Páginas

Seguidores ♥


Qué pasa cuando todo es perfecto y no queres que cambie por ningun motivo en el mundo? Qué pasa cuando pensas que no se puede ser más felìz? Qué ya alcanzaste el máximo límite, y que no es más posible llegar a más?. Qué pasa en esos momentos en el que desbordan los sentimientos y no sabes como expresarlos?. Qué pasa cuando encontras a la persona ideal y ya no queres dejarlo ir nunca más? Qué pasa cuando es imposible amar mas de lo que yo lo amo a el?
Todas esas preguntas me hago cuando pienso en vos ,y muchas más. 
No entiendo como se puede amar tanto a alguien.
Me doy cuenta de que tenia un concepto muy equivocado del amor. Pero hoy se verdaderamente lo que es, porque vos me haces sentirlo. Si algún día pude haber dicho " te amo " a otra persona, hoy sé que no era realmente amar. Y comprobé que un " te amo" te queda muy chico.
Si hubiera otra forma para expresarte mi amor, recurriria a ella. 
Pero no la hay, ya usé todo lo que está a mi alcancé para demostrarte lo que siento por vos ,PERO ES TANTO! Tantisimo que no tiene explicación.
Es inexplicable esa sensación rara que siento cuando hablo con vos, PERO ES HERMOSA! Y no cambio un momento a tu lado por NADA ni NADIE ,ok? Sabélo siempre. ♥
Como ya te dije sos mi bebé, mi morocho, mi amor, mi TODO
Gracias por ser lo que sos conmigo. 




Te amo Agustín Diaz 

4 comentarios:

  1. Pues si es amor verdadero ¡Adelante! Expresa todo lo que tengas que expresar, recuérdale siempre cuanto es que lo amas.

    ¡Vive el momento!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que amor, me re garcaron el lugar -.- te amo ♥

    ResponderEliminar
  3. amo tu blog,es muy lindo,y vos tambien sos RE linda! :)
    una pregunta,como haces en ves de la flechita(mouse) la flor o nose que es, Gracias! (L)

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥