Páginas

Seguidores ♥

A pesar de todo sigo adelante, aunqe la vida me golpee hasta no dejarme más fuerzas.
Sigo adelante, porqe vivir es hermoso, y aunqe la vida es dura, siempre busco un motivo para vivir, un motivo qe me haga levantarme cada día para seguir adelante.
Sigo adelante, porqe la vida es maravillosa y aunqe me sienta desalentada siempre debo buscar una razón para seguir adelante, para recomenzar.
Sigo adelante, porqe nunca voy a dejar de luchar por mis metas, por mis sueños, seguiré luchando aunque este cansada y haya perdido las fuerzas de tanto insistir, aunqe haya sido dolorosa mi caída, me voy a levantar y seguiré luchando.
Sigo adelante, porqe hay momentos buenos y malos, pero siempre existirá para mi una luz qe me guíe en esos momentos de oscuridad, porqe a pesar de todo, de noche existe la luna.
Sigo adelante, porqe si sigo adelante se qe es bueno lo qe me espera, se qe tendré un futuro exitoso lleno de amor y felicidad.
A PESAR DE TODO, de las cosas qe me pasen, de los momentos malos, de las malas experiencias voy a SEGUIR ADELANTE… ;)

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥