Páginas

Seguidores ♥


  'Qué' y 'si' ...son las dos palabras menos amenazadoras que existen. Pero puestas
una después de la otra tienen el poder de atormentarte por el resto de tu vida.
¿Qué si?... No sé cómo concluyó tu historia pero, si lo que sentiste entonces era amor verdadero entonces nunca es demasiado tarde.
Si fue verdadero entonces, ¿por qué no ahora?  Sólo necesitas el coraje de obedecer a tu corazón.
No sé lo que es sentir un amor como Julieta que te permite abandonar a tus bien amados y cruzar océanos pero me gustaría creer que, de vivirlo algún día tendría el coraje de aferrarme a él.
Y si ya no lo hiciste, espero que algún día lo hagas.

Ame esa pelicula, Cartas a Julieta

35 comentarios:

  1. ESta pelicula no la e visto, pero la quería ver, y con tu texto, me an entrado más ganas de verla.
    sigue así (;

    ResponderEliminar
  2. aw,cuando sientes amor de verdad, solo hay que luchar, si tu lo crees pues hay que hacerlo, sin importar lo que suceda luego,
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la peli! Pero la veré!
    Yo deje mi isla, mi familia, mis amigos... todo, por irme a la isla donde vive mi novio.
    Es duro... pero si el, y los suyos te lo hacen llevadero, todo será más fácil, aunque a mi ahora no me vaya bien, y eche de menos todo y a todos los mios.
    Un besito Liiinda!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la peli...y me gusta el texto...gracias...un besote

    ResponderEliminar
  5. si me gusto la peli!! pero sinceramente, el final medio como que no..demasiado obvio era que no iba a terminar con el cocinero!!! jaja un besote=)

    ResponderEliminar
  6. Aún no vi esta peli pero me gustó el texto :) La verdad que arriesgar por el amor es lo mejor que se puede hacer...
    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ver la peli, porque ya con leer el texto me enamoré.

    ResponderEliminar
  8. Es re tierna esa pelicula!
    y sobre todo esa ultima carta :)

    XXO!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta...
    A mí también me gustaría tener el coraje de seguir a mi corazón algún día.
    Lo mejor es hacer eso,no?
    Un besito grande ! ♥

    ResponderEliminar
  10. PERO QUE PASADA DE BLOG! Me encanta el mouse jajaja! La película era impresionante, y la actriz me encanta! Como en Mamma Mia :) Un beso te sigo! XX

    ResponderEliminar
  11. Si, la peli es muy lindaa!
    Me encanta como actua desde "chicas pesadas"
    Besos linda, también me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado prendada de tu lindo blog...^^
    He visto la película, y es super bonita.

    Yo soy de esas, aquellas de coraje y obedientes a su corazón:)
    Te sigo..

    muack guapa

    ResponderEliminar
  13. Nunca ví esa película pero la voy a tener en cuenta, porque me gustó mucho tu entrada jaja! beso linda♥

    ResponderEliminar
  14. Esta página tuya es encantadora.

    ResponderEliminar
  15. Una película preciosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. me encannta! es precioso el texto :)
    todavia no he visto la pelicula, pero la quiero ver!
    pasate :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¿Cartas a Julieta? Nunca había escuchado de esa película, ahora con lo que escribiste... ¡me dieron ganas de verla! Jajaja, es hermoso tu blog, siempre que entró me enamoro cada vez más ♥

    ResponderEliminar
  18. muy buen blog!
    me gusta..
    te sigo!
    con respecto al post..muy buena la pelicula!y la carta que escribe ella mejor..pero el final me parecio medio choto..
    q tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo & totalmente de acuerdo contigo si se sintió un amor tan lindo & tan fuerte,¿por qué no ahora?,un besote enorme linda que estés regio(:

    ResponderEliminar
  20. Todavía no la vi!
    Pero la quiero ver!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  21. Nos ocultamos dentro del "no creo" porque pensamos que es valiente resistirnos a la verdad. Pero en realidad, es cobarde esconderse detrás de esas dos palabras. Lo valiente es decir "te quiero" y tener valor para escuchar un "yo no".
    Que lindo lo que escribiste, besitos linda!

    ResponderEliminar
  22. me encanto el texto.
    un beso, te espero en el mio.
    http://sitio-clandestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nunca vi esa peli, ojala todos algun dia tengamos el placer de amar a alguien ^^

    ResponderEliminar
  24. Casi miro esa película, parece linda así que la veré. (:
    Siempre quise tener un amor de película, a veces trato de cumplir mi sueño, de a poco, pero cuesta..

    ResponderEliminar
  25. Voy aver esas pelicula nos me da como que estas buena. muy buen blog!
    http://be-or-be.blogspot.com/
    pasate cuando puedas y quieras y deja tu opinion de alguna de las entradas gracias desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
  26. perdona como se llama la pelicula? contesta en mi blog si no te importa, es muy original tu blog. Te sigo, pasate wantpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu bloooog (: te sigo ! espero que me lo devuelvaas ;) soy algo nueva en esto .. unbeso !

    ResponderEliminar
  28. Yo ya lo hice, no sonará lindo pero dejé a un viejo amor por alguien que mi corazón locamente comenzó a seguir y eso no lo hace cualquiera, aunque fue loco, muchos me apoyaban D: pero además de eso, añado mi pequeña anécdota como muestra de que si se puede seguir al corazón tal como lo hizo Julieta, contra viento y marea... un beso ♥

    ResponderEliminar
  29. Bien, otra película que debo ver. Jaja, hermoso texto (:

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu bloooog (:
    qe tengas éxitos
    un besito !

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no la he visto pero parece estar bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Ya tengo que ver una peli :)
    Me gusta tu blog te sigo!
    Un besicooo ^^

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. no he visto esta peli todavia pero me la ha bajado, me encanta amanda. gracias x pasarte. un beso!

    ResponderEliminar
  34. Que siiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  35. Que blog mas chulo, ME encanta , te sigo , pasate por el mio y echale un vistazo muak
    hevistocolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥