Páginas

Seguidores ♥



No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgulloso. Y si te das cuenta de que no es así...espero que tengas el valor de empezar de cero. 

47 comentarios:

  1. Un amiga me dijo.. NADIE NUNCA CAMBIA, & yo le discutía :P pero es verdad, no cambian "mejoran".
    & si.. espero que vivas una vida del cuál estes ORGULLOSA ♥


    TE AMO DEMASIADO

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :)
    Te sigo!
    http://brindemos.blogspot.com/
    Por cierto sabes que tienes el mismo gusto para la música que el mio?
    Me encantaa (L)

    ResponderEliminar
  3. si se cambia para mejor, pues bien,
    lo unico que podemos llegar a controlar y manejar a nuestro antojo es a nosotros mismo,

    me ha gustado la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  4. sabes creo que tienes toda la razon, hoy hay que dejar de ser lo que se es por lo q se desea ser y si no se `puede.! Mañana sera otro dia =)

    Besos lunaticos, te invito a pasar por mi blog hay un video que espero te guste.

    ResponderEliminar
  5. me encanta :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada♥

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada, yo creo que he cambiado para mejor y el proceso continua, nunca dejo de cambiar, de adquirir conocimientos, cada dia aprendo algo y tu sin saberlo ( o si ) me enseñas cosas. Gracias
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el texto! pero.. sabes que me encanta todavía más? La canción de tu blog!
    Muuá ;)

    ResponderEliminar
  9. Empezar de cero suena demasiado radical,quiza dar un par de pasos a tras si aun no es tarde,y si no tendras que vivir con el error,pero te hará mas fuerte y la proxima vez sabras lo que debes hacer.
    es por eso que pienso que la gente no cambia,si no que se dan cuenta de sus errore y no los vuelven a cometer.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me ha matado esta entrada... estoy justo en un momento de cambios, dejando lo que tengo por lo que deseo, aprovechando esta oportunidad que se me ha dado, y no la voy a dejar escapar, y estoy sintiendo cosas que nunca antes habia sentido, ni nunca antes NADIE me las habia echo sentir.

    Sabes? me ha pasado varias veces... parece que escribes contando lo que me pasa, justo en el momento. Eso me mata aún mas!
    Un beso enoooorme guapisima! (:

    ResponderEliminar
  11. Que bonito este texto! tengo que aprender mucho de ti me parece a mi..
    tengo que empezar de 0.. pero es tan dificil :S
    1 besito guaapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantoo!
    siempre ai que cambiar para mejor!
    Beesos!:D

    ResponderEliminar
  13. siempre tan tierna! ♥ :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el texto! Y la película :)
    "El curioso caso de Benjamin Button" es increíble (:

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo :)

    Identificada totalmente...

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  16. Siempre se puede volver a empezar linda..un besote!

    ResponderEliminar
  17. cariño......a veces con 45 años no tenemos mucho tiempo de esperar mucho cambio a mejor ya. yo he luchado toda mi vida contra todo desde niña,solo por tener un fisico diferente al que se lleva y por ser romantica y dar amor a todo el mundo. y ahora me siento sola....................muy sola, con dos hijos.
    te mando un beso, tu blog es hermoso.

    ResponderEliminar
  18. Empezar de cero muchas veces es dificil.. pero no imposible.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! que bonita tu entrada, la foto es preciosa(L)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21:32

    Hermoso post! Besos! Me hace acordar al poema desiderata
    P.

    ResponderEliminar
  21. haha sii te tengo ^^
    y tu blog también es re lindo♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  22. es cierto, nunca es tarde :)
    sales muy linda en la foto,
    un bso.

    ResponderEliminar
  23. Exelente entrada
    tienes toda la razon :)

    ResponderEliminar
  24. :D:D Me Encanta Tu actitu Niña!!! Un paso adelante Por ti! besos!

    ResponderEliminar
  25. que bonito!

    y la canción tbbbbbbbbbbb
    "only hope" :)

    ResponderEliminar
  26. Bonito blog!! Aki te dejo el mío:
    http://sinotegustatecallas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. la vida son tres dias,y quien sabe que pasara mañna¿? vive sin saber que hay mañna pero piensa sabiendo que lo abra¡un besito rubia¡

    http://themagentacolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. linda entrada :) y si, todos somos quien queremos ser, todos elegimos que camino seguir.
    Te sigo también, un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! :)
    Y preciosa la foto <3

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado y me ha dado ánimos para seguir. Siempre se puede volver a empezar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que la gente no cambia... por desgracia :(

    TENGO QUE DECIRTE QUE ADORO TU BLOG! :)

    PÁSATE CUANDO PUEDAS POR FAVOR ! http://londonvintagetrendy.blogspot.com

    (l)

    ResponderEliminar
  32. Graaaaaaandísima entrada uno siempre puede hacer de su vida algo mejor (: un besote enorme linda espero estés bien(:

    ResponderEliminar
  33. besote reina:) muy lindo lo que dice

    ResponderEliminar
  34. Uno está como quiere y nadie más puede cambiar eso SOLO TÚ, me ha encantado esta entrada, un beso princesita me gusta lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  35. precioso post!!!
    me ha gustado muchisimo
    xoxo

    1sillaparamibolso

    ResponderEliminar
  36. Emepezar de cero y cambiar no es imposible lo que hay que tener es el valor de hacerlo,
    un beso guapa y garcias por tus preciosos comentarios

    ResponderEliminar
  37. tienes un blog precioso!^^
    La fotografia de la cabecera es genial :)

    ResponderEliminar
  38. Que bonito que pienses así, sin rencores ni nada. Solo así se puede salir adelante.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  39. He entrado por curiosidad...soy nuevo en esto de las paginas y estoy tratando de aprender...
    Siempre hay que empezar de cero para un nuevo comienzo...quedate solo con lo bueno del ayer y lo malo lo deshecha...la vida son dos dias y uno de ello, casi ya lo tenemos chupado.
    Gracias por dejarme entrar...si te apetece...el mio es:http://unacacharreria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

    Muy buenas tus imagenes :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  41. Una de las mejores frases de película sin duda alguna. Me encanta aunque la película no me convenció del todo. ¿Cómo haces para que el cursor aparezca tan chulo? Un besito

    ResponderEliminar
  42. Me encantó ! Opino igual que tú :) Jamás es tarde para cambiar.

    Realmente me encantó esta entrada...

    Cariños !

    ResponderEliminar
  43. cuanta verdad tiene eso (:

    ResponderEliminar
  44. Que gran verdad ! He pasado alguna vez por tu blog y esta realmente bien, además es muy gracioso lo del cursor :) te sigo guapa. un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Lo poco que e leído, y lo que me gusta! :D
    Sinceramente, me encanta!
    Te sigo! Pásate tu por el mio si quieres y sígueme si te gusta!
    www.meencantaquememientas.blogspot.com
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  46. Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)
    Pd. Acabo de iniciar un nuevo proyecto basado en temas de salud, ¿quieres conocerlo? la dirección es: http://elconsultoriodecoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥