Páginas

Seguidores ♥



Conozco el dicho que si Amas a alguien debes dejarlo libre, eso dicen…Pero seguro es difícil de hacerlo, de seguro es difícil. Si no vuelve a Ti, entonces Nunca fue Tuyo, también dicen… Pero ¿cómo? Como dejarlo ir, largar un agobiante y frustrante Adiós, alejarte con esa mirada perdida y al final de ese largo proceso, una lágrima bajando por nuestra mejilla. Es difícil… Es difícil llorar por días, sintiendo que el corazón esta a punto de Dejar de Latir, dando vueltas en su cabeza su rostro sin poder evitar que esté ahí. Y después de una desesperante lucha contra los propios recuerdos de una figura Casi perfecta, con rasgos muy bien definidos… conoces nuevas caras, nuevas figuras, rasgos nuevos. Y en ese momento de nuevo esa gran ola. La Memoria. Recuerdo tras recuerdos. Esa nueva gente se convirtió en una larga lista de comparaciones, una lista donde ni él mas virtuoso de todos es capaz de superarlo. Vivir ahogado de cosas que en ese instante te hicieron Feliz… Y ahora la tristeza de que ya no están, y no esperes a que vuelvan o quizás espéralos, aunque no sea ni un poco igual a los anteriores.
Al final, después de ese gran océano, con mucho movimiento, con vientos fuertes, con grandes oleajes…Llegó el tiempo, hubo calma, esos recuerdos de los que tanto hablé siguieron ahí en la espera de otra Gran recaída.
Pero ese tiempo, ese largo tiempo llegó, era hora de Dejarlos, era hora de dar un paso más allá, de ABANDONARLOS, y volver a INTENTAR,volver a intentar seguir sin esa lista, sin esos recuerdos, sin ese gran dolor que en su momento marcó su alma. Estaba dispuesto a volver a vivir…
Aún así, sabia que ÈL por más lejos que estuviera seguiría estando ahí, ocupando un lugar. Aunque en el fondo de su alma todavía ese amor del que TANTO lloró, estuviera ahí… ya era lejano, ya no podía hacerle daño. Sin embargo seguiría queriéndolo como lo que fue ‘SOLO UN RECUERDO’ de un tiempo atrás.
Hoy es hoy, hoy es un día nuevo, con cosas nuevas, con personas nuevas. Hoy él puede decir lo que siente, él está bien, él logró dejar atrás eso que parecía TAN IMPOSIBLE, él aprendió a esperar, él aprendió que todo era parte de la vida, y que a veces nos toca vivir ese tipo de cosas para convertirnos en personas más fuertes capaces de poder seguir…

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥