Páginas

Seguidores ♥

             30 Cosas sobre mí :
  1. Me llamo Noelia.
  2. Lo que más amo es cantar.
  3. Soy muy histérica & caprichosa.
  4. Tengo caracter fuerte.
  5. Estoy obsesionada con mi cuerpo.
  6. Amo ver películas.
  7. Soy muy enamoradiza.
  8. Mis bandas favoritas son Avril lavigne, Paramore y Evanescense.
  9. Todas las noches antes de dormir veo Disney channel.
  10. Confío en pocas personas.
  11. Soy muy orgullosa.
  12. Tengo la piel sensible y me hace mal el sol.
  13. Soy muy detallista.
  14. Amo la moda & verme bien.
  15. Cuando estoy nerviosa me muerdo la boca.
  16. Extraño mucho a mi abu.
  17. Soy muy indecisa.
  18. Casi nada de lo que me propongo lo cumplo.
  19. Sueño con viajar por todo el mundo.
  20. No creo ser feliz.
  21. Amo las botas.
  22. Mido 1.62  T.T
  23. Soy muy peleadora & siempre quiero tener la razón u.u
  24. Muuuy celosa.
  25. Estoy enamorada de Ryan Sheckler
  26. Amo el chocolate.
  27. Me gusta andar descalza por mi casa.
  28. Odio estudiar.
  29. Me gusta mi carácter porque hago todo lo que quiero sin miedo del que dirán.
  30. No soy cínica, si me caes mal te vas a dar cuenta :)

Es sólo un resumen de como soy.

42 comentarios:

  1. holaa
    es un placer leerte,tus palabras son maravillosas.
    Nos seguimos visitando
    besitos

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien asi te conocemos mejor,yo tambien amo el chocolate jaja soy adicta!
    Un besito guapiisima

    ResponderEliminar
  3. Soy muuuy parecida, jaja.
    Besito diosa ! :)

    ResponderEliminar
  4. Tenemos muchas cosas en común jajaja :) Es bueno que sepas ver tanto tus defectos como cualidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos cosas en común, yo también veo disney channel y me gustan los mismos grupos musicales, y el chocolate, pero solo me gusta liquido xD

    ResponderEliminar
  6. Tenemos más cosas en comun de lo que esperaba... en lo que mas nos diferenciamos es en.. ¿la altura? haha enserio nos parecemos en muchisimas cosas.
    me alegra poder saber un poquito mas sobre ti.
    Besootes(:

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por pasar por mi blog,y dejarme conocer el tuyo!!

    jjeeje te sigo y te invito a seguirme!!

    Me encantan estas cosas que escribimos para que los demas
    nos conozcan, tmb tengo caracter
    fuerte, tampoco cumplo lo que
    me propongo!!! jajaja y tmb si
    alguien me cae mal se nota en mi
    cara..bueno y asi puedo seguirrr

    jajaa

    un besotote!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha faltado decir ( ya que yo lo pienso ) que eres un encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ryan Sheckler es el hombre más hermoso del mundo ♥ y coincido en un par de cosas más :) un beeeso!

    ResponderEliminar
  10. tengo0 algo en comun con vs jaja mira lo de tener la razon ... a mi tambien me gusta andar descalso tambien odio estudiar todo lo que quiero sin miedo a ke lo digan y si alguien me cae mal se van a dar cuenta jajaja

    un beso y cuidate

    te sigo y espero OUBLICACION NUEVA

    ResponderEliminar
  11. Ryan S. oh my god!!
    Somos indesisas, ojala tuviera el valor de hacer cualquier cosa sin tener miedo a lo que dirán
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta cantar! también tengo el carácter fuerte, soy muy enamoradiza también, también extraño a mi abu y soy demasiado indecisa, tampoco creo ser feliz, jaja y mido 1.61ª también soy peleadora, amo el chocolate y odio estudiar, y sí también amo mi carácter.
    Dioooooooos! tenemos mil cosas en común! :D

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez en tu blog pero tengo claro que no la última:)
    Tenemos muchas muchas cosas en común, yo amo el chocolate, tengo caracter fuerte, sueño viajar por todo el mundo, si me cae mal una persona se da cuenta, me muerdo la boca y soy muy muy celosa.

    un besito enorme
    si te apetece pasate por mi blog;)
    muy muy guapa en la foto

    ResponderEliminar
  14. me gusta el blog.
    Te sigo pasate ;D

    ResponderEliminar
  15. Te encanta cantar? Subí un video asi te vemossss :)
    Me encantó esta entrada, capaz más adelante haga algo parecido también, está bueno para que la gente que lee tu blog te pueda conocer un poquito más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tenemos ciertos parecidos =P Y te llamas como mi hermana ^^^
    Un placer conocerte más, un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias guapa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta ver la descripcion de las personas. Somos parecidas en varias cosas ajaj. Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  19. esto está muy bien ;)
    asi te conocemos mejor
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy igual a vos en algunas cosas, que copado (Y
    ¿Viste que vos me preguntaste si podías poner mi entrada en tu blog porque te sentías re identificada? Sí, no hay problema, mientras que pongas de dónde lo sacaste todo bien jajaja :D

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en varias cosas :)
    por cierto, que guapa eres!

    ResponderEliminar
  22. Coinsidimos en muchas cosas :P
    y no te preocupes, yo mido 1 56 :S

    ResponderEliminar
  23. Hahaha somos muy parecidas en varias cosas, mas que nada con lo de estar obsesionada con el cuerpo,. u.u jaja un beso divina♥ que estes bien y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  24. Vamos, que eres un chollo, no?? ja ja ja

    Besos curiosos

    ResponderEliminar
  25. me encanta ryan sheckler y paramore :D:D!
    ajaja yo tb me muerdo la boca cuando estoy nerviosa xd!
    linda foto (:

    ResponderEliminar
  26. Debe ser difícil describirte un poco en sólo 30 frases.

    Me alegra que te encante :) Gracias por comentar.
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  27. :O tenemos muchas cosas en común jaja^^ un besote enorme que estés bien(:

    ResponderEliminar
  28. jajaja yo tambien quiero viajar por todo el mundo (:

    ResponderEliminar
  29. Noelia, deberás ser constante en tu ambición de llegar a ser cantante profesional. Cuando lo consigas te pediré un autógrafo y podrás realizar un montón de cosas que quieres.
    Cuidado con el chocolate, un poco cada día para no perder la línea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Tenemos la misma altura y amamos ver películas. Odiamos estudiar y con los nervios me muerdo los labios xD
    Gracias por permitirnos conocerte ^^

    ¡Y gracias por tu lindo comentario!
    Por cierto, mi msn es hanabi_0630@hotmail.com

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu amable y tierna visita, dejame decirte tienes un blog bello , lleno de magia , muy buena definicion de tu personalidad.

    gracias por compartir.

    cuidate mucho y que Dios te bendiga mucho...

    Abrazos  ★   ★ 

    ResponderEliminar
  32. Queee linda o.o lindas las fotos tambien :) miles de besos!nenaa (:

    ResponderEliminar
  33. Me gusta saber un poco más de ti (se dice cínica, no sínica)
    Besos desde mi árbol

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en unas cuantas cosas :)

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado saber de ti :) yo tb te sigo ( si no te seguia)
    la verdad es que compartimos varias cosas en forma de ser :D :D
    y algunas que tu tienes que me encantaria hacer bien...como cantar!!!!!!pero siempre que lo hago llueve jajajajaja

    xx

    ResponderEliminar
  36. poco apoco para ir conociendonos..

    ResponderEliminar
  37. creo que en mi caso, es mejor que no cante, que no quiero que llueva 8)
    lindo conocerte!! buen fin de semana ^0.0^

    ResponderEliminar
  38. sos muy linda chica(:
    suerte amiga

    ResponderEliminar
  39. Me gusta como eres!
    Yo intenté hacer una entrada así al principio de tener blog, pero es mucho más fea que la tuya.
    Me alegro de haber encontrado este blog :)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥