Páginas

Seguidores ♥

No es que me quiera morir, es que simplemente no quiero seguir viviendo, y no es que quiera que las cosas cambien, es que simplemente quiero que terminen, estoy cansada. Estoy cansada de acabar y volver a empezar. Estoy cansada de luchar, de darlo todo y recibir poco a cambio, de los cambios, de la rutina, de mi vida, de mi y de todo lo que me rodea. Estoy cansada de este mundo y no quisiera cambiarlo; estoy cansada ya de intentar cambiarlo todo siempre, de creerme que lo puedo manejar todo a mi manera cuando no es así. Lo único que quiero es que termine todo aqui. Bueno, todo no, solo yo. Quisiera poder decir "basta!" y que ahi se acabara todo, que no sintiera más nada. No quiero sentir más nada, no quiero reir ni quiero llorar, no quiero sufrir más ni quiero seguir luchando, no quiero divertirme, solo quiero irme de aquí. Quisiera poder desaparecer, sigilosa, sin que nadie se enterase. No quiero ser el motivo de más dolor, no quiero que nadie me heche en falta, solo quiero irme, sin más. Y no es que busque algo mejor, es que no busco nada, ni mejor ni peor, solo quiero irme a ninguna parte y no volver más. Desaparecer. Dejar de pensar, de comer, de sentir, de nada. No quiero más nada.
No sé que pinto yo aquí,
Esta vida no se hizo para mi.

21 comentarios:

  1. guau! me encantó la entrada, y la foto es geniaaal! (L) gracias por pasar y hacerte seguidora, guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. No por favor no digas eso..
    Tal vez estas en una crisis emocional pero no creas que no podrás salir,date la oportunidad de nuevo.
    Solo vos sabes que esta haciéndote daño en tu interior ,de igual modo,sos una persona muy fuerte sino no estarías aca expresando lo que estas viviendo atravez de palabras.
    Sera hora tal vez de empezar de transformar esas palabras en actos amiga.
    Te dejo un abrazo profundo que traspase la pantallas de ambas pc...Ojala lo sientas

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en las que necesitas escapar de todo, pero huir no es la mejor forma de plantarle cara a los problemas..
    Bonita entrada :)
    Un beesito! :)

    ResponderEliminar
  4. la entrada es muy bonita, aunque muy triste. No creas que la vida no se hizo para ti, aunque tardarás en encontrarle el sentido!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario!
    ¿Sabes lo único que puedo decirte? Que si la vida te da mil razones para llorar y una para reír... sonríe, y que le jodan al mundo :)
    Buena entrada.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien creo lo mismo, pero hay que saber sobrellevarla vida, en algun lugar esta tu sitio:)
    muchas gracias por seguirme, un besito:)

    ResponderEliminar
  7. :s Por que queres eso? ¡Animos!

    ResponderEliminar
  8. Pasó algo que hizo que te sintieras así? Poruqe estuve leyendo tus entradas y hace poquito hablabas de Agustín y de que no podías ser m´´as feliz a su lado... y ahora esto!
    Un besoo espero que se te pase pronto sea lo que sea :)

    ResponderEliminar
  9. acabo de leer tu comentario, no me molesta para nada tranquila:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Mi niña hermosa! Sé que hay momentos en que uno llega a un límite y piensa que ya nada va a cambiar por más que lo intentemos. Créeme que lo sé, me pasa por temporadas. Por lo mismo, luego se me pasa y nuevamente siento que puedo cambiar las cosas, basta con paciencia y perseverancia. Es un círculo vicioso, lo sé, pero no quiero dejarlo ¿Te imaginas el día que decida que simplemente ya no quiero más nada? Pobre de mí.

    Te deseo lo mejor, linda. ¡Ánimo! que las cosas cambian.

    ¡Ah! y lo de la imagen, pues en realidad no es Hayley Williams (se parece ¿o no? xD ) Las fotos las encuentro en el Deviantart ;)

    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
  11. El texto es increíble.
    Pero no te rindas. No dejes nada. Tienes que luchar, para contradecir cada palabra!

    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé si existo. Prefieo creerme el cuento de que no es así para no vivir con la frustración de querer morir y seguir viviendo.
    Oh, creéme que te comprendo, porque quiero exactamente lo mismo. Ni el cielo, ni el infierno, ni la tierra como terreno intermediario. Ni amor, ni compasión, ni odio ni rencor. Simplemente desaparecer, borrarme, como si nunca hubiera existido.
    Amo la canción de tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. se fuerte y el único reto que tienes es saber sobrellevar tu vida, tus miedos y tus no-ganas de vivir, es dificil pero saca el lado bueno, aunque sea un poco.
    animo si?

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno !!!! Ahora sólo espero que sea literatura y no sea realidad...
    Me ha gustado mucho, muchísimo.

    ResponderEliminar
  15. Yo a veces siento lo mismo que tú! Pero luego te das cuentas que también hay muchas cosas buenas. Solo búscalas. me encanta el blog! muaa!

    ResponderEliminar
  16. es un mal que aceptamos al nacer.
    es un mal que aceptamos al desear ser felices.

    cuidate mucho.
    una preciosa entrada.^^

    ResponderEliminar
  17. No creo que sea para tanto!
    pero no estoy en sitio de opinar porque siempre me equivoco! :S
    Pero venga,animo! que vale la pena todo! luchar,vivir,ganar,perder! como lei una vez:
    si la vida son dos dias...solo hay una noche a si que vámonos de fiesta! :)
    animo! :D
    kiss

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTAA, ME PASAA MUCHOO DE ESOO ULTIMAMENTE Y LAMENTABLEMENTE :/ TE SIGO,Y GRACIAS POR PASAR POR EL MIO :)

    ResponderEliminar
  19. Imagenes preciosas y texto conmovedor, a veces hace falta parar la noria del mundo y bajarse un poco, es cuestión de respirar, verás el mundo de otro color... pinta de color tu vida!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita esta entrada, muy cierta y muy realista. Muy triste. Espero que no sea esta tu situación real.

    ResponderEliminar
  21. Dios mio....... como has podido expresar lo que llevo yo meses pensando, de la misma manera , con las mismas palabras,....? me asusta.
    pareces una doblez de mi alma. siento como tu pero no me he atrevido a expresarlo tan fuerte como tu por miedo .... te ruego entres en mi blog y leas sobre mi, veras como es cierto. te entiendo. y se lo que es estar cansada..ademas amiga, yo estoy enferma y a veces no puedo con mi dolor.
    un gran abrazo. te sigo.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥