Páginas

Seguidores ♥




EN UN CHICO:
- Lentes de contacto o anteojos?: contacto

- Divertido o serio?: divertido, pero cuando son cosas importante serio

- Tierno o que “este bueno”?: tierno, i qe se parta :B

- Pelo largo ó corto: eem, estilo flogger :| we xD xo posta me gustan los qe tienen el pelo asi u.u

- Fumador o no fumador? no me jode

- Altos o bajitos?: Mas altos qe yo u.u re qe cualqi me pasa u.u jaj xD


AL AZAR

- Conocés a alguien con una voz tan aturdidora que no lo podes soportar?: sii :|

- Tenés un amigo del sexo opuesto al que le podes contar cualquier cosa?: si

- Quién fue el último chico con el que hablaste?: Eze :|
- Crees que los mejores amigos se pueden reemplazar?: NUNCA
- Crees que marcaste diferencia en la vida de alguien?: Puede ser u.u

- Quién de tus amigos es con quien hablas más fácilmente?: eem.. no se :/

- Quién fue la última persona con la que hablaste profundamente?: shannu :B
- Cuál es el lugar mas raro en el que te cambiaste de ropa?: No me acuerdo :| u.u
- Sos tímida?: al princiipio u.u o cdo me gusta alguien :| jaja

- Hablas mucho?: demasido
- Avisás cuando tenés que ir al baño?: cuando estoi en confianza si (? jaj, sino ni ahi-

- Quién fue la última persona a la que le lloraste en frente?: no se :/

- Cómo te esta yendo la vida ahora?: mas o menos :(

- Confías fácilmente en la gente?: NO .
- Das segundas oportunidades fáciles?: no :S .

- Sonreís mucho?: sisi :p

- Algo que estés esperando?: no lo voi a dciir :$ xD

- La última vez que recibiste un sms y sonreíste?: hoi jaj

- Alguna vez hiciste reír a alguien cuando estaba llorando?:ssi jajaja:)

- Sos feliz?: eem,, creo qe no u.u

- Preferís estar con gente o sola?: con gente :/
- Si te abandonaran en la jungla, ¿sobrevivirías?: qe pregunta tonta :
- Primera persona a quien le mandaste mensaje hoy?: a nadie :B no tngo cred. u.u
- Qué restaurante tiene las mejores papas fritas?: MAAAAAAAC

- Cuándo fue la última vez que jugaste al TEG?: ah? :/

- Podrías vivir sin tu celular?: Definitivamente NO

- Tu PC es lenta?: a veces u.u xq esta muuui llena (A

- Alguna vez estuviste en el hospital por una urgencia?: sii, cdo era tiqita :B

- Si te despertaras y fueras del sexo opuesto, ¿que harías primero?: eem.. me meteria piñas x ser hombre.. osea gato :| we qe decia :_ jaja

- A quién abraz
ste último?: a nadie :B (?
- Cuál es la última película que viste?: Papá x un dia :B

- Un trabajo en el que te paguen bien o que disfrutes?: Las dos cosas:B

- Quién fue la última persona que te llamo?: Mi hna :| xd

- La última bebida no alcohólica que tomaste?: coca light :|

- Te asustan las arañas?: DEMASIADO, las odio con todo mi seer. les tngo fobia :| i me dijeron qe vieron una pollito aqii :| no puedo dormiiiiiiir :'( :|
- Cuáles son tus planes para el finde: festejar el cumple d mi mejorr i lo otro qe no voi a dcir muaja (? :|

- Última persona con la que estuviste en un auto?: Con mi mamá :| xD
- Qué radio escuchas?: nunguna(N

- Te da miedo la oscuridad?: depeende la ocacion:$

- Que canción escuchas ahora?: Ninguna :B tngo un embole u.u

- La última película que viste en cine?: Papá x un dia -.-

- Te distraés fácilmente?: sii xD nunca puedo estudiiar x eso :B tngo mi cel a la par i peor es u.u :/

- Este fue el mejor año de tu vida?: Ni ahii u.u :(
- Es más fácil perdonar u olvidar?: ii casi nunca perdono u.u i olvido tmpco.. xo osea eem.. en el caso d olvidar a las personas qe me hicieron mal se me hace facil :B x suerte u.u

- Qué fue lo último que te hizo reír?: eem el estado de mi hno anoche :| jaja xD

- Alguna vez te cambiaste en un auto?: si jajaj
- Que hiciste ayer?: ayer? nada :B viciie :/ i fui a buscarlo a mi hno d un 15 :|

-Crees que todos merecen una segunda oportunidad?: DEFINITIVAMENTE no

- Amor imposible: Cosiito :$ shh (A) :|

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥