Páginas

Seguidores ♥


Me cansé; hoy digo basta- aunque mañana quizas; vuelva al juego. No aguanto más; no entiendo ni tampoco quiero entender porque me haces esto; porque ME HAGO ESTO?. No se si es un castigo; una lección o la parte horrible de algo bueno que vendra. Pero aprendí que soy un juego; para vos; para todos. Aprendí que no era tan fuerte como yo pensaba; aprendí que entregarme; abrir mi corazón por completo no me sirvió para nada. Miento!; si me sirvió para algo; me sirvió para que me destruyas; para autodestruirme; para odiarte y amarte al mismo tiempo; para saber y darme cuenta de una ves por todas que el amor definitivamente no es lo mio. Que esta ves me toco perder y que haga lo que haga; no te voy a ganar; Y no te culpo; ME CULPO AMI . Te amo sin saber cómo; ni cuándo; ni de dónde; te amo directamente sin problemas ni orgullo; así te amo porque no sé amar de otra manera; Porque como yo te amo; nadie te va a amar; ni yo voy a volver a amar . Yo acepto; que soy una tonta en ser como soy pero vos explicame ¿Por qué si me pintaste un mundo con los colores del arcoiris; y ahora veo la vida solo en una escala de grises? . Me enfermo con solo pensar; cuando vas a volver; y en que soy capaz de hacer cualquier cosa para que vuelvas; También necesito que entiendas que solo a tu lado puedo ser feliz; TE PIDO PERDON POR ALGO QUE NO HIZE; Me robaste la vida- Me siento cada dia peor pensando en que no te tengo; en qe NO PUEDO TENERTE; Y si; estoy enferma; me volvi loca; mi alma-lo poco que queda- se quema; Te tengo clabado en mi ser. Te juro que me doy cuenta que soy una molestia; y me gustaria tanto alejarme de tu vida; y desapareser; pero no puedo; sos lo que mas amo y me es impocible asumir que ya nada es igual . Y yo se; que nunca te voy a volver a tener; que ya ni en mis sueños te tengo; En verdad nunca te tube; ni nunca te perdí; pero siempre te voy a guardar en mi corazón y hoy no queda mas que mi dolor; ESTOY MURIENDO; Hasta me doy pena; Por vos daria mi vida . Aveses me dan tantas ganas de no vivir mas; cada día sin vos; se hace mas largo; mas pesado; Cada día sin vos es un sin vivir; Intente todo para ya no sentir nada mas por vos; pero fue inutil.

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥