Páginas

Seguidores ♥





Siento con el pasar del tiempo que día a día vas ocupando un lugar más grande en mí, pero tmb siento mi cuerpito cansado y sin ganas de seguir aquí. Siento como duele el pasado & como se convierte tan agresivo el presente. Siento el enojo de la gente que me atrapa & me sumerge en un abismo del cual me resulta difícil salir, siento tu distancia que parte en dos mi alma xqe realmente necesito tu presencia en todo momento. Si pudiera abrazar el mar y junto a el quedarme soñando podrían entender el porqué me estoy matando. No quiero aceptar la ley de la vida. Sólo quiero cerrar los ojos para así no sufrir más.

No copiar. 

48 comentarios:

  1. Usted se enamoró :$
    TE AMO MIAMOR♥

    ResponderEliminar
  2. Cerrando los ojos no se deja de sufrir.

    Me ha gustado la entrada es bastante sentimental.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El pasado duele, a veces, pero no hay nada más importante como llegar a entender que todo lo que ha pasado, lo ha hecho por una razón :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que texto tan triste, el pasado muchas veces duele mucho :S
    Un besazo guapa!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hermoso texto, con un poco de dolor, pero aún asi hermoso!


    besos!

    ResponderEliminar
  6. que triste, pero debemos aprender a sobrevivir. Besos.

    http://nubesacuosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cerrando los ojos solo oscureces la realidad, hay que enfrentarla para ser valiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!
    Pero nunca hay que perder las ganas de vivir!
    Me gusta tu blog! te sigo guapaa.Gracias por pasarte(K)

    ResponderEliminar
  9. me gusta siempre como escribís (:

    ResponderEliminar
  10. oh me pasa algo así :C !
    un beso, lindo escrito =) ♥

    ResponderEliminar
  11. A veces nos pasa de que queremos cerrar las ojos y hacer fuerza para que ese dolor se vaya.

    ResponderEliminar
  12. No sufrir más, sólo cerrando los ojos, es algo sobrehumano, y la falta de dolor es inhumana, NO QUIERO SER HUMANA!
    Muy linda entrada niña. Besos

    ResponderEliminar
  13. Awwww, es demasíado triste! Y tan verdadero, encima qe estoi re sensible :| es hermoso! Un besote ggrandeee <3

    ResponderEliminar
  14. hermosa reflexion, aunque un poco triste, el pasado forma parte del ayer y no hay que apegarse a este!
    Me encanta tu blog(:
    Saludos!
    Palabraas Peerdidas.

    ResponderEliminar
  15. totalmente de acuerdo
    ame la entrada
    me sirvio!

    ResponderEliminar
  16. acepta el pasado, vive el presente y cree en el futuro (LL)

    ResponderEliminar
  17. Ay Dios linda,aunque no nos guste sufrir & sentirnos así es parte de la vida,pero vendrán tiempos mejores♥.Deja el miedo a un lado,desprendete del pasado & date el gusto de disfrutar el prsente,cambiale la cara(: ojalá todo esté bien en tu vida,muchísima suerte un besoote,muy lindo blog tienes debo decirlo^^.

    ResponderEliminar
  18. Todo en esta vida tiene algo doloroso. Pero las palabras siempre ayudan... :) Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Te e encontrado en un blog en comun
    y me ha gustado mucho tu estilo
    oraciones cortas con gran fundamendo, buena musica y iamgenes inspiradoras :B



    Besos!

    ResponderEliminar
  20. hay veces que no basta con cerrar los ojos.. Siempre hay que luchar que si algo he aprendido es que todo se pasa!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. que bonito fragmento... auqnue me dejo un sabor a tristeza un ratito

    ResponderEliminar
  22. y sin embargo, es muy dificil abrazar el mar eh!

    ResponderEliminar
  23. Me ha dejado super triste el texto.
    Me encanta la imagen que has elegido.
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el texto y la foto es muy bonita^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Incluso a veces, cerrar los ojos hace que nos duela más.

    ResponderEliminar
  26. me encanto la verdad :)
    besotes diosa!

    ResponderEliminar
  27. El pasado duele mucho, y el pasar del tiempo también. Pero un futuro mejor vendra, y el tiempo traerá cosas maravillosas, ya verás :)
    Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  28. me remueves todos los sentimientos al leerte
    :D

    me encantas

    un besote

    ResponderEliminar
  29. Claro que no debemos dejar que el pasado nos derrumbe así de fácil. No cierres tus ojos, hay mucho que ver aún.

    Muy hermoso :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti, he llegado a tu blog, lo he leído y me ha gustado.
    Espero que consigas tu sueño de llegar a lo más alto en el mundo de la música, te seguiré a ver que va pasando y para darte ánimos cuando las cosas sólo parezcan que se tuercen.
    Por cierto, me encanta Oasis y la canción que puedo escuchar a momentos, mi red es muy mala, desde tu blog.
    Pasa por mi casa si quieres, te he dejado un regalito.
    Un besazo de muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  31. muchísimas gracias por seguirme!
    te sigo de vuelta:)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Muchas veces es mas fácil taparse los ojos y seguir!
    Beeso!

    ResponderEliminar
  33. veo ke estas re enamorada y te felicito... te deseo lo mejor y cuidate...

    te sigoo

    ResponderEliminar
  34. Me gusta como Cantas ^^ vi tu video.
    Cantar a mi tambien es algo qe me inspira, me apasiona Hago lo qe me gusta, creo qe en eso consiste la vida :) Cantas muy lindo segui asi-

    ResponderEliminar
  35. Yo también uso la palabra "latidos" para los comentarios ^^ pero por mi libro "Latens" (que significa algo latente).
    Que buena canción, que buen blog. un beso!

    ResponderEliminar
  36. holaa
    alguna ves te haz preguntado por que eres asii ??

    si el mes en que naciste tiene que ver con tu personalidad ??

    si cress en estoo entra a mi blogg
    y ayudame a descubrir si es verdad y si no crees tambiien entra para asegurarnos que es metiraaa

    http://porqueresasi.blogspot.com/
    http://porqueresasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Gracias guapa! Bonito blog!
    xxx

    ResponderEliminar
  38. mucho dolor, mucha belleza en este blog

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Me gustaría saber tu opinión sobre mi blog ¿Quieres conocerlo? puedes visitarlo en http://www.coquetteysubaul.blogspot.com/ espero que te guste y hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  40. la primera foto es tan tierna! me encanta el texto
    y te sigo si quieres pasate por el mio^^
    taravanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Tienes un blog maravilloso. Me he enamorado de tu gusto al elegir las imágenes y los textos que acompañan. Muchas gracias porque éste ha sido mi descubrimiento del día.
    Me verás por aquí a menudo.
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥