Páginas

Seguidores ♥


Soy otra persona. No soy la misma de antes, la persona esa que siempre llevaba una sonrisa, la que trataba de estar con todos y en todos lados, aunque no era la mejor persona, era una persona. Ahora ya nose lo que soy, nose si soy una nena que no sabe donde ir ni que hacer o una chica que tiene que darse cuenta de la realidad. Quiero dormir y no despertar JAMAS! Estoy sola, fría e insegura. Con miedo y sufrimiento. Infeliz como la mejor. Sola porque me distancie de todos, siento que si sigo al lado de cada uno voy a hacerle mal a todos y es lo menos que quiero para ellos. Fría porque me canse de ser la boluda de siempre, la cual trataba con todo el cariño a todos, la cual sufría por todos y no le importaba ni ella misma. Insegura porque nose que hacer, si cambiar, si seguir así, si no hacer nada y dejar que las cosas sigan como están. porque no quiero que todo siga así, que todo este mal y tengo miedo de que nunca cambie todo esto y no volver a ser Con miedoFELIZ nunca más. Y con sufrimiento, porque no aguanto mas ya. Estoy cansada de llorar y llorar, ver a todos mal. Mis amigos, no se dan una idea de lo que los extraño, algunos ya los perdí totalmente y los otro, lo poco que me queda lo estoy perdiendo día a día y voy a lograr quedarme sola totalmente.

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥