Páginas

Seguidores ♥


El tiempo pasa... El tiempo pasa y nosotros nos vamos enamorando, sin tiempo,sin limites.. ¿Llegará?,¿llegará ese día?.. Ese día donde yo pueda decir; Te amo sintiendolo.. ¿Cuando me podré enamorar?.. ¿Cuando podré ser feliz?... ¿Por qué sigo tan aferrada al pasado?... Quiero terminar de avanzar y dejar todo atrás, no quiero pensar que estube contigo, no quiero extrañarte, no quiero pensarte... ¿Sabes porque?, por qué: Tu.. No piensas en mi, no me extrañas, & simplemente dejaste atras lo nuestro... Que fue lo más bello que vivi en toda mi vida, fuiste mi primer amor verdadero, y todo acabo tan rapido... Y pensar que creei que SI, que si estabas enamorado de mi. Y pensar que fui tan tonta de creerme tus mentiras. ¿Cuándo podré ser feliz con otro & olvidarme de tí?. ¿Cuándo?... Ahora hay otro pero.. No llena el vacio que dejaste en mi corazón.

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥