Páginas

Seguidores ♥




Hace un tiempo hablaba con una amiga sobre lo diferente que es la infancia de ahora a la de antes. Salís a la calle & ya no ves a tantos niños, no hacen las cosas que hacíamos, y eso que no pasó mucho tiempo, pero los cambios son muy grandes. En mi niñez nos encantaba jugar al escondite, al ladrón y al policía, a la rayuela, y muchos juegos más!.
Los niños de ahora cambiaron todo eso, prefieren un partido en la play a un partido de verdad. Prefieren estar en la compu jugando que ir a los parques, que se ven tan vacíos, no tienen la vida & la alegría que tenían un tiempo atrás, llenos de niños corriendo & divirtiendoce.
Qué loco, qué desperdicio. Por SUERTE yo viví mi niñez como tiene que ser ! & estoy muy feliz por eso :)

15 comentarios:

  1. holaa
    lo que dice tu entrada lo comenta siempre mi mama,por suerte puedo decir que con 20 años pude disfrutar de esa sana infancia .
    Te sigo-
    besitos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por pasarte! :)
    Yo también me he preguntado eso muchísimas veces y también me siento orgullosa de que mi infancia haya tenido cierta ¿libertad?
    muamua! :)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo 20 años y pude disfrutar de una infancia sana...! lastima que las otras generaciones no supieron criar a sus hijos.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. mi infancia la viví en un pueblo muy tranquilo donde todas las calles siempre estaban repletas de niños estaba cerca de la playa y era todo muy divertido. Ahora al volver a visitar a mi madre, encuentro todo muy vacio & triste :(

    me gusta tu blog.
    te sigo


    www.elialedlc.blogspot.com

    checa el mio, & si te gusta me sigues va?
    :D

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente eso sucede hoy, la tecnologia nos envuelve rapidamente. Besos. Hermosa foto.

    ResponderEliminar
  6. Solía pensar en lo mismo. En poco tiempo termine convencido que el ritmo vertiginoso de la tecnología acorta las épocas, y deja una brecha grande (en la forma de pensar y acutar) entre las personas que se llevan un par de añitos.
    Corrió un tiempito más y me dí cuenta, que el tiempo me va tomando de la mano.. Las cosas no son distintas, YO soy distinto.
    Linda entrada, lindo blog!
    Comienzo a seguirte.

    ResponderEliminar
  7. Los mismo pensé hace tiempo, nosotros jugábamos futbol de verdad no en el playstation, policías y rateros, cámara acción, escondidas, etc.

    aproximadamente 5 años después de mi generación, lo sé porque mi hermano es 5 años menor que yo, ya no jugaban a nada que no fuera en un televisor.

    ResponderEliminar
  8. muucha razón y no sólo la infancia ... niñas de 13 años en fiestas y distorsión total .. a esa edad yo aún jugaba a las muñecas con mis amigas .

    saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Veo que no soy la unica que piensa así respecto a la infancia.. La verdad que no me gustaría ser pequeña en estos tiempos,yo lo pasé genial jugando todas las tardes en la calle. Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. yo tambien vivi mi niñez muy bien.
    es verdad que los niños de ahora no son como los de antes
    muchas veces deseo volver a mi infancia y ser tan feliz como era antes,y enseñarles lo que es divertirse de verdad
    buen blog
    te sigo
    kiss

    ResponderEliminar
  11. Si... la verdad ahora no saben jugar como antes

    ResponderEliminar
  12. Hazme caso, como la nuestra, ninguna!

    ResponderEliminar
  13. No se como he llegado hasta este blog, pero me encanta !:)
    un besito, volvere^^

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, tienes toda la razon...antes eramos felices por un globo o una barbie y ahora son felices con los medios celulares y ese tipo de cosas (: me alegra haber tenido una niñez normal

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo. A veces pienso y no encuentro desde cuándo cambió todo, desde cuándo los niños son los que no eran.
    Por suerte yo también disfruté de esa sana infancia.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥