Páginas

Seguidores ♥


Supongo que lo hiciste otra vez, te perdiste en tu frente de guerra; perdiste la razón tratando de recuperarla. ¿No fue suficiente en tus días de jardín? Siempre habría una cama más grande para esconderse. ¿No era todo más hermoso cuando creías en todos, Y cuando todos creían en tí?
Tus luces siguen siendo brillantes para mi. Quién eres no significa dónde has estado, sigues siendo inocente. 
¿No era más fácil en tus días de cazar mariposas? Y todo lo fuera de tu alcance alguien más grande te lo arrebató. ¿No era hermoso cuando corrías salvajemente hasta quedarte dormido? Antes de que los monstruos te atraparan.
La vida cambia como el clima. Espero que recuerdes que si perdiste el equilibrio en la cuerda floja nunca es demasiado tarde para recuperarlo.

38 comentarios:

  1. nunca es tarde para volver de regresar a la ruta en la que te has o sea desvado... la vida es un camino largo a casa y a tu interior... espero que la disfrutes.. un abrazo

    y como veras te estoi sigiendo ... bzz

    ResponderEliminar
  2. que bonito, tienes razón, nunca es tarde para recuperar el equilibrio.

    ResponderEliminar
  3. Más vale tarde que nunca,no?
    Genial texto, gracias por pasarte =D

    ResponderEliminar
  4. es cierto, antes era todo mucho más fácil...
    me gusta como escribes :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. en un momento todos nos desviamos, nos perdemos y cuando nos damos cuenta de quienes somos, qué cosas perdimos, volvemos a encontrar el camino.

    ResponderEliminar
  6. Ay, que triste.. pero igual me gusto el final, con un toqe de esperanza! Escribis re lindo.. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. más vale tarde que nunca cierto??


    precioso texto,
    un besos!

    ResponderEliminar
  8. si se quiere el equilibrio se recupera pequeña!!!!
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  9. Nunca es demasiado tarde para nada! :)
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada.
    Nunca es tarde si la dicha es buena

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La vida cambia, pero nunca dejes de creer en ti.

    ResponderEliminar
  12. si,antes todo era mas bonito,pero la vida se mpeña en darnos vueltas y vueltas hasta marearnos,supongo que es una prueba,a ver si encontramos el camino de vuelta...¿pero y si no lo encuentras,como quedas?
    un besito (:

    ResponderEliminar
  13. La vida cambia y da muchas vueltas,pero nunca tenemos que olvidar quienes somos y de donde venimos!Muy buena entrada guapa.Un besote:)

    ResponderEliminar
  14. Nunca es tarde para nada, y menos para volver al buen camino cuando nos hemos desviado, sin embargo, con ayuda es mucho más fácil. Si esa persona te pide ayuda, no se la niegues, intenta hacer lo que puedas para que no se termine de ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. YA EMPEZE A LEER ABSURDAH, esta re chido (?
    JAJAJ & NUNCA ES TARDE PARA NADA, DICEN Q TODO TIENE SOLUCIÓN, MENOS LA MUERTE.
    TE AMO ♥

    ResponderEliminar
  16. hermosas lines, llevas de sentimiento =)

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito, me gusto mucho:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Una entrada genial! *.*

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me encanta siempre como escribis, tus reflexiones llegannn! ♥.

    Todo era fácil cuando eramos pequeños, pero bueno :/.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Precioso. Me encanta :) muaa!

    ResponderEliminar
  21. Qué hermoso pero que triste a la vez :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Siempre queremos volver a ser chicos, sin preocupaciones!
    Nunca es tarde..eso me encantoo!:)
    Beeso!

    ResponderEliminar
  23. Nunca es tarde para volver a empezar, todo cambia con el tiempo(:tienes mucha razon en lo que escribes, me encanta!
    Besos,
    Palabraas Peerdidas♥

    ResponderEliminar
  24. Holaa amiga
    mientras estemos vivos todo es posible.
    Te deseo lo mejorr :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa entrada, es cierto nunca es tarde para volverse a encaminar. Obviamente te sigo ;)

    ResponderEliminar
  26. menuda imagen, es buenisimas, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hermoso tu blog,es muy bueno, Lo que escribis,las imagenes,todo! me parece que a mi me seguias en el blog anterior( http://love-macchine.blogspot.com) te dejo el que uso ahora paar que lo veas un poco: http://tiempo-decambios.blogspot.com Jajaj! Besito♥
    avisame si me seguis & no problem,te sigo

    ResponderEliminar
  28. (: Jamás es tarde, aunque todos digan lo contrario. Gracias por leer. Yo aquí al pendiente de tus entradas *-* que son pequeñas pero tan llegadoras.

    ResponderEliminar
  29. Precioso texto ^^
    Por cierto, en mi blog sorteo unas pulseras Silly Bandz, esas que son de diferentes colores y formas. Te invito a participar :)
    xxx

    ResponderEliminar
  30. Menos mal lo tienes claro, NUNCA es tarde.


    Cumplidlo.

    ResponderEliminar
  31. Nunca es tarde! Te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien pienso que mas vale tarde que nunca, te queda muy bonito el texto guapa.
    un placer pasar a leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. He visto qe me sigue!=)
    me gusta mucho tu blog, asíqe te sigo.

    unbesitto!=)

    ResponderEliminar
  34. Como escribes *___*
    La inocencia puede nunca perderse, o eso me han dicho; tambien puede perderse demasiado pronto..

    En fin; te sigo porque sjndiocjñdr jajaja Un beso!
    Te pasas?
    http://gritaenvozbaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el texto, ¡y la foto también!

    ResponderEliminar
  36. :O que boniiiiiiiiiiiiiito:)
    me encanta tu bloooog! te sigoooo:)
    sígueme si quieres♥
    http://fucktasticmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥