Páginas

Seguidores ♥




 
Todo lo que sé es que no estas aquí para quedarte, 
pero todo lo que me decías está escrito esta noche 
en el cielo ; Así que no me rendiré, NO, no me 
quebrantaré. Más pronto de lo que parece la vida 
da un giro alrededor. Y seré fuerte, Aun cuando 
todo sale mal, cuando yo estoy en la oscuridad, 
todavía creeré. Alguien esta protegiéndome.
He visto esa luz roja y está brillando en mi destino ; 
Brillando todo el tiempo, y no tendré miedo para 
seguirla a cualquier lado que me lleve. Todo lo que 
sé se fue ayer y ahora yo pertenezco a este 
momento de mis sueños. No importe lo que dice la 
gente ; No importa cuanto tiempo tome, CREE en ti 
y volarás alto. Solo importa que tan honesto eres; 
Di la verdad sobre ti & sigue tu corazón.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es como nadar en un mar de ideas y de imaginación. Me gusta.
    Un beso de una dulce mandarina:)

    ResponderEliminar
  2. Romina18:16

    Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥