Mi niña, no sabes como amé tu optimismo, muchos se irán pero hay otros que también llegarán y debemos esperarlos de la mejor manera.
    Espero que la hayas pasado increíble junto a todos tus seres queridos en estas fiestas.
    Te deseo lo mejor.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  41. La mesa se va renovando, es así.. algunos llegan otros se van, se sacan sillas se agregan otros, se amontonan platos o hay más espacio.. Lo bueno es pasarla con gente linda, con afectos que te roban sonrisas y disfrutar..

    Feliz navidad pasada para voce, te mando un beso (:

    ResponderEliminar
  42. Feliz Navidad!
    Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  43. feliz navidad a ti tambien!

    ResponderEliminar
  44. Te siiiggo (=
    Si queres. http://ffueradelarealidadd.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar
  45. Feliz navidad atrasada (: ja, i prospero año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  46. me pasa lo mismo, y te encuentro mucha, pero mucha razón :/ pero como dices hay que saber que así nos pasara toda la vida y hasta con nosotros mismos sera así, la naturaleza trabaja por su cuenta.
    Hace unos pocos días atrás encontré tu blog y me encanto :D teeee sigoooo
    arriba ese animo :D

    ResponderEliminar
  47. Espero que a pesar de todo lo hayas pasado bien(:

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  48. qé lindo lo qe escribiste, es cierto hay qe ser consciente del presente, nunca se sabe lo qe puede pasar :S i la vida precisamente justa no es .. :(

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥