Páginas

Seguidores ♥




   
Cansada. Aburrida. Siempre lo mismo. Rutina. Sentir las palabras sobre la piel y verlas resbalar hasta caer. Doler la cabeza. Sentir el peso de tu cuerpo y cargar con él. Gramo a gramo. Apoyar las manos sobre el rostro, sobre las mejillas y sentirlas calientes. Cerrar los ojos, sentir que las pestañas pesan. Tener sueño. Dormirse. Soñar, tener sueños. Pesadillas. Despertar asustado. Sentir las lágrimas brotando de tus ojos. Caer otra vez sobre la almohada y dormir. Dormir hasta tener que despertar otra vez. Otra vez seguir la monotonía, la monotonía, de mi vida.

43 comentarios:

  1. las rutinas son horribles :/.. ánimoss blondaa :)!

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio caer en la rutina, siempre la evito. Ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es horrible sentirse atrapada en la rutina & en esa tonta monotonía u.u ánimo lindo(: un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Buen texto.

    ¡malditas rutinas!

    ResponderEliminar
  5. Haz algo para salir de esa rutina!
    Yo lo hice... no se si de la mejor forma, pero lo estoy consiguiendo.
    un besiito linda (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado la entrada!¡Muy buena!
    Si tu vida es monotona, la mia ni te cuento haha

    ResponderEliminar
  7. Solo tú puedes salir de esa rutina. Ánimo !

    ResponderEliminar
  8. La mía es igual de monótona :/

    ResponderEliminar
  9. La rutina a veces nos abruma, pero hay que ponerle buena cara al mal tiempo :) espero que puedas mejorarte y en vez de una lagrima, aparezca una sonrisa, cuidate

    ResponderEliminar
  10. Me gusto tu entrada , y yo tambien estoy en una rutina .. ag son horribles ! un besazo , cada dia me gusta más tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, u.u
    Pero canta, baila brinca en tu cama, y si te caes no llores riete de ti y vuelve a saltar, pintate las uñas con color salvaje, maquillate como emo, y un peinado como el de lady gaga, extravagante pero hermoso, echale un chiste a tu mama, hazle una maldad a tu hermanito@, come helado, ensuciate la pansa, dibuja algo lindo, publicalo en el blog y escribe algo lindo, luego date un baño de 3 horas y acuestate en la cama, y piensa lo divertido y raro que fue tu dia, ten un sueño bonito con angelitos. ahora mañana seguro sera distinto tu dia, tal vez mas divertido o no tanto, pero vivelo como si fuera el ultimo, brinca y rie cada dia preciosa. Un beso, tu blog es bello. ^^

    ResponderEliminar
  12. Animo dentro de nada es navidad es navidad llegan las vacaciones y se corta la rutina pero hasta entonces lo que tienes que intentar es variar un poco veras como no se te hace tan pesado un besazo guapa!
    http://palabrasvoladoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. aunque no quiera, lo entiendo :/

    Precioso blog, y esa cancion de mandy me encanta :)

    cuidate!
    XXO!

    ResponderEliminar
  14. Te re entiendo, mi vida es igual de monótoma. ¡A veces hay que hacer alguna que otra locura para salirse de la rutina!
    Hermosa la canción que tenés de fondo, me enamoré de esa canción ♥

    ResponderEliminar
  15. aw pues algo hay que hacer con ma monotonia porque si no nos come, a veces aunque sea un cambio pequeñito viene como una brisa de aire fresco!


    besos!!

    ResponderEliminar
  16. i hope it could change ♥
    lo pésimo es qe para modificar una mínima cosa hay qe hacer táaaaaanto antes S: desesperante!

    ResponderEliminar
  17. A mi me molesta la rutina, pero nunca llegué a odiarla. No se si es peor, ya ni me interesa si mi vida es rutinaria o no...
    ¡Saludos diosa!

    ResponderEliminar
  18. Cuando menos te lo esperes encontrarás algo que te haga salir de la rutuna, estoy segura!

    ResponderEliminar
  19. No sos la unica con una vida monotona u.u
    Otro beso para vos hermosa :)

    ResponderEliminar
  20. Hay que tener esperanzas, mañana puede ser un gran día y traer algo nuevo y único.
    Me gusta tu sitio, hay grandes fotografías. Te sigo.
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  21. en cuanto menos te lo esperes, se acaba la rutina...ya verás. Lo mejor de todo es cuando no te lo esperas:)

    uun besazo!

    ResponderEliminar
  22. la rutina es lo pero amiga x.x un beso grande :)

    ResponderEliminar
  23. Odio la rutina, es como estar programado a hacer siempre lo mismo una y otra vez.

    ResponderEliminar
  24. es la primera entrada tuya que leo que estas medio bajon, que pasa princesa?? animos bonita, un besito!!!

    ResponderEliminar
  25. Simplemente incríble. Tantas veces me siento asi e.e Animo guapa, hay que subir ese animo ♥

    ResponderEliminar
  26. Holaa! me encanta tu blog!
    te sigo! :)
    http://heladodementaychocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Estoy tan identificada... ):

    ResponderEliminar
  28. anímate guapa , veras como al final todo da la vuelta, la vida es como una montaña rusa....unas veces estas arriba...y otras estas tan abajo que solo sientes la monotonía, créeme ....volverás a subir :)

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por pasarte guapa!
    yo tambien odio la monotonía...
    paaaaaaaaasate,MUAAK

    ResponderEliminar
  30. Te entiendo, porque me pasa exactamente lo mismo, pero he descubierto que tu misma eres la única que puede romper con esa monotonía, luchar para qe todo salga de lo normal, dedicate un momento, piensa en lo que te gusta y hace mucho que no haces, y hazlo, rompe tu dia a dia igual, y haz que cada dia sea completamente diferente, dale un vuelco a tu vida, con ganas se consigue, aunque apenas se tengan fuerzas, te lo dice una que esta en ello y no le va nada mal.

    ResponderEliminar
  31. No sé por qué leí "estoy cansada de la monogamia" jajaja casi me vuela el marulo.
    Por otro lado, ya termina el año, fin de año cambia las rutinas, y el escabio nuestro higado. Que la pases bien!

    saludos, tribal

    ResponderEliminar
  32. es el dia a dia con su monotonia, siempre haces lo mismo, menos mal que han inventado los fines de semana. (jajajaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. e como senti cada palavra.

    há no corpo o peso da vida, das dores que por vezes nem são as nossas, masque carregamos nos ombros.

    bj

    ResponderEliminar
  34. ¡Ánimo linda! En ti está que cada día sea distinto al anterior. Busca esos detalles que ayer no te percataste que existían :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  35. La monotonía es demasiado venenosa, la odio...
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  36. Me encanta♥ Aunque sí, es feo siempre tener la misma rutina u.u
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  37. Bueen bloog! Los textos me encantan y las fotos aun mas (:
    sin duda te sigo.
    un besito.

    http://mariieta-95.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. También odio la rutina... Es lo peor haha

    ResponderEliminar
  39. pasa por mi blog! pequeña sorpresa ;)

    ResponderEliminar
  40. A mí tampoco me gusta volver a la rutina.. :(
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. Es precioso.
    Dichosas rutinas;D

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥