Páginas

Seguidores ♥


Ella: - Me amaste.. osea que ya no? tan rápido se te va el amor? está bien. Te envidio eso sabes? voy a tratar de hacer lo mismo & seguir con mi vida como antes. 
 Él: - No se va rápido, si te amo. Pero tengo que dejar de hacerlo porque me duele. 
Ella: - También voy a dejar de hacerlo, seguro vas a encontrar rápido alguien que te ame, espero que seas feliz si? 
Él: - Tenes que hacer lo que sientas siempre te lo dije , y lo que te haga bien , no lo que te haga mal. Voy a estar te lo prometí y lo voy a cumplir, si me dejas. Te ame y te amo , pero es así . y es lo mejor para los dos, siempre tenemos que vivir el presente. Fuiste mucho y nunca te voi a olvidar.
Ella: - Quiero que entiendas que nunca dudé de nuestro amor, pero si de la relación, ya no estábamos tan bien como antes y lo sabes, por eso te dije lo que sentia & bueno, puede ser que lo mejor era que hagamos esto, o puede que no, la verdad no sé. Pero ya está, ya no hay vuelta atrás.



Así terminamos "arreglando" nuestra pelea, quedamos bien de algúna manera. La noche que terminamos la relación fui sincera, le dije las cosas como eran y me trató muy mal, nunca me voy a olvidar de sus palabras, pero no voy a ser orgullosa, me pidió perdón y lo acepté. Espero que aprenda de sus errores así como yo voy a aprender de los míosCada uno va a seguir un camino diferente, pero los recuerdos esos nunca se van a borrar de nuestra cabeza y nuestro corazón.-

38 comentarios:

  1. Que triste.. :( un beso

    ResponderEliminar
  2. los buenos momentos nunca se olvidan, mejores momentos vendran :)un beso y suertee!

    ResponderEliminar
  3. Fue lo mejor que pudiste hacer, no valia hacerse daño los dos por algo asi, & obvio que los recuerdos van a quedar, siempre & vos sabes poor que mejor amiga, TE AMO como a nadie, siempre a tu lado!

    Lindo blog, te sigo :$:$ jajaja

    ResponderEliminar
  4. Y se pasa una página pero siempre recordando lo que la página pasada te ha aportado.

    Dejar las cosas claras es algo que siempre se debe hacer.

    ResponderEliminar
  5. que pena... espero que llegue el adecuado y que seas feliz con él :)
    pasate :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que triste...enserioo...:S..la verdad que me recuerda a una historia que me ocurrio parecida a esta historia...pero en mi caso termino hablando el diciendo:
    -No es un Adios si no un Hasta Luego..
    y aqui sigo...

    Buena historia!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que las cosas pasan por algo, así que si lo vuestro se terminó es porque el no era la persona adecuada, porque esa persona aun esta por llegar y entonces entenderás que valió la pena sufrir un poquito porque la recompensa será inmensa:) Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  8. es muy triste :( pero lo importante aca es uno y no hacerse daño sino asi no sirve u.u' muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. nunca olvides lo buenos momentos... ya que vuelven mejores momentos por recordar un beso

    ResponderEliminar
  10. que lindo blog! No estes triste, un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Y a veces es mejor dejar esas cosas para abrirse a otras nuevas.
    Cada uno con su camino. Y es bueno darle una segunda oportunidad.
    Después se todo, es un ser humano... y los humanos se equivocan.
    Besito eeeeeenorme divina ♥

    ResponderEliminar
  12. Supongo que es bueno que se hayan arreglando. Éxito con esas cosas.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  13. Jolin que triste... :(

    ResponderEliminar
  14. aw se exactamente como es eso por lo que estas pasando, te mando un abrazo de oso, vale?

    ResponderEliminar
  15. aii es re triste :(
    pero lo mas importante es no hacerse daño uno mismo, sino no tiene sentido.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  16. Ay, preciosa... lo siento, en serio. Leí y me llegó al corazón, sé que es dificil pasar por situaciones así donde las cosas que parecían nunca terminar terminan... confía, sé fuerte y sigue adelante, me gusta la manera en la que te lo tomaste.. mucho, felicitaciones por eso, ahora saca lo mejor de la experiencia ♥


    PS; Seguiré hablando de él, claro que sí, ♥

    ResponderEliminar
  17. awww
    :(

    Ya paso por algo...
    & obvio que aprendes algo más :D

    un besote

    ResponderEliminar
  18. :/ Ya todo mejorará bonita, no te preocupes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Tenes razon, hay que dejar el orgullo de lado en estos casos, porque no tiene
    sentido ser orgulloso,
    para que? si ya se termino..

    A mi tmb me insultaron la
    ultima vez,y aunque lo perdone
    y se que tmb dije cosas muy feas,
    asi nos dimos cuenta que no tenia
    sentido volver..Y de ahi, todo
    bien, pero cada uno por su lado..


    je

    un besote..

    ResponderEliminar
  20. Las despedidas son promesas de reencuentros, me dijo alguien una vez.

    ResponderEliminar
  21. Es muy triste:( cómo lo siento!! Un gran abrazoooo

    ResponderEliminar
  22. No se que decir, nunca me han gustado algunas situaciones, soy una romantica empedernida y me duelen estas cosas. Animo

    ResponderEliminar
  23. joo q cosa tan bonita a la par q triste :(

    ResponderEliminar
  24. Todos los finales son tristes pero por lo menos este es limpio y maduro. No permitas que lso recuerdos te cieguen, hay muchos chicos que merecen más que les recuerdes.

    ResponderEliminar
  25. Que triste!! graacias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  26. El amor lo puede todo, pero tampoco hay que ser ciegos y no ver la realidad, no es para nada malo usar la razón en el ámbito del amor (contrario a lo que muchos dicen), poner las cosas en la balanza y tener un orden, si ya no hay nada que nos una, mejor no seguir, total, no están casados ni nada.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Guapi, tengo muchos exámenes y 0 tiempo para pasarme, te sigo, gracias por seguirme y pasarte por mi blog <3

    ResponderEliminar
  28. A veces lamentablemente el amor no alcanza :/

    ResponderEliminar
  29. Ay me encantó tu entrada :D! y tu blog entero!! te sigo vale? :) pasate por el mio si quieres! unbesitoo

    ResponderEliminar
  30. Una bella entrada
    lo siento :(

    gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  31. WOOW! le cambiaste el nombre el diseño todo a tu blog (?) o me eqivoco ..

    aai de todas formas te qedo re hermosiiiii :$

    y tus entradas divinas !!

    qeria pedirte disculpas x no contestar al toke pasa q ando con examenes encima i no tengo mucho tiempo pero xd

    Espero.. que estes bien (:
    x sierto, como te llamas n__n (?

    ResponderEliminar
  32. uhms, alguien que lo entiende.
    el me refiero.
    se puede dejar de querer a alguien y seguir queriendole.y no es facil no.

    me ha gustado la entrada:)
    un beso

    ResponderEliminar
  33. si de alguna forma hacia mal todo eso, fue mejor la despedida!
    porque siempre parece que ellos olvidan y encuentran a otra chica a quien querer mas rápido?
    bueno por lo menos te pidió perdon!;)
    Beesos!:D

    ResponderEliminar
  34. Es triste, pero es lo que suele pasar a menudo.. =(

    ResponderEliminar
  35. siempre llegan buenos momentos... es algo triste.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  36. bonitos textos que monas ls fotos! besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥