Páginas

Seguidores ♥

 
La distancia entre vos y yo es tan grande ¡LO SÉ! pero, si me dieran la posibilidad de cambiar el tiempo o de acortar la distancia, yo por vos lo haría. Me muerdo los labios por no poderte besar, y mi piel por no poderte tocar, mis manos y mis brazos me duelen por que no te puedo abrazar .
Me gustaría volar como los pájaros hasta llegar a vos, pero miro esa distancia y se siente el vacío , vale vivir cuando se sabe que hay esperanza, la espera se acorta y la distancia  también, por qué?...
Porque Te quiero demasiado

41 comentarios:

  1. la distancia? uff entiendo un monton sobre eso..paciencia linda, si se tiene que dar, se va a dar como sea el acercamiento entre uds..un besote!

    ResponderEliminar
  2. ay la maldita distancia, es capaz de fortalecer o destruir, arma de doble filo....si tienes la esperanza pues lucha! ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de estar con esa persona cuando está tan lejos, que raro que con la distancia eso se intensifica aún más ¿Por qué será?
    Muy lindo lo que escribiste ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Linda entrada :)

    El amor es así de mágico, acorta cualquier tipo de obstáculo.

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. La distancia es lo peorrr....
    Tu blog está GENIAL!
    Te sigo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, que bonito!
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Por amor mi vida se hacen grandes y maravillosas cosas. Cierra los ojos , dobla el mapa, le besas como nunca lo has hecho y regresas. Funciona
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. nice blog! :)
    http://mydesireofliving.blogspot.com/
    kisses!

    ResponderEliminar
  9. La distancia es muy dura, pero si se puede soportar luego merece diez veces más la pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo también se algo de distancia... creeme que se supera con ganas.
    Lei esta entrada y me vino a la mente un poema de una cancion te lo dejo por aquí.
    T
    engo ronca el alma de quererte
    en esta soledad llena que me ahoga;
    tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
    y tengo los ojos ciegos de no verte;
    tengo mi cuerpo abandonado al abandono
    y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
    tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
    y tengo la voz preciosa de cantarte;
    tengo las manos agrietadas de la escarcha
    y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;
    tengo soledad, luz, alegría, tristeza,
    rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas...

    La cancion se llama "Rojitas las Orejas - Extrechinato"
    por si la qieres escuchar.

    Un besito guapisima, y verás que a espera merece la pena. (:

    ResponderEliminar
  11. Me encata tu blogg, una cosa que me impresiono, eske nos parecemos bastante, en cuanto a musica, gustos y muchas cosas :$
    y no te lo digo por agradar, te lo digo de verdad...
    Ami también me encata la peli cartas a julieta, y al final cuando ayudo juntar a la abuela, del muchacho con akel hombre, ke habia estado enamorada y se juntaron; buahhh me heche a llorar, y el final porke ni te cuento XD
    Ami me encantan las pelis de amor, y soy muy enamoradiza como tú, desconfiada también, cabuzuda y a veces con caracter fuerte, por eso digo ke te entiendo ^^

    Tu blogg, me encanta, espero ke hablemos mas a menudo, porke seguro ke nos entenderemos mas facilmente ^^
    mil besos (K)(K)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que ni la distancia, ni el tiempo, ni todas esas cosas superficiales pueden contra el amor. O eso espero...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Dicen que ni el tiempo ni la distancia pueden contra el verdadero amor. Sequi con ese pensamiento positivo y no dejes de intentarlo! creelo que se va a dar.
    me gustó tu blog. te sigo ;D

    ResponderEliminar
  14. Tristemente cierto...
    La distancia hace realmente darte cuenta si de verdad merece la pena el sentimiento hacia esa persona, o solo es pasajero...
    Hermoso texto

    ResponderEliminar
  15. "I" si..Contra la distancia siempre triunfa el amor verdadero ♥

    Te amo :$

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa!
    Te sigo tambien :)
    Por cierto el codigo para poner las estrellitas cuando mueves el cursor me podrias decir cual es? gracias :$

    ResponderEliminar
  17. Aiii que tierna ♥-♥
    Re lindo lo que escribiste.Espero que la distancia se acorte y que todo siga bien,
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  18. la distancia me da igual..
    solo me importa ella

    ResponderEliminar
  19. Si hay amor, todo se puede (:

    ResponderEliminar
  20. Pues demuestralo y no se quede en palabras :O

    ResponderEliminar
  21. La distancia me esta matando :(


    un besote linda

    (:

    ResponderEliminar
  22. Si el amor es verdadero la distancia no importa!Aunque siempre es dificil.Un besito linda

    ResponderEliminar
  23. la distancia hace de la suya, pero el amor verdadero siempre triunfrá, tu solo creelo, es muy muy lindo lo qe escribiste ;D XOXO!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita entrada! Hay que ver cuantísimo daño hacen las distancias, pero siempre se pueden superar :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Maldita distancia... Muchas veces es la culpable de perder al ser al que amamos, por eso creo que hay que hacerle frente y luchar. Luchar por aquellos a los que queremos.
    Un besito
    Mimi

    ResponderEliminar
  26. Odio la distancia!
    pero el texto es precioso!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  27. La distancia! a mi tambien me afecta en ese sentido, como me gustaria que no hubiera tanta. pero la distancia se puede romper ! :D
    Un beso enorme y hermoso lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  28. A distância é uma espécie de montanha que não vemos mas sentimos.

    Há entre ele e o vazio, momentos que são de espera e aí permanecemos.

    bj

    ResponderEliminar
  29. Maldita distancia, muchas veces complica todo!!
    Pero cuando hay amor todo lo puede, nada es imposible!:)
    un beesote!:D

    ResponderEliminar
  30. qué bonita esta entrada... la esperanza es lo último que se pierde :)
    pasate :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com
    muuuack!

    ResponderEliminar
  31. Recuerda, lo mejor se hace esperar 1313 XD

    ResponderEliminar
  32. Si lo quieres demasiado no le permites a la distancia separarlos,lucha contra ella que ninguna lucha ES EN VANO(: un besote enorme que estés muy bien:*

    ResponderEliminar
  33. lindaa hace mil que no paso por aca
    y que entradita te mandaste ehh :/

    besito

    ResponderEliminar
  34. No hay distancia si amas con el corazon...me ha gustado...un besote

    ResponderEliminar
  35. me encanta tu blog es genial ay la distancia...una cosa si puedes pasate por mi blog:http://www.lorenalc.blogspot.com/ y hazte seguidora yo ya lo soy del tuyo

    ResponderEliminar
  36. tienes un blog adorable! me encanta...te sigo

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  37. Preciosa la entrada, enserio!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad! Como todo tu blog :)

    ResponderEliminar
  39. wow!!!!!!!!!!
    precioso post!
    besazos cielo

    ResponderEliminar
  40. Hermosa la entrada, LA ENTRADA tiene la POSTA (? ajajaj.
    Me encantó tu blog n.n
    TE S I G O :)
    Besin :B

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥