Páginas

Seguidores ♥

Ella se habia enamorado de un hombre malo , de uno que por las noches no la abrazaba , sino que la hacia llorar hasta quedarse dormida ;
Pero aun asi ella lo amo & nunca dejo de hacerlo.
Habia prestado su corazón a otros para que jueguen con el & lograr olvidarlo pero luego de nuevos engaños , entendió que lamentablemente, hay cosas que no se pueden olvidar ( & personas que mucho menos ) &por mucho que otros la hicieran sufrir por nadie lloraría como por el .Las vueltas de la vida los llevaron a reencontrarse , no sabría explicar si fue coincidencia , destino o simplemente el karma que deseaba renacer entre ellos .
Ella extrañamente estaba callada , no encontraba las palabas para explicarle todo lo que sentía ,lo bien que le hacia pero cuanto habia sufrido ,Ella espero tantas veces que el tiempose llevara el dolor que la agobiaba & sabía ( o al menos esperaba ) que al pasar los días la sanarían & aunque el final del cuento ya lo conocían , mientras las flores marchitarían ,el otra vez se iría .Que le importaba ahora , si nadie le haría olvidar ese momento juntos .Como dijo al principio , no entendia como pudo enamorarse de ese hombre malo ¿ pero donde estaban los buenos ? Tampoco entendia que sentía ¿ Lo odiaba ? claro que si , pero también lo quería & mientras lo amara tanto jamás podría odiarlo .Y ahora si que estaba confundida , pero nadie le quitaba esa sonrisa .El se acerco & ni la saludo , solo la besó .
Entonces ella que tanto soño verlo , tenerlo , abrazarlo , escupirlo , lastimarlo, amarlo , solo lo besó , como siempre , como nunca , para decirle que habia sido lo mas lindo de su vida ( aunque tambien lo mas triste ),para explicarle lo feliz que habia sido con sus mentiras ( & para que nunca mas le diga la verdad).

1 comentario:

  1. Anónimo18:32

    El conocio a una muchacha ciega, dolores semejantes compartidos. Vio una estrella ir del cielo y deseo que ella pudiera ver. Ella abrio sus ojos y lo dejo en la misma noche.

    ResponderEliminar

Leo todo! ♥