Páginas

Seguidores ♥


 
Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

32 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ me mataste mejorcita, salir & ver el cielo, el viento sobre tu cara, lo sentis :') , te amo muchisimo ♥

    ResponderEliminar
  2. guuau, me mato la foto, me encanta!! (L)
    mil besos hermosa :)
    gracias por pasar de nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. la frase me identificó mucho, ya que tengo una relación a distancia con mi novio :/ pero ya me acostumbré jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. a veces también me siento así, y digo quisiera que me halla un poso y irme por ah sin que nadie lo note!
    Beeso!
    También Te sigoo!:)

    ResponderEliminar
  5. Great pic, you look amazing! Thanks for your lovely comment on my blog! Following! Kiss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué foto tan bonita!!! Me encatna el post!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  8. tok tok, se puede??^^
    guauuu como mola tu blog no¿¿?:O

    grrrrrr q guapa en la fotiiitooo

    Besitos de fresaaa``^^``

    ResponderEliminar
  9. Un paseo para recordar..
    ME ENCANTA (y tu blog también!)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario!
    Muy lindo blog! Te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La combinación de la frase y la foto, hacen perfecta a la entrada :) Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  12. mmm, sentir el viento... el del amor...

    ResponderEliminar
  13. la imagen es hermosa
    :)

    & siento el amor :)

    me gustas

    nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  14. A walk to rememberrrr♥
    amo esa pelicula
    un beso, gracias por pasar, tu blog tambien esta muy bueno :D

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu blog.
    Que bonito el post. La foto preciosa.
    Enhorabuena
    Besos de tu nueva seguidora
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por seguirme linda, hermoso blog , te sigo :)

    ResponderEliminar
  17. Estuve leyendo varias de las entradas de tu blog y sinceramente admiro la positividad con la que encarás la vida. Bien echo. Seguí así que te va a servir de mucho.
    Me alegro de que te haya gustado mi blog :).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. El amor es el viento: pasa, besa y se va.....

    mi beso

    el magnetista

    ResponderEliminar
  19. bonita frase y bonita foto. espero que todo te este yendo bien, besitos ♥

    ResponderEliminar
  20. Guapa!
    Tienes un blog increible...las fotos son tan sensulaes..Me encanta!!
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres visitarme:www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  21. lindísima frase es muy cierto,lo mejor no se puede ver ni tocar pero se puede sentir♥ un besito te sigo(: .

    ResponderEliminar
  22. buaaah que fotaaza :)
    Te sigoo unbeso
    http://withmyheadinthecloudss.blogspot.com/
    pasate si tienes un ratin :P
    es nuevooo :)

    ResponderEliminar
  23. Tus frases me matan!
    Sales monisimas!
    Y tu cancion y tu voz es genial *.*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan tus fotos, tus escritos y me declaro fan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. a walk to remember&hearts hermosisima pelicula lloré un montón.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!!
    Acabo de empezar un blog sobre maquillaje, moda, bisutería y cosas varias. Me haria muchísima ilusión que pasases a verlo y si te apetece comentar algo! Como ya he dicho el blog acaba de empezar y aún hay poquita cosa, pero con toda mi ilusión y el apoyo de quién le interese y le guste lo que ve, me gustaría seguir adelante con él! Me hace mucha ilusión de verdad! Así que por aquí te dejo el link y espero que no te moleste el comentario, lo hago con toda mi buena intención!

    http://misseverglot.blogspot.c­­­om

    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  27. diosss he muerto al ver esta foto
    que guapa eres madremia!
    te sigo :)
    http://brunettebarbiez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. You are beautiful!

    HI! my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visitmy blog...if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss! ^^ Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blog! ♥
    sinceramente me gusta mucho todo lo que escribes :) !
    pasate por el mio si quieres! (:
    unbesito! &&
    SIGUE ASÍ.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥