Páginas

Seguidores ♥



 Cuántas promesas se van con el tiempo, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos, yo construía un castillo de sueños que pronto se derrumbó. Cuando te vi en aquel bosque encantado, un duende dijo que tu eras mi príncipe azul; como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz. Pero todo acabó, ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robó el corazón. Por favor, donde estás? tu eres mi otra mitad, siempre estaré esperando .. yo sé que un día tú regresarás. Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontraré tu mirada en secreto y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adiós. Yo me inventé todo un cuento de hadas pero al final nos ganó esa bruja tan cruel, lo que soñamos quedó en el olvido.. todo tu amor se perdió.

Gracias a todos los que me siguen & firman siempre, me hacen bien sus comentarios ♥

53 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. INCREÍBLE QUE LINDO♥

    BESITO LINDA♥

    ResponderEliminar
  3. ke triste,.. pero bueno es amor...

    un beso y cudate

    suerteee

    ResponderEliminar
  4. Que triste :/ pero lindo!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Se perdio pero vendrán muchos más especialmente cuando no los busques...
    Saludos, El Blog Censurado
    www.elblogcensurado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El amor nos da todo un arcoiris de sentimientos
    Besos desde mi árbol

    ResponderEliminar
  7. En cierta forma, me identifico mucho tu texto!
    Muy lindo lo que escribiste. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es triste, pero me gusta
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. como dice hayley williams en brick by boring brick, te paso la pala, hace un agujero y enterremos el castillito :(

    ResponderEliminar
  10. Linda inspiración :)
    te cuidas, te sigo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡estás loca! momentos como los que pasaron no quedan en el olvido.. siempre habrá un recuerdo, linda, por algo fue tan significativo para tí, para él también, todo queda, siempre...

    Muchas fuerza, besito, preciosa ;*

    ResponderEliminar
  12. Regresará y con mayor fuerza...
    Te sigo Linda! (:

    ResponderEliminar
  13. Gracias por psarte, muy bonita la entrada y también triste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ánimos, yo se que vas a poder superarlo :) quedate con el recuerdo de lo lindo que fue estar con él!

    ResponderEliminar
  15. Me senti bastante identificada con lo ke escribiste :_
    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
  16. Los principes azules si que exiten :)

    ResponderEliminar
  17. que bonito!! muchas gracias por tu comentario hay dias para todo ya se me pasara
    un besazo (L)

    ResponderEliminar
  18. Lo principal es No perder esperanza. MUY LINDO TU BLOG!! ME ENCANTO! UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  19. Qué triste parece...
    Un besito, guapa, mua!

    ResponderEliminar
  20. Tienes razon :( lastima que nunca devuelvo, por eso estoy ahora aqui :) me gusto mucho la entrada ;)

    ResponderEliminar
  21. :O... Qué triste. Me gustó tu blog. Espero que venzas al dragón :D.
    A ver si visitas mi blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta tu blog, lo encuentro tan personalizado. Todo en él refleja tu propia esencia. Y esta entrada es la mezcla de la ternura, amor y desencantó de una niña aprendiendo a ser mujer.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Tantos sentimientos.. Pero así es el amor.. y es lo más bonito que hay :)

    ResponderEliminar
  24. SIMPLEMENTE HERMOSO :| COMO SIEMPRE CLARO :)

    ResponderEliminar
  25. Es hermoso, pero con esto hay que tener paciencia, muchas veces no es como nosotros queremos. Lindo post! Suerte, besos

    ResponderEliminar
  26. Es precioso tu blog !
    De verdad... me encanta :)
    Te sigo vale ? Muaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  27. queee linda ^^ porque no venis a ver a paramore??? eheheh no te lo podes perder .:)

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho!
    Tranquila, que ya vas a encontrar tu final feliz, ese que todos buscamos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Ola NeNa!!!

    primera ves x tu Blog solo deceandote mui lindo mes animo y suerte pekeña

    Te sigo BesozZ...

    ResponderEliminar
  30. un final feliz siempre llega... aunque luego nos damos cuenta que no es el final :)

    ResponderEliminar
  31. holaaa x)

    perdon si suena mal... o me sarpo diciendo esto... pero esto va dedicado al chico q sale con vos en algunas fotos??

    perdon si fue una pregunta inrrespetuosa x)

    jaja y sono un poco boludo desir inrrespetuosa para mi xP pero es encerio x)

    bye x)

    ah ey si podes comentame la ultima entrada de mi blog quiero saber que opinas... ocea entrarias a mi blog para comenar si tuviera ese cartel??

    ResponderEliminar
  32. Gracias por pasarte (:
    yo también te sigo reina !♥

    ResponderEliminar
  33. Hola :) primera vez que paso por aqui! me encanto lo que escribiste ^^ esta hermoso (L)

    Y bueno, si tiene algo que ver con tu estado de animo, espero que estes mejor...

    Besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias :D
    nosotras tambien te seguimos, es genial el blog!
    :)

    ResponderEliminar
  35. Simplemente muy hermoso.
    Y no estés triste por este desamor, como tú misma dices: pronto llegará el olvido.

    ResponderEliminar
  36. SIEMPRE ESTÁN ESA BRUJAS!:@
    PERO ESOS CUENTOS TIENEN UN FINAL FELIZ, ASI QUE YA VA A LLEGAR!:)
    BEESOS!

    ResponderEliminar
  37. bueee ese temaa siosi genial

    ResponderEliminar
  38. gracias darling un beso!

    ResponderEliminar
  39. Si te gusta mi blog ¿que puedes seguir en facebook? http://www.facebook.com/pages/WritingsLoves/153579461355055?v=wall

    ResponderEliminar
  40. Triste.. pero bonito y guapisima en la foto n_n Besitos ♥

    ResponderEliminar
  41. Se han escrito miles de cuentos de hadas, puedes escribir otro, puedes empezar desde cero :) siempre se puede...

    TODO PASA POR ALGO.

    Me gustó mucho la entrada...

    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  42. Hay esa canción es de Floricienta :B o flashie? jajaja.
    UN BESITO ENORME ;*

    ResponderEliminar
  43. y así es como lo siente uno simepre como un cuento de hadas no, pero a veces nos cae la realidad de una y no sabemos que hacer, mucho animo para ti!

    un besooo

    ResponderEliminar
  44. Buff, me enncanta, es precioso lo que has escrito :)
    ¡Nunca pierdas la esperanza!
    pasate, hay nueva entrada :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. No puedo creerlo, mi sobrina me acaba de decir que eres una princesa!! vio tu foto y eso dijo... ella ve chicas con el cabello largo y rubio y se emociona, y es que eres muy linda... Que me hizo mi día la bella de mi niña.
    Eres bastante romántica... recuerda cosas buenas pero, no detengas tu vida en pro de esperar a alguien, uno nunca sabe donde mas pueda llevarte la vida, conocer gente nueva, formas de pensar y dejate sorprender por la vida, no sueñes tu vida... vive tu sueños!!! un beso y abrazo =)

    ResponderEliminar
  46. te dejo mi latido... y mi mas enhorabuena por esta maravilla de blog!


    besitos desde mismediasrotas!

    ResponderEliminar
  47. Precioso texto de preciosa Bloggera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. oye te podrias acer segui de mi blog k yo ya soy del tuyo
    www.el-rincon-de-paula.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥