Páginas

Seguidores ♥

 







Hoy es uno de esos días en los que te preguntas porque estas aquí,  porque vives, porque naciste. Tienes ganas de llorar y además no sabes porqué.
Miras a tu alrededor… cuatro paredes, cuatro simples paredes. Aparentemente eres feliz, tienes una familia, amigos, alguien que te quiere… ¿que más se puede pedir? realmente no te puedes quejar; pero lo que la gente no sabe es que te falta algo, algo que ni siquiera vos sabes lo que es, pero tu interior tiene un vacío;  no lo notas a diario sólo cuando estas triste, por cualquier tontería. Sientes que muchas cosas no tienen sentido, no te gusta como eres.. te ves estupida, tonta, fea, gorda. Quizás el mundo sin ti sería mejor, quizás nadie notaría tu ausencia.. eres una más sin importancia, te miras al espejo, te criticas, te insultas, te dices de todo. Lloras porque te hiciste daño a ti misma..y aún te insultas más, por boba por odiarte ! si no te quieres tu ¿quien te va a querer? entonces te comes la cabeza, tirada en el suelo..llorando por ser como eres, sencillamente por ser tú.
Pero no puedes hacer nada. "Aguanta" te dices a ti misma, intentando darte ánimos sin esperanzas..entonces te levantas.. miras de nuevo a tu alrededor y decides enfrentarte al mundo una vez más.




Cambié el estilo del blog! Espero que les guste ♥

41 comentarios:

  1. Estoy sintiendome asi por estos dias..pero ya pasará.. animos nena,
    un besote..

    ResponderEliminar
  2. Eres tú la de la foto?
    eres hermosa *-*
    bueno.... yo estoy en uno de esos.
    no sé que hacer, siento que naide me contesta el telefono y no existe nadie, y no se...
    quiero dormir....

    ResponderEliminar
  3. yo también senti algo así pero todo pasa (y todo queda) (?

    saludos :)
    .-

    ResponderEliminar
  4. uy entiendo perfectamente cuando eso sucede, y lo peor es que terminar sintiendote mal por estar mal, más jodida, pero lo bueno es al final decidir enfretar todo de una vez, y a veces al otro dia ni te acuerdas como te sentis, un besote!!

    quedo lindo el look del blog!

    ResponderEliminar
  5. uuuuuf, entré en esa etapa ya hace un tiempo, lo leí y ah, re tonta, iba a llorar pero estaba mi sis al lado, lo que se traduce a que no puedo. Es totalmente frustrante, horrible... pero en el último momento, cuando te levantas es cuando tienes que darte cuenta de que eres mucho, te pudiste levantar y aunque lo hayas hecho por tí misma hay un mundo alrededor al que también le puedes servir de soporte para cuando ellos se sienten así. Lindo el estilo del blog, rubia, besito y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. Nonono, tenes ula virtud de escribir siempre lo que yo siento! sos una genia, escribir barbaro :) Me encanta el nuevo diseño del blog, esta re lindo! Un besote enorme, suerteee.-

    ResponderEliminar
  7. lei la otra vez que pusiste que amabas cuidar tu cuerpo, ayudame pro favor como hago paar estar mas flaca?
    yoera ree flaca y ahora engorde alguito que hago?? :P

    ResponderEliminar
  8. es que eso es lo qe quiero hacer comer poco pero no puedo todo el tiempo estoy comiendo :/

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras :/ .Son momentos por lo que pasaremos siempre toda mujer se ha sentido así más de una vez pero de lo mal que nos sentimos podes recalcar que después nos sentimos mucho mejor al desahogarnos & al decidir mejorar ciertos aspectos como nuestro ánimo o nuestras ganas de ser mejores.Un besote enorme que estés bien & ánimo linda (: .

    ResponderEliminar
  10. Si algo nos falta ya nos daremos cuenta cuando llegue el momento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Tranquila, que a todos nos pasa eso, cada tanto...
    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. lo del vacío es una sensacion horrible, como sabes que tienes todo, pero siempre te FALTA ALGO :/
    animo, ya pasará

    ResponderEliminar
  13. ola!!
    t ntiiend0.
    anim0 guapa.

    t sig0.
    un kik0

    ResponderEliminar
  14. Entonces tenemos dos cosas en comun, mi entrada y la tuya, realmente describiste todos mis sintomas de anoche, me senti tan tonta por un pequeño error y ahora que estoy mas que calmada me doy cuenta de ese pequeño vacio que por horas te angustia y te hunde en un pequeño pozo.. en verdad me dio como fuerza tu entrada a aprender a controlar mejor mis emociones, muchas gracias por pasar siempre, un beso nos leemos <3

    ResponderEliminar
  15. A diario me siento como tu texto dice.. Ese es mi día a día.
    Sales muy guapa en la foto y ademas me gusta la nueva apariencia de tu blog.
    Suerte en todo, besitos cariño ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola niña, entiendo lo que decís y cada palabra, y es triste. El mejor remedio es decirte a vos misma, qe si estás es por algo, que podes hacer vos y sólo vos algo por otra persona que otro no podría hacer, basta con que mires a esa persona que amas y te vas a dar cuenta que te quiere y te necesita, que mires a tu familia y a tus amigos que nunca fallan y te propongas utilizar todo el tiempo perdido quejandote de vos misma en hacer su vida más linda, y ahí tenes un motivo claro para saber que estas aca por algo. Te deseo suerte, y mucha. Besos!

    ResponderEliminar
  17. uno de esos días que no valen la pena vivir. ánimo. (:

    ResponderEliminar
  18. Pero ARRRRRRRRRRIBA! TODO PASA creeme! solo una nubecita en medio de una tormenta pasajera

    ResponderEliminar
  19. Me siento igual, igual, iguaaaal !

    ResponderEliminar
  20. Ese vacío lo sentimos todos aunque solo sea una vez en nuestra vida, pero habemos quienes lo sentimos más de una vez.. No hay que desanimarse porque al fin y al cabo estamos mejor que otros y siempre es mejor pensar en positivo (lo digo porque suelo ser bastante negativa y no conviene serlo)...
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  21. En algún momento yo me senti así.
    Bonito cambio en el estilo del blog :)

    ResponderEliminar
  22. Todos tenemos días asi, pero quizas sean necesarios...
    Animate :)

    ResponderEliminar
  23. que bonito, me pasa eso constantemente
    :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu blog, así que te sigo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. "Si no te quieres a ti misma, ¿Quién te va a querer?"
    Nadie va a enfrentarse al mundo por tí. Sal, descubre lo que vales, porque es mucho y todos tienen que saberlo.

    ResponderEliminar
  26. precioso, como todas tus entradas :)

    ResponderEliminar
  27. Que linda nena!! precisoso texto, como siempre me identifique con el
    A veces sentimos que nos falta algo por más de que tengamos todo en esta vida, no??
    Un abrazo lindaa

    ResponderEliminar
  28. mme ecanta la nueva decoracion de la entada cariño ^.^(L)

    ResponderEliminar
  29. Es normal sentirse así, es que es difícil vivir!!
    Tal vez, eso que sentís que te falta es algo que te complete, algo te que haga bien

    ResponderEliminar
  30. Es feo sentirse así. Me pasa mucho. Fuerzas che :)

    ResponderEliminar
  31. y ese momento es en el que te das cuenta de lo que sos capaz y ese momento hace que te sientas orgullosa de vos misma, de tu fuerza...

    es tan cierto lo que escribiste...

    besotes

    ResponderEliminar
  32. Hoy es uno de esos días, buff, es horrible... Yo creo que estoy así porque es domingo (ODIO LOS DOMINGOS¡) pero hay que ser fuerte... ^^
    tienes mucha razón :)

    ResponderEliminar
  33. Supongo que es un dia tonto, yo tengo muchos.
    Son momentos vacios, pero ¿ sabes una cosa? duran muy poco, son momentos cortos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Simplemente : me describiste!

    ResponderEliminar
  35. ' La verdad duele, pero la mentira mata '
    Demaciado cierto
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  36. Yo también he tenido días así, demasiados.
    pero lo bueno es que pasan y pronto te sentirás mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Gatita, siempre existe alguien que vive de tus sueños, de tus sonrisa, nunca nadie es un ser sin importancia. La semana pasada me lastime yo mismo, bueno sin querer y me rompi los ligamentos, pero por eso no me odio más...sino que ese desastre lo veo como una oportunidad de levantarme y esta vez con más fuerza. La vida es inmensamente bella, vivela y te daras cuenta¡¡¡
    Saludos, El Blog Censurado

    ResponderEliminar
  38. No vi antes tu blog, pero ahora está lindo lindo, los cambios quedaron bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. me sigues describiendo tal cual soy yo, siento lo mismo cada dia y cada instante, pero tu tienes algo que vale oro y yo no............SALUD. eres bonita , joven y sana, el mundo te espera. mi hija de 20 años tb ha tenido bajones asi cada vez que le ha dejado un chico.animooooooo linda.

    ResponderEliminar
  40. Orneee06:44

    Hoy encontré tu blog buscando inspiración para hacer el mio y me quedé mirando porque me encantaron las cosas que pusiste y en especial esta entrada porque me siento totalmente identificada con TODO lo que pusiste. Suerte con el blog que esta muy bueno, de verdad. Besos♥

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥