Páginas

Seguidores ♥


Los hombres piensan que las mujeres son el problema en el amor & las mujeres piensan que son ellos, creo que el problema es de ambos, hay  personas que no saben amar, que lo único que hacen es lastimar & jugar con alguien que realmente no se lo merece.
Ahora me pregunto.. Por qué utilizan tan mal la palabra "te amo"?, la dicen sin sentirlo, sin tener la mínima idea de lo que significa. Antes era muy distinto, un te amo no se le decía a cualquiera, 

pero bueno, veo que cambió eso para algunos, que mal.
Por suerte yo se bien lo fuerte que es esa palabra

& si la digo es porque realmente lo siento.

8 comentarios:

  1. A veces con tanta emoción junta creemos que lo que sentimos es ese amor por el que somos capaces hasta de dar la vida. El amor es mucho mas que sentir maripositas en el estómago por esa persona. El amor es sufrido, no se jacta y todo lo perdona.
    Antes de decir "Te amo" pensemos ¿De verdad que somos capaces de hacer Razonablemente todo eso por él o ella?

    Para reflexionar. Muy bueno.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que a veces la gente no es sincera y ahí comienza el problema.
    A veces uno de la pareja lo dice como para amarrar al otro, y el otro sin alternativa, para no lastimar con un te quiero mientras el otro dice te amo, entonces también lo dice. Ambos sin sentirlo.

    ResponderEliminar
  3. Se piensa en el amor (cuando no va bien) que el problema es el otro, o la otra... Pero nos necesitamos y nos complementamos.. El problema siempre tiene solución.

    ResponderEliminar
  4. No lo podrías haber dicho mejor. No me gusta la gente que dice te amo a la primera persona que pasa. No, eso hay que sentirlo, muy dentro, y saber que ese sentimiento te llena, para asi poderselo hacer saber a otra persona.

    Muchos besos guapa!
    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  5. la verdad tienes muchisima razon aora las personas n se dan cuenta de lo que realmente dicen de verdad, y solo lo dicen por hablar... que lastima, bueno ahora te sigo cdt adios

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la foto!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, simplemente juegan con las personas son chiquitos inmaduros que las usan como juguetes, lamentablemente un beos lindo blgo

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥