Páginas

Seguidores ♥


- Lo único que te pido es tiempo.
- Tiempo? para qué? no estas segura de lo que sentís por mi?
- No hagas tantas preguntas, si realmente me amas dame tiempo.
- Te lo voy a dar.

Nunca más volvió a buscarlo. Desapareció, dejó todo en la nada. Prefirió ocultar sus sentimientos & no decirle que su amor  por él había cambiado, que ya no lo amaba, pero qué cobarde fue. La verdad duele, pero la mentira mata.


Gracias a los 264 seguidores & a los que comentan. Siempre que pueda y tenga tiempito voy a pasar por sus blogs, lo prometo amores.

50 comentarios:

  1. Que bonito y que triste.
    Es verdad que la verdad duele, pero la mentira mata!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario!
    Me ha encantado la entrada!
    unbesito :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, que triste y qué cierto.. me siento muy identificada.
    Un beso preciosa(L)

    ResponderEliminar
  4. "La mentira mata",tenés toda la razón,dicen que es mejor cortarlo todo a seguir con una mentira,aprendí que es verdad.

    Tu blog me encantó! las fotos que tenés son re lindas! y la canción de Oasis :)
    Te sigo.

    lú.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado! y es cierto, menudo cobarde. a mi me hacen eso y seguramente moriría.
    precioso blog! :)
    te leo!

    ResponderEliminar
  6. muy triste y a la vez me encanto... ademas de ke el amor ke se tenian ... el confio en ella pero ella no le dijo la verdad por miedo a dañarlo...

    un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, a mi el tuyo también. El tiempo es tan necesario...

    ResponderEliminar
  8. que razón tienes en lo de la verdad duele y la mentira mata D:

    ResponderEliminar
  9. que bonito y triste a la ves!
    hola nena te vi en las fotos que tienes abajo...
    que linda sos!
    me gustaria ser asi de linda...
    je :D
    me gusta tu blog es simple y hermoso
    te sigo y te leo hermosa :3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! muchas gracias por haberte pasado :) estoy contenta de que te gusten las zapatillas peluche :P
    Que penita el texto que escribiste :(

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:01

    Triste, y cierto, la mentira mata, y es cobarde pedirle tiempo a una persona, es mejor decirle ya no te amo, quizas duela menos con el tiempo, uno no se queda esperando en vano. Besos niña, suerte!
    P.

    ResponderEliminar
  12. tan cierto como real. Me ha gustado la sencillez y la profundidad de tu escrito

    ResponderEliminar
  13. Que ternura de foto y que triste el texto :S

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar princesa :) un beso me encantó tu blog!!

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  15. bonito, y a la vez triste...
    tu blog está genial, te sigo!
    gracias por pasarte por el mio :)

    ResponderEliminar
  16. ver ese osito me hace dar ganas de llorar..que cosa mas tierna y triste..


    un besotote!!!

    ResponderEliminar
  17. la verdad duele, pero la mentira mata.
    ...más cierto, imposible.

    muchísimas gracias por tu comentario:)

    un besazo!:))

    ResponderEliminar
  18. los tiempos nunca han sido buenos, siempre lo he dicho, y lo último es totalmente cierto. La verdad por delante, ♥

    Beso, linda.

    ResponderEliminar
  19. Exacto, las cosastienen que ser claras y consisas!

    ResponderEliminar
  20. Hola noeeeeee
    Creo qeu una de als cosas que mas valoro es ser directo ir siempre claro y directo..

    ResponderEliminar
  21. Hooola!
    Que post...triste xo mejor la verdad siempre!!
    BSS

    ResponderEliminar
  22. Hola Noe!!

    gracias por pasar a visitarme por el blog... te dejo muchos besotes, me encantaron las fotos que tenes, en cuanto pueda paso con mas tiempo a leer en detalle todo...

    te sigo, besotes

    ResponderEliminar
  23. me encantó el texto :)

    ResponderEliminar
  24. 'la verdad duele, pero la mentira mata' Cuanta verdad!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo & triste a la vez
    Y es muy cierto :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que el tiempo es perjudicial para la salud. Tiempo para que ? Si me amarías no deberías dudarlo, lo viví y no es agradable. Igual; buen BLOG ♥

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog, una entrada preciosa :)

    ResponderEliminar
  28. Eso es muy cierto... La verdad, aunque duela, siempre es mejor que la mentira.

    ResponderEliminar
  29. Jolin, me salia una lagrimilla y todo que bonito!
    Mimi

    ResponderEliminar
  30. Que mal =( Pobree! Besos.

    ResponderEliminar
  31. La última frase me ha dejado muerta *_*
    "La verdad duele, pero la mentira mata"
    Te juro que me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  32. Anónimo21:08

    No, la verdad que no esta bueno... Es preferible saber a que te enfrentas y no ilusionarte al vicio..

    http://misteriosoenigma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. detesto eso del "tiempo" ....por que no pueden ser directos, y por otro lado tenemos a la persona que ama y que ilusamente espera, en fin,
    besos!

    ResponderEliminar
  34. Siempre hay que intentar entender las dos partes. La mentira mata y la persona fue cobarde, pero el simple hecho de saber que haría daño y quedaría en su conciencia es cobarde pero le pudo y por eso desapareció.

    Hermosa foto, un saludo

    ResponderEliminar
  35. Cierto, cuando ya no se siente lo mismo ahi que hablar de frente y con sinceridad. :)
    me encanto tu blog.
    Yo también te sigo.
    Beso(:

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la cancion de Oasis que suena en tu blog, es simplemente genial. Espero que te este yendo todo super bien. Besitos y cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  37. Que bonitoo!! me encanta t blog te sigo besos

    ResponderEliminar
  38. Hay que ser más valiente. Para mí siempre dolerá más una mentira que la verdad, aunque sea cruel

    ResponderEliminar
  39. Gracias por pasarte,
    me encanta la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  40. La verdad mata a uno mismo.
    Gran blog, ahora tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  41. me gusta!
    suscríbete a mi blog!

    ResponderEliminar
  42. Hermosos tu texto♥

    Que tengas lindo sabado :D

    ResponderEliminar
  43. Por lo menos no lo quiso lastimas tanto, y eso esta bueno!
    re tierna la imagen!
    Un beeso!:)

    ResponderEliminar
  44. Me encata tu blog!!!!!
    te sigo!
    pasate:)
    http://rsgyenni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me gusta muchisimo tu blog♥ Pero como haces para que sea asi? a lo q voy es que no es igual q los otros podes ponerles cosas q capaz en el mio no puedo...Me encanta! besos!

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥