Páginas

Seguidores ♥

Renuncio...

HOY me siento más que vos. Me siento mejor. Demasiado para vos.

Quizás tan asi no sea, pero si sé que tenía mucho para dar, todo para vos... y vos no supiste aprovechar. Tenía tantas ganas de quererte y que me quieras, de darte muchas cosas y recibir tantas de vos, de escribir una historia juntos, "un cuento de hadas"... Pero vos no quisiste, vos no querés, y yo ante eso nada puedo hacer.
Dicen que rendirse y abandonar las cosas es de mediocres; saben que? Soy mediocre entonces, prefiero eso a estar ilusionada con cosas que no van a ser, que no van a pasar. Soy mediocre porque ahora decido pensar en mi, empezar por mi. Soy mediocre porque desde hoy mi mundo y mis pensamientos ya no giran en torno a vos, ya no sos mi sol, ya no sos nada. Soy mediocre porque este amor que sentia por vos lo dejo abandonado, tirado en el olvido.. Soy mediocre porque me rindo! Con vos no se puede hacer más de lo que ya hice...
No te culpo por todo esto que me pasa, porque la que vio cosas donde no habia nada fui yo. La que se ilusionó con cada dulce palabra fui yo. La que te quiso sin limites de espacio y tiempo fui yo... La culpa es mía, yo me metí en este camino que al parecer no es el mio.
Sé que aunque quiera olvidarte jamás voy a poder, porque lo que me hiciste sentir fue lo más fuerte que me pasó. te voy a recordar con cariño como lo que no fue, recordar esos lindos momentos como lo que me ilusionó, tu palabras como el peor veneno, y tus besos como la mejor droga. Tu amor como la bendición que no recibi...
Lamento no haber sido lo mejor para vos; lamento no haber sido lo que esperabas; lamento todo lo que no fui, lo que no di, lo que no hice... Me faltó tiempo y una oportunidad. La cual hoy ya no quiero, ya esperé demasiado, ya me cansé, hoy renuncio (aunque me cuesta tanto!)


Fuiste todo, pero fuiste...(U)

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥