Páginas

Seguidores ♥

Me levanté sabiendo que te había soñado, que te habías entrometido hasta en aquellos sueños que creo poder controlar.
Apareciste, impredecible como siempre, con esos ojos marrones reluciendo, brillando como nunca antes. Con un jean desgastado y un cinturón que lo mantenía en tu cintura junto con una remera olgada.
Tu sonrisa, fue lo más hermoso que vi en mi vida, simple y sencilla, diciendo más que mil palabras. Verte mirándome y verme reflejada en tus pupilas me hizo sentir que por fín algo tenía sentido, que mi vida tomaba un rumbo definido y que era hora de madurar y renunciar a ciertas cosas para poder tenerte porque.. ASI ES EL AMOR , uno renuncia a algunas cosas que en algún momento parecían primordiales para reemplazarlas por algo aún más importante: TU COMPAÑIA.
Sé que te va a sonar cursi y que seguramente, te vas a reir con discresión de esto, pero te volviste mi prioridad ante todo, inclusive, ante mí. Antes que yo, estás vos. 

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥