Páginas

Seguidores ♥



Esta va a ser una entrada distinta, estoy MUY feliz & quería compartirlo con ustedes. Se me va a cumplir uno de mis sueños. Hoy me dijeron que me quieren escuchar en un demo, & lo voy a grabar muy prontito ♥ Como varios saben lo que más amo es cantar, es mi vida. Siempre soñé con esto. Espero que salga todo bien y que de una vez haga lo que me hace feliz, tienen que escuchar ese demo okeey? -.- jaja :$ 
Un besito mis amores, gracias por estar siempre y por leerme. Sus comentarios me hacen bien!

47 comentarios:

  1. Mi enhorabuena. Ojala todo te salga bien y podamos escucharte, seria precioso
    Un besito y SUERTE, seguro que te los comes con patatas

    ResponderEliminar
  2. Waau
    felicitaciones !!!
    Ojala sea el comienzo de una gran etapa de sueños realizados :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyyy ella :$ hjaksjaks ♥ yo voy a estar a tu lado siempre alentandote sabes? Sos mi mejor amiga, mi hermana & algo más e_e
    Te amo & se van a cumplir los sueños Noelia -.-
    Pero voi a estar sola, porque siempre me cantabas a mi nomas :( jaja

    Te amo♥

    ResponderEliminar
  4. Exitos con el demo :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y mucha suerte♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y muchisisisisisima suerte, toda para ti!

    ResponderEliminar
  7. que emocion!!!
    es lo mejor cuando se presentan oportunidades así, a darle con todo ;)

    un beso y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena :):) Seguro que sale todo genial! Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!!! genial que puedas hacer lo que más te gusta y amás ♥, bueno te felicito y mucha suerte!! espero que te vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! que buenísima noticia, enhorabuena :D cundo lo grabes dinos cositas me encantaría escucharte^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. felicidades a ver si lo subes para que podamos verlo cariños!

    ResponderEliminar
  12. en horabuena te viene lo que mas soñastes hacer ..
    te deseo lo mejor y espero poder escuchar tu demo y que lo dejes en tu blog...

    un besi y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicitaciones (: Y por supuesto espero escucharte muy pronto! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!
    Tienes mucha suerte! y esperamos escuchar tu demo pronto :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. :) espero que tengas suerte!
    un besito!
    pasate por el mio:
    http://lenaluxur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Chegar ao sonho cumprido, é um degrau almejado, completo.

    que esse momento seja um dos maiores, e que nós possamos admirar.

    bj

    ResponderEliminar
  17. Qué amor el texto y la foto ni hablar, la ame.
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  18. CONGRATULATIONNNNNNNNNNS!

    ResponderEliminar
  19. Tu blog es monísimo, los colores, la forma, la estructura.. en definitva todo! te dejo aqui mi comentario y te sigo! unbesazo

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones!!!
    Te deseo mucha suerte con tu demo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Congratulations mujer!!!!!!!!! compartimos la misma pasión por cantar me parece... pero lo mio es solo un hobbie. Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  22. Que buena noticia!!!
    debes subir alguna canción tuya!, un video o algo, para saber como cantas :)
    exito y en esto necesitas talento, perseverancia y suerte ... te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  23. Soy tu seguidora numero 400!. Felicitaciones por el demo!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones linda C:
    Te lo mereces, toda mis buenas vibras, ojalá salga todo como quieres.
    :D Besos.

    ResponderEliminar
  25. hay hermosa :)

    que gustote ♥
    de verdad (:

    un besote

    Quiero escucharlo cuando este :)

    Suerte

    ResponderEliminar
  26. Anónimo08:28

    Suerte, seguro que te lo mereces! Besos

    ResponderEliminar
  27. de verdad de verdad de verdad vas a hacer un demo?:O
    geeenial, yo quiero oírlo:)

    ResponderEliminar
  28. UU RE BIEEEN!
    QUE COPADO!
    QUE LINDO SE TE CUMPLA TU SUEÑO!!
    MUCHAS FELICITACIONES!:D

    ResponderEliminar
  29. Que mi DIOS que es bastante real te siga bendiciendo bastante, te deseo lo mejor en lo que es tu vocación y talento.

    Bendixcs

    Au revoir, bye & Adio

    ResponderEliminar
  30. si o si QUIEROO escuchar ese demo :) exitos rubiaa!

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones!!! Te deseo toda la suerte! :D
    Espero que luego lo subas así lo escuchamos

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  32. me alegro mucho, ya oiré tu demo! :) Muy bonita la foto!
    Besoos

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte pues en tu futuro! :D
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones!
    Y suerte suerte suerte!! ^.^
    Un besitoo!!
    Mimi

    ResponderEliminar
  35. Me alegro muchísimo de que por fin se vaya a cumplir tu gran sueño! Espero que tengas mucha suerte, y espero también poder escuchar pronto esa grabación :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. aii que lindoo
    mucha suertee
    despues quiero escuchar:P

    ResponderEliminar
  37. Me alegro muchisimo por ti :D!
    espero que todo salga super! se que te irá bien :D ♥ y tienes que dejarnos escuchar tu demo hehe :D
    un besito linda, confio en que todo saldra perfecto ^^

    ResponderEliminar
  38. mas perfecto no puede ser tu blog no?
    un beso, te espero pr el mio
    http://sitio-clandestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades preciosa!
    me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  40. ¡qué bien! ¡muchisima suerte! a mi tambien me encanta cantar, pero no hay oportunidades en mi vida :$
    ME EEEEENCANTA LA FOTO ♥
    pasate :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantó tu blog! :D
    Me añadí a seguidores!
    Pasate por mi blog, además de muchas historias de todo tipo que puedes leer tenemos dos concursos: de microrelato y de diseño gráfico navideño. Participar es muy fácil y recibiras premio tanto como si ganas como si participas :D Pasate y mira las bases de los concursos!
    Muchos besos ♥
    Lala
    http://dulcemundoparalelo.blogspot.com/

    PD:Agradecería contestación en la chatbox, no por comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Muchisima suerte! :)
    Me gustan mucho tus publicaciones! (:

    ResponderEliminar
  43. Muuy lindo el blooog!
    Seguiimee! Un beso grande! (:

    ResponderEliminar
  44. me encanta esta fotoo!bessoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥