Páginas

Seguidores ♥


Sabías que te amo con la vida a vos? Qué sos lo más importante que tengo? 
Si algún día me faltas me muero, asi de corta. 
Tantas cosas pasamos las dos, risas, llantos, peleas.. pero SIEMPRE juntas.
Sos como una hermana para mi, sos mi mejor amiga. Lo que más quiero es verte bien, feliz. ! 
Gracias por bancarme, por tus consejos, por hacerme abrir los ojos cuando no me doy cuenta de lo que hago.
Siempre me sacas una sonrisa cuando estoy mal y tratas de ayudarme, valoro mucho eso.
Si no tenemos nada que hacer una simple camara nos hace divertir, guardo como oro esos recuerdos, ver fotitos de cada momento me hace bien ! sos tooodo para mí.

Te amo Agustina

25 comentarios:

  1. Que guay es tener alguien con quien compartir todo :)
    Yo también tengo a esa personita, mi mejor amiga, lo es todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonita relacion teneis. Mi enhorabuena.
    Dos besos y un te quiero

    ResponderEliminar
  3. es lo mejor compartir con la mejor amiga, tantas experiencias,historias y aventuras,
    que bien que tengas el privilegio de tener a alguien asi!


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una de esas!! Son las mejores! =)

    ResponderEliminar
  5. la verdad ke es mu bueno tener momentos limdos en fotos asi detenidos en ese lugar podemos revivilos yo los tengo en la pared de mi living dos fotos y alguna ke son de mi hna jaja

    bss cuidate

    te sigoo

    ResponderEliminar
  6. ese es un gusto en la vida, tener alguien así :)

    ResponderEliminar
  7. Que linda amistad :)
    Es de esas que siempre estan contigo y no desvanecen.
    Es lo mejor que te puede pasar en la vida. Haber hallado la verdadera amistad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. :'(
    Sos taaaaaaaaaaan tierna, que el tiempo que paso con vos no lo va superar nadie, ni Bra ee -.- asi te lo digo, por que no hay un momento que no sonria con vos, exepto cuando estoy aburrida u__u pero de ahi en más, sos mi lucesita bonita *.*, esa que siempre cuando la necesito & llora conmigo, sos mi mejor amiga, mi hermana, mi rubiiia ♥ mi TODO.
    No me faltes nunca Noe ♥

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii:)
    qué bonito:)
    es genial tener con quien compartir todas esas cosas.
    muchísimas gracias por tu comentario

    un besazo!:)

    ResponderEliminar
  10. awww
    más que hermosa la foto & lo que escribiste me hace awww suspirar
    :(

    extraño a mis amigos :(

    ResponderEliminar
  11. Que lindas ♥ graaacias por lo que me pusiste, un beso lindo blog :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! me pasaba para devolver tu firmitaa ^ ^ y me encontre.. conq ue tu blogsito la vdad es muy hermosito :$!!
    te voi a segir :D
    y me gustaria qe vos tmb lo hagas (si qeres obvio) asi no perdemos contacto n__n

    ah.. tmb queria decirte qe te felicito x tener una amistad asi con tu amiga(?) jajaja se ven tan tiernas las 2 xD

    bueno.. un besito i espero que andes re bieen eh (:

    ResponderEliminar
  13. Yo tambiiiiiiien amo a mi mejor amiga! De echo CASI todos los post q hago son por y para ella, es mi musa, mi inspiracion, lo mejor k m pasó jamas y lo mejor q podrá pasarme. Ella lo es TODO! o algo mas que todo.... LINDISIMO EL POST! Es x eso q decido agregarte a mi blista de blogs favoritos, espero que PASES Y QUE ME SIGAS! un saludo si?

    ResponderEliminar
  14. ay queee tiernooo :) las amigas son lo mejor!

    ResponderEliminar
  15. Lindo blog! La amistad es lo más importante.. siempre... beso

    ResponderEliminar
  16. Aaaaayy gracias :D te sigo yo a vos tmbn, y mas tarde leo tu blog con un poco mas de tiempo :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Precioso tener a alguien así (L)

    ResponderEliminar
  18. bonita relacion :)

    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es precioso sentir todo esto :)
    Yo también tengo una amiga así, llevamos juntas ya 6 años y lo es todo para mí.
    Gracias por compartir estos sentimientos que nos hacen disfrutar.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado conocerte, y que dejaras una huellita en mi espacio, me ha encantado pasarme ha hacer una visita por el tuyo, te sigo! Besitos grandes y ten un buen día:)

    ResponderEliminar
  21. Muy linda entrada la tuya también :) Las amigas son lo más importante. Te sigo & Besitos. Qe andes super bien!

    ResponderEliminar
  22. se nota ke kieres muxo a tu amiga es bonito eso te entiendo es lindo confiar en la persona ke tienes al lado :)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥