Páginas

Seguidores ♥



Casi alcanzo a ver el sueño que estaba soñando, pero hay una voz en mi cabeza diciendo nunca vas a llegar. Cada paso que doy, cada movimiento que hago parece perderse sin dirección, mi fe se tambalea pero tengo que seguir intentándolo, tengo que mantener mi cabeza en alto.
Las luchas a las que me enfrento y las oportunidades que tomo, algunas veces me hacen caer, pero yo no me rindo. Tal vez no lo sé, pero estos son los momentos que voy a recordar por siempre. Sólo tengo que seguir adelante y ser fuerte, seguir peleando.
A veces voy a tener que perder, no se trata de cuanto tarde en llegar ahí, no se trata de lo que me espera del otro lado, lo importante es la subida.


The climb ; 
Estoy un poco ocupada estos días por eso no actualizo tanto el blog, cuando esté libre paso por sus blogs. Gracias por sus firmitas

57 comentarios:

  1. No importa cuanto tardas es verdad, pero que feo es ver que perdes el tiempo sin intentarlo. Un beso enorme, y no te disculpes por la falta de tiempo. . todas estamos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Si te caes siete veces, levántate ocho y lucha por lo que quieres :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. The climb me encanta, y todo es tan cierto ya lo he dicho, el rendirse es para perdedores, siempre tienes qe luchar cuanto más puedas, el triunfo es lo que define tu persona y el que tan lejos puedas legar, espero verte en la cima ;D

    ResponderEliminar
  4. Que texto más bonito!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Amo esa canción, y los más lindo es lo que dice♥

    ResponderEliminar
  6. Que paso con tu demo? un besote!

    ResponderEliminar
  7. Buen post y...
    La música está: ¡enormeeee!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Chica, si tienes un sueño, lucha por ese sueño hasta el final. Y que nadie te haga renunciar a ello o desanimarte, porque es tu sueño y debes conseguirlo.

    ResponderEliminar
  9. La gente piensa que lo mejor de la vida es la vista después de la subida, pero no es así, como tu dices, lo mejor es la subida.
    Un besito y gracias por pasar!
    Mimi

    ResponderEliminar
  10. muuchas gracias:)

    lo importante es la subida, tienes razón.

    un beso!:)

    ResponderEliminar
  11. No soy fan de Miley, pero me gusta mucho esa canción... está como cargada de positivismo jeje :)
    Gracias por pasarte, te sigo también!
    Muá♥

    ResponderEliminar
  12. qe blog tan precioso acabo de descubrir.... de cuento vamos! jaja es super lindo ^^3


    te sigo! pasate x la jungla:
    welcometothejungleboy.blogspot.com


    muas!
    XX

    ResponderEliminar
  13. a por el sueño!! yo también te sigo :))

    ResponderEliminar
  14. por mas ke paso ppor tu blog, no me canso de oir la cancion ke tienes puesta, es una de mis preferidas, de la peli un paseo para recordar, nose cuantas veces he visto es peli ya, y aun asi sigo sin cansarme.. es tan bonita :$ y tan triste a la vez....
    Los caminos dificiles, son los ke de verdad ,en el futuro.. valen la pena.. ^^
    Por eso es mejor ke sigas tu camino, ya sea bueno o malo, recordar cada momento... por ke de ellos se aprenden...
    Y para eso esta la vida.. para aprender y lograr lo ke kieres... cueste lo ke te cueste.....
    mil besos!!! (K)(K)

    ResponderEliminar
  15. No resignarme y seguir soñando, aunque mi sueños hoy solo sean pesadillas.

    ResponderEliminar
  16. Muuy cierto, y lindo
    Vamos para arriba (:
    un beso linda, te sigo (:

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa!
    muy lindo escrito y muy cierto lo que dice.
    te sigo linda, me gusto mucho tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Nena con tanto rosa apenas puedo leer, sorry :

    ResponderEliminar
  19. Si te caes levantate, si pierdes volvé a jugar, es muy bonito the climb , me encanta! n_n

    ResponderEliminar
  20. Muchas piedras en el camino de nuestras vidas y de eso se trata...de tener que sortearlas...sino, la vida sería muy aburrida y tú no podrias escribir estas cosas...si todo fuera sin problemas...todo sería autómata y que aburrido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. No importa cuanto tardes, o lo duro que sea el camino, lo importante es llegar :)
    y no pierdas la fe en tus sueños ;)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo.
    Un texto precioso :)

    Un beso linda!
    Y gracias por pasarte por mi espacio!

    ResponderEliminar
  23. Apesar de los ostaculos, la mayor de las felicidades es saber que para bien o para mal tu tomaste la decision de ir tras tu felicidad y que apesar de todo, nunca dejaste de creer y nunca te detuviste, llegaste! LO importante es la subida como dices, es todo el camino... todo lo que aprendes y se queda contigo... Por siempre! besos! me encanta tu blog! muak

    ResponderEliminar
  24. Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  25. esa es la actitud!
    nunca dejes que nada te quite la ilusión y sigue hacia delante!
    habrá veces que la vida te presentará obstáculos, son hierbajos que tenemos que cortar y así derribar esa amaregura qe nos recorre, pero además..tienes que pensar que son parte de lo que tú has vivido.
    Me a encantado esta entrada^^
    muackss!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitoo!Me gusta eso de que lo importante es la subida. Lo importante es el camino, no la meta! un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tienes un Blog muy lindo ^^ y el escrito que has puesto es precioso, hay que luchar por nuestros sueños, sin importar cuan difíciles sean de alcanzar!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. ou, UR blog is amazing ! :P
    i like it !
    more more !!


    if U want follow me and write comment ;**

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. gracias por pasar linda :)
    suerte con todo
    saludos

    ResponderEliminar
  30. MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.MUY MONA EN LA FOTO.MUAAK

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.MUY MONA EN LA FOTO.MUAAK

    ResponderEliminar
  32. esa canción es preciosa :) y sales muy bien en la foto!^^
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaa (:
    Me encanta la canción *-*
    Si te caes te vuelves a levantar, siempre te vas a caer pero lo peor que puedes hacer es no volverte a levantar ;)
    Besitos*

    ResponderEliminar
  34. buuuff me encaaanta :)
    y la foto es genial, sales muy bien!
    un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  35. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PRINCESA DE UN CUENTO IRREAL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  36. Precioso ♥
    Tengo una nueva entrada, ¿te pasas y me dejas un comentario? :)
    http://notodaslaspalabrasvuelan.blogspot.com/2010/12/3msc.html

    ResponderEliminar
  37. Pero que monada n_n Yo tambien abandoné estos días el blog, pero ya estoy en linea otra vez jeje Un beso guapa<3

    ResponderEliminar
  38. Las tuyas también :)
    Incluida la de la peli "Cartas a Julieta", la vi hace tiempo y me gustó!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Como siempre genial la entrada, hacía mucho que no me pasaba por aqui la verdad... Un besito

    ResponderEliminar
  40. Claro que si! lo que importa es llegar bien :)
    Aunque discrepo con lo de que no es importante que hay al otro lado, porque se supone que lo haces impulsada por conseguir hasta ello no?
    Un beso!:D

    ResponderEliminar
  41. Que linda e inspirador :) Siempre hay que creer que se puede...

    cariños!

    ResponderEliminar
  42. Tú eres fuerte, lo has demostrado, levantate cada vez que te caigas.. ♥

    Nos leemos, querida..

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu blog, espero algun dia tenerlo asi de lindo, para eso necesito tu ayuda me gustaria saber como hiciste para que tu blog sea tan extenso, es decir, que quepan en una sola pagina sin necesidad de que se vayan a otro lado y parezca el "entradas antiguas" .. yo no puedo lograr que este asi. si me podes decir te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  44. Me encanta ese tema! esa es la actitud! a pesar de las dificultades no hay que rendirse ni dejar de intentar. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. me encanta la cabecera! :D

    ResponderEliminar
  46. Es cierto mi niña, siempre salir adelante y pelea por lo que quieres. Las cosas pasan por algo, una cosa lleva a la otra y todo es para bien nuestro.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  47. no importa las piedras que haya,lo importante es encontrar el camino!
    Don't worry!
    Muaaaak*

    ResponderEliminar
  48. Precioso texto :)
    Un beso guapa!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. peeeeeeeeeerdon por no pasarme
    nopodia ingresar al blog,se me revelo el sistema ajjaja (?
    pero aca ando y me encontre con un hermoso texto
    que bueno q veas la vida asi(:
    sonriendo,y siempre hay q seguir (:
    besitos lindisss

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Es la primera vez que te leo y me ha encantado tu entrada
    Te seguire para estar atento a tus novedades
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Mientras que lo intentes esta bien!:)
    un beesote!

    ResponderEliminar
  52. Lejos lo mejor es el optimismo & bien dicho estos son los momentos que vas a recordar por siempre & lo más recalcable es que supiste levantarte(: un besote enorme linda♥

    ResponderEliminar
  53. Aii muchas gracias guapa!
    Tu texto me ha encantando!
    También te seguiré:)

    ResponderEliminar
  54. Adoro las fotos de tu blog, son absolutamente geniales!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  55. Hola impresionante entrada,muy bella,lindo blog,si te gusta la palabra elegida y la poesía te invito al mio,es un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/gracias, buen jueves, besos, feliz poesía.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥