Páginas

Seguidores ♥



Señor de pelo negro lo invito a usted el que me dio el pie para partir con mi autoflagelación, que venga a ver este show… le tengo un asiento en primera fila es cómodo… le serviré un café, le entregare un pañuelo, una foto mía de cuando era feliz.....no le pido que llore, no le pido que me ame no le pido nada, solo que vea mi autoflagelación que es lograda por usted....solo que la vea, solo que observe, solo que escuche lo que nunca antes escucho, solo le pido un poco de compasión un poco de piedad...solo le pido que observe que esta autoflagelación es por usted señor
Bienvenidos el show de autoflagelación ha comenzado...mi pelo he cortado, mi ropa empecé a teñir, mis lágrimas por sonrisas falsa cambié, si el color de mi pelo también cambiará, mi autoflagelación comenzará...
tu el de la primera fila, por que te tapas la boca?
te da asco? te doy asco? quien fue primero el tonto en esta historia? quien le creyó a otros en vez de creerme a mi? fuiste tu! oh que sorpresa!!mi detector de estupidez estaba sin pilas cuando tu apareciste..menos mal que se arreglo.....deja de llorar, te entrego un pañuelo,
disculpa tenia sangre de mis venas...disculpa el asiento no es tan cómodo....quieres llorar....pues llora hombre si eso te aliviana tu conciencia llora...pero mi hombro si no reflexionas ahora ya no estará mas... sínico siempre lo fue... solo que mi detector estaba estropeado...solo que mi autoflagelación aun no comenzaba...no se preocupen que todo esto es ficción, es un poco de odio, un poco de amor, un poco de pena, un poco de compasión...
Miro atrás del escenario, estas tu...que haces? que quieres saber? por que miras con esa cara?
miro la primera fila, el hombre de pelo negro esta tapado con una capa, su amiga esta a su lado ella llora...se ve tan cómoda ella, y el tan incomodo con todo esto...lo miro..te libero..no mejor no...si esta autoflagelación es por ti....mi autoflagelación comienza, cortare mis brazos ya no me sirven, no tengo a quien abrazar, la cierra esta un poco mala, me duele mucho..siento escalofríos en mi estomago, con una gillette grabaré su nombre, para que cuando me encuentren sepan por quien es mi autoflagelación...
Hey tú que haces? quienes son ellos que están vestidos de blanco? me vienen a buscar? no, no, noooo!! aun no termino, por favor aun no... abuelo que haces tu aquí? sale por favor sale, a ti no te invité, déjame sola con esto, tus brazos me rodean suéltame!! déjame tranquila..déjenme!!! abuelo ya te has ido, menos mal...no puedo cuando tu estas cerca, el dolor se hace mas grande...miro mi estomago, su nombre esta en el, que manera de correr sangre, que manera de sentirme bien.. pongo su nombre en mí como la primera vez...me marco para nunca olvidarme de él...guardemos silencio, un silencio tan grande que el goteo de mi sangre se escuche. Que mala noche tuve, que manera de pensar y tratar de encontrar una salida...miro hacia el fondo del salón, veo una cara conocida, hace mucho que no la veía, me es tán familiar él...me mira y en sus manos trae flores...son hierberas de color rosado y blanco, muchas gracias! es lo que digo y continuo con mi show...aun no coagula la sangre, que de mis muñecas corre...y el hombre de pelo negro aun llora? pobre , tal vez esta arrepentido y se da cuenta que debía creerme a mi...
Señora no me mire con esa cara....si ya es parte de un pasado, ahora solo déjeme seguir con mi autoflagelación...ya se que tengo que dejar mi cobardía y enfrentar todo!! Señores y señoras que miran mi show no den gritos que me desconcentro sostengan a esa mujer....es mi hermana!! que haces tu aquí..? ándate, vete con mama... déjenme sola!!!
Miro mi estomago y su nombre marcado en el tengo, miro mis manos sangrando...me da tanta pena todo esto, me da dolor, me da fatiga...miro al hombre de pelo negro.. su mirada esta tan perdida esta como ciego...ya no siente solo actúa por capricho, quiero correr...esta tarde quiero correr pero no...mis piernas cortaré, ya no tengo que correr a tus brazos, ya no tengo que saltar a ti.. si tu no me amas como yo a ti. Me siento en un rincón del escenario, veo a mi alrededor, dejen de criticarme! dejen de ser tan sarcásticos! sientan mi dolor! no es un juego es una verdad...no son solo palabras ya es un hecho.....
Me duele algo que llaman corazón, me duele la cabeza ya no quiero pensar, ya no quiero actuar..
Como en la fotografía mis ojos están negros por ellos solo corre sangre, si, es sangre humana...mi sangre...saludos a los que siempre leen, a los que esperan el próximo acto, pero ya queda menos, mucho menos, y con esto cerraré un ciclo y con esto creo que todo acabará, creo que saltare al fin, sin sentido a vivir, sin promesas que cumplir sin nada a que recurrir, sin miedos sin nada, solo soy un alma negra...

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥