Páginas

Seguidores ♥





Cuando estás segura dentro de tu cuarto tiendes a soñar sobre un lugar donde nada es más difícil de lo que parece. Y nadie ni siquiera se molesta en explicar las tristezas que la vida 
puede traer y lo que significa.
Cuando no haya nadie más, mírate a vos misma, sólo confía en tu voz interior como si fuera tu mejor amiga & encontrarás 
 la fuerza que guiará tu camino. 
No te escondas, nunca cambiarás si sólo decides huir, sólo sostente fuerte que pronto vas a ver tu mejor día. 
Ahora en un mundo donde la inocencia es rápidamente reclamada, es muy difícil mantenerte firme cuando estás tan asustada, & nadie te alcanza una mano para que te sostengas. Cuando estés perdida afuera mira dentro de tu alma.

21 comentarios:

  1. Me gustó mucho tú entrada y sobre todo algunas frases que se me hicieron parecidas a una canción de la C. Aguilera que me encanta !

    Mucho éxito en todo !

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    graciass por pasartee!
    yo soy muy nueva aunn! jeje
    oyee! me tienes k decir como se pone el corazoncito este rosa arriba! me encantaa ^^
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Precioso, siempre hay que tener confianza en nosotros mismos, al fin y al cabo todos tenemos algo bueno en nuestro interior!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Sino confiamos en nosotros mismo, quién lo va a hacer?
    Sales preciosa en la foto :)

    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo lo que escribiste! me gusta mucho ♥, sobre todo lo de soñar en la habitación :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Nunca se está solo! Siempre nos tenemos a nosotros mismos. Puedes tener mil enemigos, pero no hay aliado más grande que tenerte a ti.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Quien no sueña en su habitacion? Es lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar.
    Tu blog tambien es muy lindo
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. mundos privados, supongo que hacer participe a otro de este espacio es algo inocente.^^

    linda entrada.^^

    suerte y sonrisas.^^

    PD: que linda eres.^^. hermoso rostro.

    ResponderEliminar
  10. :) Que linda entrada y que razón tienes... Esperar y creer, es exactamente lo que hay que hacer :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchísimo tu blog (L)
    Te sigo guapa!
    Unbesiito:)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar! (: re lindas las fotos *.* te sigo :P nos estamos leyendo miles de besos y buen finde (:

    ResponderEliminar
  13. que hermoso lo que escribiste! te sigo =)

    ResponderEliminar
  14. mui linda! me encanta cómo te delineás!

    ResponderEliminar
  15. La confianza en una misma es lo mejor.. Bonito texto,gracias por pasarte
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR TU COMENTARIO:)
    me gusta tu blog, yo tambien te sigoo:)

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho tu blog! está muy bien!
    y las fotos son muy buenass!!

    te sigoo! kissess

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte. :)
    a mi tambien me gusta tu blog.
    Te sigoo ! :D
    un beesito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Tenes muchísima razón! Siempre cuando estemos perdidos, y no tengamos fortaleza suficiente para aguantar, hay que escucharnos, y confiar en nosotros mismos. De más está decir que me encantó tu blog, y la entrada. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  20. No, sí aquí también pero decidieron hacer la fiesta ayer porke no tenían otro dia para hacerlo jajaj
    muaakk

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥