Páginas

Seguidores ♥



Durante gran parte de mi vida dije
NO muchas veces queriendo gritar un SI ; todo por un absurdo miedo ( a que nose , quizas a lo desconocido o pensando en el que diran ) .
Siempre estaba esperando esa segunda oportunidad ; esperando a la proxima vez .
A veces esas segundas oportunidades nunca llegan ( y nos lamentamos tanto haber perdido el momento ) . Tal vez sea por eso que me acostumbre tanto a los NOSE.
Por momentos sientos que ese nose me da mas tiempo , para pensar , para arrepentirme o para accionar ; que con un nose mantengo las cosas por mas tiempo , hasta poder controlar la situacion ; mientras que un nose no solo mantiene todo en stand by , sino que aburre . Un nose no siempre retrasa la accion , muchas veces la quita .
¿Sera que tendria que decir mas seguido SI para hacer avanzar la historia?


Lo mas absurdo en mi es que aun admitiendo mis errores ;
no logro correjirlos .

Deja tu comentario ♥

Publicar un comentario

Leo todo! ♥