Páginas

Seguidores ♥



:( -No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores..
:) -Pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo..

:( -No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro..
:) -Pero cuando me necesites estaré junto a ti..

:( -No puedo evitar que tropieces..
:) -Solamente puedo afrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas..

:(
-Tus álegrias, tus triunfos y tus éxitos, no son mios..
:) -Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz..

:( -No juzgo las decisiones que tomas en la vida..
:) -Me limito a apoyarte, a estimularte y ayudarte si me lo pides..

:( -No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón..
:) -Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo..

:( -No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser..
:) -Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga..


Te aamo shannanciita!

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥