Páginas

Seguidores ♥




Me gusta lo difícil, lo fácil me aburre. Necesito buscar lo más complicado por así decirlo, me gusta retar los limites, ponerme desafíos. Cuando quiero algo no busco el camino fácil, peleo como se debe hasta obtener lo que quiero. Siempre fui así, estuve con los chicos más complicados, No chicos cualquieras he? aquellos histéricos, caprichosos, orgullosos, creídos, o lo más lamentable, que no están cerca.. 
La sensación de lograr conquistar lo inconquistable me apasiona, no como lo fácil que no tiene gracia.
Quizás por ésta razón soy caprichosa. Pero casi siempre.. aunque tenga que llegar hasta a un punto extremo, consigo lo que quiero y cuando lo tengo me obsesiono por eso .. y no digo que esté bueno, también sufro por esto. Pero bueno, soy ASÍ !



Salgo muy mal en esa foto, lo sé u.u

29 comentarios:

  1. es una gran forma de ser es bueno que te gusten los desafios cariños!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy así jaja
    Me gustan los retos, lo dificil y lo que me cuesta mucho conseguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, yo soy prácticamente igual a ti en ese sentido. A mi si me gusta como sales en la foto eh :) Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. aha esto me suena un poco familiar, creo que tenemos un par de cosas en comun, sobre todo lo caprichosa

    ResponderEliminar
  5. esta bueno tener los mejores desafio nos preparan para algo que puede venir mas adelante y salistes hermosa en la foto cuidate

    ResponderEliminar
  6. siempre elegimos esos caminos personas como vos , yo y todos los que te leemos parece jajaja, un bso cuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo fácil aburre, a mi también me va lo dificil... y estoy metida en algo muy complicado ahora, pero bueno... intentaré conseguirlo.

    Sales muy guapa en la foto. (:
    un besiito Lindaa!

    ResponderEliminar
  8. y soy asi!
    y si tambien se sufre pero te divierte no?
    yo si por que lo facil ya es aburrido!
    je :D
    no sales mal en la foto!, sales linda :3

    ResponderEliminar
  9. jaaj estaba bailando? jajaja
    me gustaa tu nota me gusta como sos:P

    ResponderEliminar
  10. Siempre queremos lo más dificil
    eh! :)

    ResponderEliminar
  11. jajas cierto siempre vamos a por lo complicado,nos gustan los retos..
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Quien no arriesga no gana, al menos aceptas esa forma de ser y no te agobias contigo misma. Yo creo que es bueno ser así :)

    ResponderEliminar
  13. yo también soy así! lo fácil aburre, lo dificil apasiona :D

    ResponderEliminar
  14. Jaja muy buenas :))))
    Tu blog está moniiiiiiiiiiisimo chica :P. Las florecitas, las foto del principio, y ya no hablemos del cursor del ratón, jajaja llevo media hora dandole vueltecitas es tan cuco :PPP
    Mil gracias por seguirme, hago lo mismo ^^.
    Puedes enviarme cualquier historia a la dirección que hay en mi blog, un besito♥

    ResponderEliminar
  15. hay linda, a mi tbn me gustan los retos y cuandop me obseciono con algo o alguien, nadie me para!!
    es increible cuando sentis adrenalina y una vez que lo logras conquistas al mundo, pero luego perdes el interes y buscas otra cosa...
    te entiendo, besos!
    que terngas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Tienes un gran carácter y no hay mucha gente así :P
    (yo creo que en la foto sales estupenda)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Eres muy persistente, es una gran virtud(:

    ResponderEliminar
  18. Uno siempre busca lo complicado, por alguna maldita razon! x)
    Saliste muy bonita en la foto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Sabes? es mejor desafiarse y luchar aunque sea un camino largo y lleno de obstaculos, es preferible es entretenido a dejar que todo sea facil, que sentido tendria vivir si todo está al alcance? para nada me gusta tu forma de pensar, toma el camino dificil cuando lo logras sabras que todas las emociones que sentiste valieron la pena

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy así, y por gracia o por desgracia, siempre tengo que luchar por un capullo creído...
    yo creo que sales muy bien en esa foto! :)
    pasate, hay nueva entrada :)
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias por pasarte!

    A mi me pasa algo parecido, sin embargo, cuando vi algo "fácil" (tenía mil posibilidades xD), probé con ello y créeme, no me arrepiento, nunca me han hecho sentir tanto !
    A veces las cosas no son lo que parecen :3

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  22. Me re gusta tu blog ^^ Me gustaria tener la misma plantilla :/ si me podes decir donde la conseguiste ? :S Pero si no, todo bien (: Beso Hermosa. ♥

    ResponderEliminar
  23. Saliste re bien en la foto! Y si, es normal, si no es jodido, entonces no se siente igual. Tener siempre cien pesos y que nos guste el pantalón de 200:P Suerte con tu caracter, lo importante es aceptarlo y quererse así. Besos niña!

    ResponderEliminar
  24. No se si llegar hasta ese punto, pero en cuanto a lo que decis de lo dificil y lo facil creo que lo dificil se disfruta más porque sabemos que nos costó conseguirlo.

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien ser así, no ser una conformista, luchar por conseguir lo que quieres, pero ojo que todos los extremos son malos.

    ¡Besitos! ^^
    Y sales re linda en la foto

    ResponderEliminar
  26. Pues eres una chica de personalidad fuerte entonces eh! jajaja Esa cualidad esta bien, igual que tu blog, por cierto!
    Te sigo, besos! :D

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los retos y a ti tambien, me gusta que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Siento como si a eso lo hubiese escrito yo jaja! Como anillo al dedo!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥